Foro Doctor Mateo
Juego

24/06/2010 23:05
Propongo un juego simple y facil de preguntas y respuestas. Yo hago una pregunta, otro usuario A la responde y ese mismo usuario A formula otra pregunta, el usuario B la responde y B hace otra pregunta y asi sucesivamente.
PREGUNTA
¿Cual es el apodo del Dr. Mateo?
PREGUNTA
¿Cual es el apodo del Dr. Mateo?
Vídeos FormulaTV

05/09/2010 18:15
Se llama Gabriela.
La noche en que por primera vez se lían los dos protagonistas ¿por qué estaba ella minutos antes tan enfadada con él e incluso le monta una bronca en el bar?
La noche en que por primera vez se lían los dos protagonistas ¿por qué estaba ella minutos antes tan enfadada con él e incluso le monta una bronca en el bar?

06/09/2010 12:25
Por cagarla en la historia que se montaron para fingir que habia un niño mas en el pueblo y que era el hijo de trini y mateo.
¿Qué medico asistió a la mujer de Tom en su parto?
¿Qué medico asistió a la mujer de Tom en su parto?

07/09/2010 11:41
Santiago Sagredo (la respuesta anterior no me convence mucho: en realidad ella estaba enfadada porque estaban a punto de quitarle la dirección de la escuela y la única obsesión de él era que nadie pensara que estaban liados).
¿Quién condujo el coche que trasladó a Mateo y a sus padres del aeropuerto a San Martín cuando estos fueron a visitarle?
¿Quién condujo el coche que trasladó a Mateo y a sus padres del aeropuerto a San Martín cuando estos fueron a visitarle?

08/09/2010 15:32
Dani
Como se llamaba la tía de Adriana que se quería liar con su padre y la madre de Adriana no se ablanda con ella?
Como se llamaba la tía de Adriana que se quería liar con su padre y la madre de Adriana no se ablanda con ella?

08/09/2010 17:30
-Matilde
-q va a ser el bebé d carol? niño o niña?
-q va a ser el bebé d carol? niño o niña?

08/09/2010 18:56
Niño..... creo. Lo dijeron, ¿no?, o me lo estoy inventando.
¿Cuál es la excusa más utilizada por Mateo ante los demás para todo aquello que no quiere hacer en la vida?, que sea literal, por favor...
¿Cuál es la excusa más utilizada por Mateo ante los demás para todo aquello que no quiere hacer en la vida?, que sea literal, por favor...

09/09/2010 11:47
"Tengo pacientes que atender"
A causa de que sintoma tuvo fantasias subiditas de tono con Mateo Carol en el hospital?
A causa de que sintoma tuvo fantasias subiditas de tono con Mateo Carol en el hospital?

10/09/2010 07:23
A causa de las alucinaciones que le producía la anestesia.
¿Cuántos años cumplía el padre de Adriana cuando Mateo le pilla con otra en la cama?
¿Cuántos años cumplía el padre de Adriana cuando Mateo le pilla con otra en la cama?

12/09/2010 02:00
70
como se llama el que fue novio de marga y mas tarde de su prima ?
como se llama el que fue novio de marga y mas tarde de su prima ?

12/09/2010 03:42
goyo
¿Cómo se llama la madre de Mateo?
¿Cómo se llama la madre de Mateo?

14/09/2010 09:46
Se llama Amparo (muy chunga, la preguntita, jajaja).
¿Qué edad tenía Ratchel cuando conoció a su doctor favorito?
¿Qué edad tenía Ratchel cuando conoció a su doctor favorito?

20/09/2010 17:39
15 creo
- Como se llama el medico amigo de pixin que trabaja en el hospital de al lado de San martin Del sella?
- Como se llama el medico amigo de pixin que trabaja en el hospital de al lado de San martin Del sella?

05/10/2010 20:09
Oscar Miñanbres
¿Que enfermedad psicológica le dijo que padecía el vecino de Adriana?
¿Que enfermedad psicológica le dijo que padecía el vecino de Adriana?

05/10/2010 20:27
Síndrome de Asperger (Ratchel conoció a Mateo con 17 años, me parece).
¿Qué plato exquisito pensaba Mateo que le podrían cocinar para la boda que planeaba y no podrá ser?
¿Qué plato exquisito pensaba Mateo que le podrían cocinar para la boda que planeaba y no podrá ser?