FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Doctor Mateo vs Doc Martin

makypalacios
makypalacios
16/07/2010 12:57
He encontrado estó en youtube y me ha parecido curioso , nunca habia visto la versión verdadera , vasandome en lo que he visto , ami me gusta mas la de aqui
" frameborder="0" allowfullscreen>

(no se porque no me sale el video , copiar el link y luego lo pegais en otra pagina para que lo podais ver)

menos mal que a nosotros no nos han puesto a un Doctor tan feo lengua
esta como inchado xD y esas orejillas son totales , seguro que la serie original es tan buena como la de aqui , vaya ...
¿a vosotros que os parece el doc martin?

DOC MARTIN (UK)
doctormateovsdocmartin

DOCTOR MATEO(ESP)
doctormateovsdocmartin
Eyre
Eyre
18/07/2010 10:53
A decir verdad yo creo que la serie británica ha sido más coherente en sus argumentos que la española y, si bien es cierto que los protagonistas son menos 'guapos', lo hacen estupendamente, hay mucha química entre ellos y también tienen su encanto (pese a las orejitas, jaja). El actor, Martin Clunes, es un actorazo. Por lo demás parece una serie más 'antigua' que la española, eso es cierto, y más seria. Pero... insisto. Creo que han mantenido mejor la relación entre los protagonistas.
En youtube hay muchos enlaces de Doc Martin y cosas chulísimas como este resumen, que es de lo más artístico:
cory90vic
cory90vic
20/07/2010 13:47
yo me kedo con los de akii xD
bilko1968
bilko1968
27/07/2010 12:53
Pues SI, Yo Tambien me quedo con los de aquí.
tampoco entiendo ni papa de inglés, la suya estará hecha a si estilo Y la nuestra para nuestro humor. "NO ME COMPAREIS A LA MORCILLO CON LA INGLESA" ¡VAMOS! QUE uno después del curro necesita alegrarse la vista y reirse un poquito
makypalacios
makypalacios
27/07/2010 13:31
y que me dices del doctor inglés , muy buen actor y todo eso , pero , que cara que tiene , bbgg es feiillo , en cambio el de aqui , no es un bellezón pero tiene su encanto , es atractivo por asi decirlo xP
Eyre
Eyre
29/07/2010 18:00
Muyyyyyyyyyyyyyyyy atractivo. Y también buen actor. Si hay que elegir entre uno y otro... yo lo tengo claro, me quedo con Gonzalito. Pero la versión española ha patinado un poco en esta tercera temporada, o eso me parece a mí.