Foro Doctor Mateo
¿porque nunca sale todo el reparto en los capitulos?

12/10/2010 23:44
desde los capitulos de antes de verano, nunca salen todos los personajes en los capitulos, cuando salen unos otros no, en el pasado no salieron ni alfredo ni elena ni su hijo, ni el doctor sagredo, y en este no a salido nadie del bar, y k pasa con ernesto? yo creo k mejorarian si salieran todos en todos los capitulos como al principio
Vídeos FormulaTV

13/10/2010 15:44
No habrá pasta para pagar a todos.....

13/10/2010 16:48
ya sera eso, pero es una putada, pork se les exa en falta, ayer cuando estaban en la taberna y no salia ni tom, ni anita, ni nadie pues es muy raro, si sigen asi van muy mal, ya se esta viendo en las audiencias

16/10/2010 23:46
Pues no hace ninguna falta porque como ya he dicho en otro post tanto tom como ana-raul y el pringao de Ernesto no dan ninguna aportacion a la serie, en este ultimo que no han aparecido ha sido uno de los mejores de esta temporada. En esta serie los que llevan el cotarro son Adriana y Mateo si uno de estos 2 falla MIERDA.

17/10/2010 18:01
Si,hay algunos personajes,como Anita,Riki y Ernesto,que no aportan mucho,pero por ejemplo,el otro día no salió Tom,que para mí es de los mejores personajes,en otros capitulos también suelen faltar Alfredo,Elena y sus hijos.Con Elena menos,pero con Alfredo me parto! y aunque apenas se note,antes Aurelio y Faustino,los 2 viejos que están siempre en el médico,salían juntos,ahora se le da bastante protagonismo Aurelio,pero Faustino apenas aparece....

17/10/2010 20:16
Hay algunos personajes que sino salen no pasa nada, con ellos no va la historia y supongo que asi no se encarece tanto y tampoco han de estar tanto tiempo en ese pueblo rodando. Lo que no pueden o no deberian hacer es volvernos a dejar sin mateo o adriana la serie pierde mucho sin ellos