FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

A Pixin le ponen los cuernos con propio primo!!!!!!!!

lalaaf
lalaaf
28/09/2010 17:47
Pues eso que esta semana han salido en la cuore unas preciosas fotos de Adriana liandose con Nico el primo de mateo.
Bueno no puedo subir la imagen tras varios intentos asi que os paso el link con la cronica y la imagen de la revista

clikad aqui para ver la imagen del beso entre nico y adriana FUENTE: latabernadetom

COMENTAR!!!!
salu2
JAJA VAYA ZORRA Q ES LA MORCILLO Y ESO Q SE VA A CASAR AUNQUE BUENO ES NORMal DANI MARTiN ESTA BUENISIMO
makypalacios
makypalacios
28/09/2010 22:36
quita quita que me tiene de un mosqueadaaa!!!

mierda de nicooo! que asco le he cojido!
lalaaf
lalaaf
29/09/2010 16:56
Hombre era d esperar
onuga
onuga
30/09/2010 00:31
a mí me pasa lo mismo con el primo...todavía no ha salido y ya le he cogido manía!!!! lo suyo es q mateo esté con la morcillo!!!
makypalacios
makypalacios
30/09/2010 14:50
que por muchos cuernos k haya mateo y adriana acaban juntos , es como en la inglesa...
lalaaf
lalaaf
30/09/2010 16:34
si y tendran x lo menos un hijo
lalaaf
lalaaf
25/10/2010 18:35
en el prox capi es el beso normal yo tb haria lo mismo si me djan plantada el dia de mi boda y al siguiente me viene a casa un monumento como es ste xico
Brisa67
Brisa67
26/10/2010 15:40
Lo que uno desprecie , otro habrá que lo aproveche...
Muy bien hecho, no va a sentarse a llorar eternamente por un hombre que no merece la pena.
makypalacios
makypalacios
27/10/2010 19:40
cuando he visto a nico en el adelanto...como que he camviado de opinion...joe con el tio eehh no esta nada mal...que adriana va de durita pero en dos dias este la tiene comiendo de su mano...y a na beso! xD , mateo andee andas!! que te van a levantar a la novia xP
coltrane
coltrane
30/10/2010 12:59
Soy de los que no perdonan una infidelidad nunca,pero aquí la verdad que se lo merece,por dejarla plantada a la pobre,con lo ilusionada que estaba.....
Cambiando de tema...Este primo se llama Nicolás Yubero,no¿? evidentemente no es hijo de Juana,sino supongo que supongo que será hijo de Yubero,ese familiar lejano de Juana que salió en la temporada 2 y estaba peleada con ella por unas lindes.
Nico y Mateo entonces son primos lejanos,pero,algunos os acordais los lazos familiares que unen a Juana con Yubero¿? esque lo dijo en ese capitulo,pero me hice un lío....