FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

4X04De como el dia de tu boda ni te cases ni te embarques

1 2 Siguiente
lalaaf
lalaaf
18/10/2010 13:12

Tía Juana vuelve de Estados Unidos, y con ella llega Rachel, que viene a consultarle a Mateo un caso médico en una visita estrictamente profesional. Pero la presencia de Rachel en el pueblo, a pocas horas de la boda de Mateo y Adriana, provoca cierta tensión en el ambiente.
La presencia de Rachel, la celebración de su despedida de soltero, la inminencia de su boda, con lo que ésta parece conllevar socialmente… Todo ello hace que Mateo se sienta superado por los acontecimientos.
Alfredo cree que Mateo no va a tener una despedida de soltero, y considerándose como el amigo cercano e íntimo del doctor, decide prepararle una sorpresa digna de su categoría…
Riqui es contratado por las amigas de Adriana para que actúe de “boy” en la despedida de soltera de ésta. Y aunque ella disfruta de su soltería, Ana no puede evitar sentirse celosa al ver a Riqui practicando un sensual baile con Trini.

EMISIÓN EL DOMINGO 24 DE OCTUBRE A LAS 22.30 EN ANTENA 3/b]

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

sonrientecarcajadalengua
lalaaf
lalaaf
19/10/2010 19:44
Por fin sale TODO el reparto
makypalacios
makypalacios
19/10/2010 20:07
no habra boda y mateo se ira...eso es lo que da a entender el titulo... =S
casti1994
casti1994
20/10/2010 17:17
no es el 6 x 04 es el 4x 06
stero
stero
21/10/2010 00:45
La striper, es verbeke
lalaaf
lalaaf
21/10/2010 19:04
nose pro lo q sta claro esq el boy es riki
peluxe92
peluxe92
23/10/2010 16:45
si pues a mi no em gusta k mateo deje asia adriana el dia de su boda me parece de cobarde todo lo k ha hecho derjar plantada a su novia en el mejor di de su vida y decida irse a africa con su mejor amigo porque cuandoi entro a cas de adriana a por lo k le dio su padre para la boda las botas de futbolitas del jijon el se entero de k adriana tiene problema mui grande k no si se lo deeria contar al doctor y decide irse a africa es a mi me parece de cobardes de verdad te lo juro y ami si yo fuera adriana le digo toda la verdad ma la cara besoso peluxeee
makypalacios
makypalacios
24/10/2010 09:22
cobarde no , lo que pasa que adriana tenia sus dudas y si se pone a contarselas horas antes de la boda con un walki encendido y lo oye mateo pues es normal k la deje plantada , tenian que haber consultado las dudas entre ellos xk mira ahora...mateo en africa y adri en san martin
los DOS tienen culpa pero esta vez es adri la k tiene k disculparse y intentar recuperar a mateo aunque como no se vaya a Africa...
Brisa67
Brisa67
25/10/2010 00:27
A mi me han fastididado la ilusión. Toda la serie discurría alrededor de esta pareja y lo que ha hecho Mateo me parece imperdonable. Espero que Adriana no le perdone esto, pero ahora ¿que van a hacer con el guión?.
El tambien tenía dudas, pero no tenía un walkie al lado grabándole. Tampoco dijo la chica nada que no piense cualquiera unos minutos antes de su boda.
lelec
lelec
25/10/2010 00:42
no se, pero la serie se llama Doctor Mateo, no Sin el Doctor Mateo.

yo creo que no le deben dar un descanso mandandolo a africa y quitandolo de enmedio, es como si Quitaran al Doctor House de al serie House, no tiene logica.
No me gusta la direccion que toman los guionistas, si esperan mas audiencia haciedo eso creo que se equivocan, ya es el programa mas visto de A3 todos los domingos.
davidoft
davidoft
25/10/2010 12:01
y el primo ahora que va ser el nuevo ligue de Adriana?
Dudo mucho que Mateo no salga en los proximos capitulos, hubieran dicho algo.
Pichin
Pichin
25/10/2010 12:14
Dudo que Mateo se vaya a Africa....porque Oscar hace unos capitulos dijo que "Le gustaria irse" en un futuro. Mateo la cago, pero igual la cago Adriana, claramente. Respecto a que Mateo no este, se debe a que esta grabando una pelicula y posiblemente falte un par de capitulos. Si os dais cuenta, en el resumen del proximo capitulo el hijo de Mario y Elena lleva comida a escondidas a una persona que esta en una casa fuera del pueblo, puede ser Mateo, ¿no?

