FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Doctor Mateo, una serie de culto

HQSLTDA3
HQSLTDA3
07/10/2010 16:07
Para opinión de algunos en los que yo mismo me incluyo, doctor mateo es una ficción de culto, nada más con ver los pedazo de actores, la calidad de la serie, y el humor inteligente y sano que se desprende. Una serie que para hacer reir no necesita mofarse de nadie, pero que por eso mismo la gente le da de lado. Que dia aquel en el que se estrenó la gran apuesta de antena3 para los domingos y que cosechó una audiencia de 4.400.000 espectadores aproximadamente y con una cuota de pantalla del 26%, de lo que hoy solo seguimos fieles 2.300.000 y un 12%.

Quizá ese bajon está producido por los cambios de guión que empezaron a notase a partir de la segunda temporada, y aún peor en la minitercera temporada de 6 capitulos, en los que apenas hubo humor, además de hecharse en falta a Adriana.

Pero a mi parecer la cuarta temporada es junto con la primera, la mejor temporada de la serie, y que además cada capítulo es más interesante y divertido. Y aquí es donde yo pienso ¿qué es lo que le falta a la serie?, vuestra opinión...
Rouses
Rouses
07/10/2010 18:12
Para mí, acaba de empezar la única temporada que he visto, quiero esperar... a ver como avanza.
Eyre
Eyre
07/10/2010 18:28
Empezó muy bien, estoy de acuerdo, pero la tercera temporada fue un bodrio (salvo el último capítulo). Además... liaron demasiado pronto a los protagonistas, cuya tensión era el principal atractivo de la serie (además del humor). La versión inglesa mantuvo más tiempo ese toma y daca y con mejores resultados.
Sólo hablo del guión. Los actores son muy buenos y la serie está fenomenalmente bien hecha. Pero cuando falla la historia...
Sylvy
Sylvy
15/10/2010 16:08
El climax de esta serie estaba cuando adriana y mateo estaban a punto de liarse ese arriba y abajo q se llevaban daba vidilla a la serie, esperabamos cuando llegaria ese momentazo despues de eso la cosa aflojo, los cap eran sosos no ocurria nada nuevo. Lo que llevamos de temp salvo este ultimo q estuvo bastante bien los anteriores seguian la misma linea de sosillos. No se, los guionistas se han de poner las pilas y crear nuevas historias, porq las tonterias de algunos personajes ya cansan. Que conste q soy fiel seguidora de la serie y no quiero q la quiten por eso creo q deberian reaccionar para q tenga mas audiencia y podamos tenerla mas temporadas, porq como siga asi de sosa poco va durar.
anndaya
anndaya
15/10/2010 22:58
para mi la primera,la segunda y esta temporada son espectaculares...reconozco que la tercera(la de los 6 capitulos) fue muy muy floja,se juntaron varias cosas:no continuaron con el nivel que dejaron en el final de la segunda,resolvieron el tema de adriana y mateo en un capitulo y muy mal resuelto,le dieron un giro a la serie,que sus seguidores no deseabamos,...Mateo estaba cambiado,y Adriana no salio en tres capitulos(eso no se puede hacer),esos capitulos han hecho daño a la serie,pero apesar siguen con una buena audiencia(aunque se merece mucha mas),y con un publico fiel que la sigue..los capitulos de ahora son realmente muy buenos.Es una de las mejores series que se han puesto en la television.
copabas11
copabas11
16/10/2010 23:42
Sylvy tienes razon, a mi tambien me gusto esa epoca, era un tira y afloja muy divertido. Pero si no estan ellos dos por medio el resto no da mucha marcha.

Cuando el cap esta centrado en Tom, Raul-Ana es aburrido y si es con Ernesto peor.
Jacko
Jacko
17/10/2010 21:46
Ciertamente es una serie de culto, entretanida y en un entorno genial.
¿Por que tanta importancia alhumor? no es tan importante pienso yo.
Por cierto creo que lo que decis temporada 3 y 4, es solo la tres que la dieron en doa partes, porlo menos eso ley en el correo de Alava donde explicaban que la tercera temporada estaba en dos partes.
Saludos