Foro Doctor Mateo
estoy hasta los huevos de tanta publicidad en doctor mateo

04/10/2010 23:51
estoy hasta los huevos de tanta publicidad en doctor mateo, que hagan como aguila roja toda sin anuncios que aprendan
Vídeos FormulaTV

05/10/2010 00:26

Es como si la dueña de la emisora, de las series y de todo, fuese la publicidad...
Los espectadores, nos sentamos a ver una serie, no a ver publicidad exagerada y abusiva.
No decimos, que no pongan publi, pero...Con un poco de respeto y más control.

05/10/2010 20:04
A ver un poco d publi es normal de exo al principio ponen 6 min y luego en las demás pausas d publi duran unos 4 min pro esq luego y es lo q + jode es q cuando se stan resolviendo las tramas ponen "VOLVEMOS EN 6 MINS" y luego son más !!!!!!!!
Pro al fin y al cabo es de la publi dnd las cadenas privadas sacan dinero me parece normal pero esq Tanta ya cansa
Pro al fin y al cabo es de la publi dnd las cadenas privadas sacan dinero me parece normal pero esq Tanta ya cansa

06/10/2010 21:40
Aburre demasiado pero se aprovechan porque saben que la audiencia de Mateo es muy fiel y que aunque nos pongan 400 anuncios ahí seguiremos pegados al televisor como conejillos de indias,jajaja!! Yo a veces paso de verla en la tele y la veo en internet a la hora que quiero y sin publi.