Saludos
salerosa
salerosa
25/10/2010 12:59
No creo que desaparezca de la serie, a mi me decepciono no cogiendo el toro por los cuernos... esa formas de marcharse no es propio de el, ella aun con sus dudas lo quiere y se arriesga pero el sale pitando... eso no se hace. Tenia que haber hablado con ella y no dejarla asi.
estoeslokehay
estoeslokehay
25/10/2010 15:27
jo.. yo me quede con una cara cuando acabo el capitulo ayer...
que desilusion! pero no pork no se celebrara la boda, pork estaba claro o al menos yo tenia claro que de momento no se iban a casar, si no por como hizo mateo las cosas.
Podia haberle dicho a adriana que habia escuchado todo por el walki o yo que se.. cualquier cosa menos eso, esk ke mal!
ademas.. adriana ya se dio cuenta que mateo escucho todo por el walki, pork cuando llego a casa con elena y carol y estas dos subieron arriba, ella escuchaba lo que hblaban, miro el walki lo cojio y aparecio la imagen esa d kuando estaba mateo con oscar abajo y escucha decirla eso.
Y si.. tened claro que ahora el que entra en juego es el primo de mateo. En este primero capitulo no creo qe se lien xk es muy pronto, pero no le demos muxo tiempo tmpoko..
como pusieron en un articulo, dcian ke este personaje cnseguia tdo lo ke se proponia, y su proximo objetiv es adriana. Y NO ME GUSTA ESO! QUE VUELVA MATEO YA! O POR LO MENOS QUE NO TARDE MUCHO EN HACERLO!!!!
Eyre
Eyre
25/10/2010 15:30
La verdad es que quedó de pena el doctor. Muy mal, muy mal. Yo le perdonaría... pero después de hacerle sufrir mucho.
althenia
althenia
25/10/2010 16:59
En la fiesta de Santa Digna Inocencia habrá reconciliación y según han dicho una declaración de amor muy original
estoeslokehay
estoeslokehay
25/10/2010 20:34
hay que bieen! pues ojala seaa verdad eso de la reconciliacion!
pero cuando es la fiesta esa? en que capitulo mas o menos?
coltrane
coltrane
25/10/2010 20:48
lalaaf, aunque no se note mucho,no sale todo el reparto...falta Sagredo,Pedro,su novia,don Alejandro....
lalaaf
lalaaf
25/10/2010 21:44
ernesto y mario hacia x lo menos 2 capis que no salian.
Se casarán x lo civil ya que esa escena ya se ha rodado en el ayto de gijon en agosto, creiamos que era la boda de elena y alfredo pro ya se ve que no.
althenia
althenia
25/10/2010 22:31
No sabemos en que capitulo será lo se Santa Inocencia,esperemos que pronto.

Yo también creo que el que se ve de lejos en esa casa es Mateo, vamos que no se ha ido a Africa,con lo que le repelen a Mateo los microbios y los bichos.
Brisa67
Brisa67
26/10/2010 15:30
Veo que por aquí hay muxo romántico incurable.
Aunque yo tambien creo que es Mateo quien está escondido en esa casa, sigue pareciéndome imperdonable lo que ha hecho.
Un sieso como él, reprimido, incapaz de transmitir sentimientos normales, que repele el contacto físico y no tiene un aspecto excesivamente atractivo... (papel muy bien interpretado por Gonzalo de Castro), consigue a la "Morcillo", la belleza del lugar; que es una chica normal, simpática, familiar y comprensiva, pero se da el lujo de hacerle lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer.
Sinceramente, así lo quisiera más que a mi vida, no le perdono jamás.
1 2 Siguiente