Foro Doctor Mateo
4X04De como el dia de tu boda ni te cases ni te embarques

Tía Juana vuelve de Estados Unidos, y con ella llega Rachel, que viene a consultarle a Mateo un caso médico en una visita estrictamente profesional. Pero la presencia de Rachel en el pueblo, a pocas horas de la boda de Mateo y Adriana, provoca cierta tensión en el ambiente.
La presencia de Rachel, la celebración de su despedida de soltero, la inminencia de su boda, con lo que ésta parece conllevar socialmente… Todo ello hace que Mateo se sienta superado por los acontecimientos.
Alfredo cree que Mateo no va a tener una despedida de soltero, y considerándose como el amigo cercano e íntimo del doctor, decide prepararle una sorpresa digna de su categoría…
Riqui es contratado por las amigas de Adriana para que actúe de “boy” en la despedida de soltera de ésta. Y aunque ella disfruta de su soltería, Ana no puede evitar sentirse celosa al ver a Riqui practicando un sensual baile con Trini.
EMISIÓN EL DOMINGO 24 DE OCTUBRE A LAS 22.30 EN ANTENA 3/b]
¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

los DOS tienen culpa pero esta vez es adri la k tiene k disculparse y intentar recuperar a mateo aunque como no se vaya a Africa...

El tambien tenía dudas, pero no tenía un walkie al lado grabándole. Tampoco dijo la chica nada que no piense cualquiera unos minutos antes de su boda.

yo creo que no le deben dar un descanso mandandolo a africa y quitandolo de enmedio, es como si Quitaran al Doctor House de al serie House, no tiene logica.
No me gusta la direccion que toman los guionistas, si esperan mas audiencia haciedo eso creo que se equivocan, ya es el programa mas visto de A3 todos los domingos.

Dudo mucho que Mateo no salga en los proximos capitulos, hubieran dicho algo.

Saludos

que desilusion! pero no pork no se celebrara la boda, pork estaba claro o al menos yo tenia claro que de momento no se iban a casar, si no por como hizo mateo las cosas.
Podia haberle dicho a adriana que habia escuchado todo por el walki o yo que se.. cualquier cosa menos eso, esk ke mal!
ademas.. adriana ya se dio cuenta que mateo escucho todo por el walki, pork cuando llego a casa con elena y carol y estas dos subieron arriba, ella escuchaba lo que hblaban, miro el walki lo cojio y aparecio la imagen esa d kuando estaba mateo con oscar abajo y escucha decirla eso.
Y si.. tened claro que ahora el que entra en juego es el primo de mateo. En este primero capitulo no creo qe se lien xk es muy pronto, pero no le demos muxo tiempo tmpoko..
como pusieron en un articulo, dcian ke este personaje cnseguia tdo lo ke se proponia, y su proximo objetiv es adriana. Y NO ME GUSTA ESO! QUE VUELVA MATEO YA! O POR LO MENOS QUE NO TARDE MUCHO EN HACERLO!!!!

pero cuando es la fiesta esa? en que capitulo mas o menos?

Se casarán x lo civil ya que esa escena ya se ha rodado en el ayto de gijon en agosto, creiamos que era la boda de elena y alfredo pro ya se ve que no.

Yo también creo que el que se ve de lejos en esa casa es Mateo, vamos que no se ha ido a Africa,con lo que le repelen a Mateo los microbios y los bichos.

Aunque yo tambien creo que es Mateo quien está escondido en esa casa, sigue pareciéndome imperdonable lo que ha hecho.
Un sieso como él, reprimido, incapaz de transmitir sentimientos normales, que repele el contacto físico y no tiene un aspecto excesivamente atractivo... (papel muy bien interpretado por Gonzalo de Castro), consigue a la "Morcillo", la belleza del lugar; que es una chica normal, simpática, familiar y comprensiva, pero se da el lujo de hacerle lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer.
Sinceramente, así lo quisiera más que a mi vida, no le perdono jamás.