Foro Doctor Mateo
natalia y gonzalo son pareja en la vida real

20/04/2010 13:34
en la revista " hoy corazon" que es un suplemento dominical de varios diarios
se publicaba esto:
¿algo mas que compañeros de serie?
durante los ultimas semanas han surgido rumores de crisis en la relacion entre la actriz argentina Natalia verbeke y el torero madrileño Miguel abellan. y en efecto la relacion podria estar acbada ya que fuentes de esta revista aseguranhaber visto a natalia junto a el que seria su nueva pareja: el actor gonzalo de castro,compañero en la conocida serie "doctor mateo".segun parece ambos compartieron una cena romantica que puso en evidencia que la relacion entre ellos es algo mas que profesional. el tiempo dira si es solo un breve encuentro o lo que comparten es mas profundo.
Pues si el tiempo ya ha ablado.
gonzalo de castro acompañado por natalia verbeke en el festival de cine de malaga.
y las declaraciones de gonzalo fueron las siguientes.
-No hos agais los tonton que ya sabeis que no venimos a representar a doctor mateo venimos como pareja lo decimos ya porque sale en muchas revistas,estamos juntos
se publicaba esto:
¿algo mas que compañeros de serie?
durante los ultimas semanas han surgido rumores de crisis en la relacion entre la actriz argentina Natalia verbeke y el torero madrileño Miguel abellan. y en efecto la relacion podria estar acbada ya que fuentes de esta revista aseguranhaber visto a natalia junto a el que seria su nueva pareja: el actor gonzalo de castro,compañero en la conocida serie "doctor mateo".segun parece ambos compartieron una cena romantica que puso en evidencia que la relacion entre ellos es algo mas que profesional. el tiempo dira si es solo un breve encuentro o lo que comparten es mas profundo.
Pues si el tiempo ya ha ablado.
gonzalo de castro acompañado por natalia verbeke en el festival de cine de malaga.
y las declaraciones de gonzalo fueron las siguientes.
-No hos agais los tonton que ya sabeis que no venimos a representar a doctor mateo venimos como pareja lo decimos ya porque sale en muchas revistas,estamos juntos
Vídeos FormulaTV

18/06/2010 14:41
segun migel...natalia y gonzalo llevaban un tiempecito...enfin...xD

18/06/2010 15:48
jaja no pasa nadaa :)
lo mejoor es k sabeemos que llevaan ya un tiempecito juntos jaja que no viene de ahora xD
si encuentro el video de la "entrevista" lo subo para que lo veais.. !
lo mejoor es k sabeemos que llevaan ya un tiempecito juntos jaja que no viene de ahora xD
si encuentro el video de la "entrevista" lo subo para que lo veais.. !

18/06/2010 16:36
ya le vi...vamos creo k es el k tu dices...la entrevista salió en el programa de Anne Higartiburo en la 1 , no?? sino..nose cual es :S xD

19/06/2010 00:32
aqui teneis los enlaces de la entrevista por si lo quereis ver...y da a entender que eso de que rompe con el y luego se lia con gonzalo como que no...que lo de estos dos viene de largo,y que habra sido como una mosca cojonera para el abellan esta historia de natalia con gonzalo...luego tampoco quiere contestar sobre la fecha de la ruptura con la verbeke,me imagino que el torero habra intentado seguir con ella todo lo posible y mas,hasta que los han pillado los fotografos....
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100616/corazon-160610/801876.shtml
http://www.mitele.telecinco.es/programas/ana-rosa/105786.shtml?p=3
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100616/corazon-160610/801876.shtml
http://www.mitele.telecinco.es/programas/ana-rosa/105786.shtml?p=3

19/06/2010 08:05
madre mia... mas o menos es lo que tambien pienso yo...estos dos(gonzalo y natalia) estaban ahi enamoradillos...pero el abellan estaba x delante...pero ahora claro...se le han kitado del medio xD(me da pena x el :S) pero el no puede controlar los sentimientos de natalia...(uis k boniito me a kedado xD) jaja

