Foro Doctor Mateo
Aurelio y Faustino
02/06/2010 11:27
Sólo por curiosidad,estos personajes,que siempre están en la consulta del doctor,poco a poco van cogiendo importancia,hasta un capitulo de la pasada temporada estaba centrado en la "muerte" de Aurelio,ambos personajes me parecen interesantes y me hacen gracia.Sabéis si son actores o extras¿?gracias!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/06/2010 13:28
el que hace de Aurelio se llama Delfin y le entro el gusanillo de la interpretacion ya de mayor y ahi esta el hombre con sus 70 y tantos años con una vitalidad envidiable, es una señor encantador.
08/06/2010 10:10
gracias por la respuesta! me parto con estos 2
08/06/2010 10:47
La verdad es que son majísimos, sobre todo Aurelio. Es un hombre que transmite simpatía con sólo verle, je je.
Espero que les paguen como actores (aunque no sean profesionales) porque si les pagan como figuración especial con todas las frases que tienen, sería un delito (y ojo, que las agencias tienen mucho morro)
Espero que les paguen como actores (aunque no sean profesionales) porque si les pagan como figuración especial con todas las frases que tienen, sería un delito (y ojo, que las agencias tienen mucho morro)
08/06/2010 12:41
Sí, a mí también me hacen gracia estos personajes. Es normal que en un pueblo haya gente mayor, que suelen ser los que van más a menudo al médico. En el episodio del otro día protagonizaron lo de la intoxicación.
08/06/2010 13:39
a mi tambien me gustan mucho,y me gusta que hayan salido mas en estos capitulos
08/06/2010 17:24
Son actores.