FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

¿Alguien es de Lastres?

Jacko
Jacko
17/05/2010 00:07
Hola a todos y todas, tengo una pregunta ¿Alguno de vosotros es de ese maravilloso pueblo como es Lastres?, yo lo visité hace unos meses y en junio vuelvo a verlo, es muy chulo. saludos
coltrane
coltrane
17/05/2010 10:49
Yo también lo visité,en Septiembre,y tanto Lastres como Asturias en general me encantó!
sarahh
sarahh
17/05/2010 13:00
yo soy de gijon y tienes toda la razon, lastres es precioso!! como todos los pueblos marineros de asturias. a mi me encantan todos!!!
makka
makka
19/05/2010 14:48
yo tambien soy de Gijon y participo en la serie como extra, es un sitio precioso, aunque no para andar en tacones, zaptos comodos y a subir las cuestas,las vistas maravillosas
lalaaf
lalaaf
19/05/2010 17:07
Yo soy de Oviedo pero casi siempre una vez al mes voy a Lastres cuando voy a Colunga a casa de unos amigos. Como hace un par de años o así en este pueblo los fines de semana habia muy poca gente; pero desde que se emite DR Mateo lastres ha sido un furor hay muchas mas personas y cuando hace buen tiempo por los lugares donde se rueda la serie no hay dios quien pase. Yo en coincidido por desgracia solo una vez cuando estaban los actores rodando y la verdad son todos majisimos mis amigos y nuestros padres les pedimos autogarafos y fotos a todos los actores y de verdad son un encanto de personas
javitxu71
javitxu71
20/05/2010 15:29
Mis padres son de LLanes y he ido con ellos un par de veces a visitar Lastres, un pueblo muy bonito pero la verdad es que la última vez las pase canutas ya que me metí en una calle sin salida muy empinada y no veas lo que tuve que maniobrar para salir de la situación jajaja
gatu65
gatu65
24/05/2010 11:37
Mi familia es Luces y yo tengo ahi una casa( el pueblo que sale en la serie en los exteriores) De ahi es la casa de la tia Juana, los exteriores cuando anda con la moto, fincas etc y el faro, que no esta en Lastres sino en Luces que esta a 2 kilometros...Es que en la serie mezclan todos los exteriores para que quede mejor logicamente. Da la sensacion que el faro esta en Lastres asi como los exteriores rurales y esos son la mayoria en Luces. De hecho yo estoy muchas veces en la finca de la tia Juana jeje ya que la cuadra etc es de un tio mio que anda todo el dia con los del rodaje. Ademas yo trabaje mas de 4 años alli de médico ( en el concejo, Colunga asi que me pateaba Lastres y sus casas en las visitas domiciliarias) Eso si, no tenia a la Verbeke y las guardias eran mas aburridas que las de Mateo jejeje
onuga
onuga
16/06/2010 01:15
hola! yo tb he estado en lastres hace unos meses y me encantó, si puedo tb ire ahora a finales de junio...y qué suerte los que podeis estar de extras! sabeis cuando van a estar grabando en junio y ya no graban hasta septiembre? gracias
lauraaf
lauraaf
30/06/2010 12:30
Yo soy de Oviedo
Rekemao1989
Rekemao1989
12/08/2010 02:22
Yo soy de Gijón, pero unos tios abuelos mios tienen un hotel en Lastres, es el hotel donde se alojan los directores y creo que algun dia se quedo alli Gonzalo
_Teleadicto_
_Teleadicto_
16/08/2010 19:52
Yo fui hace un mes de vacaciones y el prueblo es PRECIOSA :) !! Asturias en General.
Yohara
Yohara
18/08/2010 12:37
Yo también he ido a Lastres, es muy bonito.... Y tuve suerte porque estaban rodando!! Si queréis, puedo poneros algunas fotos... sonriente
estoeslokehay
estoeslokehay
23/08/2010 17:23
una pregunta, alguien sabe cuando empezaran a rodar la serie en lastres? Esk tengo pensado ir en septiembre y me gustaria estar cuando les toke rodar alli. Gracias! =)
Eyre
Eyre
23/08/2010 21:27
Vale, Yohara, pon algunas fotillos. Gracias.