19/06/2010 17:23
Jjjaja pos mi opinion esq el abellan sigue coladitO xeya fijaros como habla de eya y demas simepre que le preguntan en plan aver si con suerte natalia vuelve cnmigo diciendo palabras bonitas xD Yo creo que lo de natalia y miguel ya estba roto desde aze tempo lo que pasa que lo estaban intentando y la cosa no saldria bien con tantas idas y venidas y claro concio a gonzalo en la serie han hecho una buena amistad y almjr natali empezaba a sentir cosas por el aunke el torero segua en mene hasta que al final se ha decidido a dar el paso con gonzlo almjr ya hace unos meses yo creo que mientras grababn la 3ªtemporada
dioss q paranoiaa me he montadOO xD
dioss q paranoiaa me he montadOO xD

19/06/2010 17:35
jajaja...una paranoya que puede tener sentido...o que lo tiene directamente xD yo pienso lo mismo sinceramente
espero que les vaya geniial....y haber si volvemos a saber de ellos
espero que les vaya geniial....y haber si volvemos a saber de ellos

20/06/2010 05:00
jejej pues si haber si con suerte salen en alguna revista mas o hacen oficial su romance xD

20/06/2010 09:16
si haber...porque miro todos los dias la putas revistas xD

21/06/2010 17:21
han salido en hola y diez minutos besandose y ella con una cara de enamorada que biennnnnn!

21/06/2010 17:34
guuay!! :D

21/06/2010 17:37
a si ya lo vi ;P

21/06/2010 18:12
Sale en la revista y en la web no pero. Aún a si creo que [url=url]titulo[/url] lo puedes ver creo eh no lo se http://kiosko.net/

21/06/2010 23:50
ahhhhh que diceesss!!!! si yo no lo he vistoo!!, he estado mirando en internet y no sale nada...!€ mañana mismoo em compro las resvistaas! jajaja
por fiin tenemos el esperaadoo besooo!!! :)
que guaay!!
por fiin tenemos el esperaadoo besooo!!! :)
que guaay!!

22/06/2010 01:39
dios hoy no entro en el foro y me encuentro que hay nuevas fotos??xfinnnn
voy a verlas aora mismo jaja
el esperado besoo ahora si q esta mas q confrimadoo xD
voy a verlas aora mismo jaja
el esperado besoo ahora si q esta mas q confrimadoo xD

22/06/2010 08:57
en cuanto lo dijo DOCLOVE yo fui corriendo al kiosko! y akii tengo la revista! :D
lo malo esk en internet no salian x ningun lado...
lo malo esk en internet no salian x ningun lado...

22/06/2010 08:59
porcierto si alguien puede subir las fotos que salen en LECTURAS mejor...esk las de 10minutos son difrentes

22/06/2010 11:42
yo eske ayer cuando entre al forooo y lei todo esto me quedee! aahhh por fin! jajaja
ahora si ke esta mas ke konfirmado! xD
eso, alguieen puede subir las fotos? yo ahora mismo voy a comprar la revista, pero en cual aparecen mejor? en la de hola o la de diez minutos?
ahora si ke esta mas ke konfirmado! xD
eso, alguieen puede subir las fotos? yo ahora mismo voy a comprar la revista, pero en cual aparecen mejor? en la de hola o la de diez minutos?

22/06/2010 12:46
AParecen mejor en hola en 10 minutos son iguales pero de diferents respectivas
estas son las de lecturas son la sunikas diferentes respecto a otras revistas xD
Menuda efusividad la de la ntaliia jaja aunke se ve uun poko borrosa y la camisa de gonzalo sin comentarios xD

LAS de semana las kereis tambien??
estas son las de lecturas son la sunikas diferentes respecto a otras revistas xD
Menuda efusividad la de la ntaliia jaja aunke se ve uun poko borrosa y la camisa de gonzalo sin comentarios xD

LAS de semana las kereis tambien??

22/06/2010 14:31
sii tambn...todas en las k salgan xD
que porcierto la camisa de gonzalo un HORROR y los zapatos de natalia otro horror xP
que porcierto la camisa de gonzalo un HORROR y los zapatos de natalia otro horror xP