FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Tercer capítulo (pepinillos), ¿qué os ha parecido?

Eyre
Eyre
04/10/2010 11:39
No me ha gustado demasiado la historia del cartero, me ha parecido lo peor. El resto del capítulo no ha estado mal, pero creo que ha sido peor que los dos anteriores.
Me parece que la historia va a 'pinchar' si Mateo se toma unos capítulos de vacaciones... está claro que lo mejor siempre es la tensión entre los dos protagonistas.
Por otro lado... el avance del capítulo próximo tiene buena pinta.
Rouses
Rouses
04/10/2010 12:04
Cada 5 minutos, anuncios. Yo esta serie, me cuesta seguirla ya de por sí...Para que pongan tantos anuncios, encima. Yo espero a que Diego Martín haga su aparicion, porque esta serie hace aguas. Admitámos que está aburrida y que un duelo entre los dos actores, le dará vidilla. Algo no funciona...Yo creo, que esta serie tiene un solo tema, el de las elecciones y que dejan demasiado aparcado lo de Doctor mateo y el tema amoroso. Es más, Doctor mateo, apenas pasa consulta...
Me parece una torpeza.
makypalacios
makypalacios
04/10/2010 16:46
Lo de los anuncios es muy fuerte! no tienen verguenza ni na!!!
Eyre
Eyre
05/10/2010 20:29
Lo de los anuncios no va a cambiar... pero el próximo capítulo tiene mejor pinta que éste último, ¿no?, yo le tengo fe.
barbra
barbra
06/10/2010 21:37
Buenoooo....lo de los pepinillos demasiado pesado y la trama del cartero es verdad que aburría bastante. Y dónde estaba Elena? Y su hijo? Me gustan mucho las escenas entre Alfredo y Elena y sus historias...Pienso que deberían seguir como hasta ahora,cambiar a estas alturas no creo que le guste mucho a la audiencia...Pero vamos que ahí seguiré fiel a Mateo todos los domingos porque de una manera o de otra es de lo mejorcito.
HomerSimpson
HomerSimpson
07/10/2010 20:52
muy malo
_Teleadicto_
_Teleadicto_
10/10/2010 12:08
Pues a mi me encantó xD Carol es tan grande !