Foro Doctor Mateo
natalia y gonzalo son pareja en la vida real

20/04/2010 13:34
en la revista " hoy corazon" que es un suplemento dominical de varios diarios
se publicaba esto:
¿algo mas que compañeros de serie?
durante los ultimas semanas han surgido rumores de crisis en la relacion entre la actriz argentina Natalia verbeke y el torero madrileño Miguel abellan. y en efecto la relacion podria estar acbada ya que fuentes de esta revista aseguranhaber visto a natalia junto a el que seria su nueva pareja: el actor gonzalo de castro,compañero en la conocida serie "doctor mateo".segun parece ambos compartieron una cena romantica que puso en evidencia que la relacion entre ellos es algo mas que profesional. el tiempo dira si es solo un breve encuentro o lo que comparten es mas profundo.
Pues si el tiempo ya ha ablado.
gonzalo de castro acompañado por natalia verbeke en el festival de cine de malaga.
y las declaraciones de gonzalo fueron las siguientes.
-No hos agais los tonton que ya sabeis que no venimos a representar a doctor mateo venimos como pareja lo decimos ya porque sale en muchas revistas,estamos juntos
se publicaba esto:
¿algo mas que compañeros de serie?
durante los ultimas semanas han surgido rumores de crisis en la relacion entre la actriz argentina Natalia verbeke y el torero madrileño Miguel abellan. y en efecto la relacion podria estar acbada ya que fuentes de esta revista aseguranhaber visto a natalia junto a el que seria su nueva pareja: el actor gonzalo de castro,compañero en la conocida serie "doctor mateo".segun parece ambos compartieron una cena romantica que puso en evidencia que la relacion entre ellos es algo mas que profesional. el tiempo dira si es solo un breve encuentro o lo que comparten es mas profundo.
Pues si el tiempo ya ha ablado.
gonzalo de castro acompañado por natalia verbeke en el festival de cine de malaga.
y las declaraciones de gonzalo fueron las siguientes.
-No hos agais los tonton que ya sabeis que no venimos a representar a doctor mateo venimos como pareja lo decimos ya porque sale en muchas revistas,estamos juntos
Vídeos FormulaTV

25/06/2010 23:28
queva porfavor para promocionar la serie no es!!!!
esto viene de largo sino mira el abellan q odio le ha cojido a gonzalo ajajaja
sisi pero otro premio que se a llevado gonzalo es natalia y ella igual q gonzalo menudo es dioss me encantan
esto viene de largo sino mira el abellan q odio le ha cojido a gonzalo ajajaja
sisi pero otro premio que se a llevado gonzalo es natalia y ella igual q gonzalo menudo es dioss me encantan

25/06/2010 23:39
por dios, estoy con vos, vaya camisa d flores.............y lo demas pues que sean muy felices!!!!

26/06/2010 08:45
Natalia no es un premio...es un PREMIAZO!!!!

27/06/2010 00:20
jajajaja y que lo digas

30/06/2010 20:45
El pRemio de gonzalo!!
Gijón, 30 jun (EFE).- El actor Gonzalo de Castro, que representa al Doctor Mateo en la serie televisiva del mismo nombre rodada en la localidad asturiana de Lastres, ha reconocido hoy que escancia "fatal", aunque se ha comprometido a "gastar en cajas" del producto para mejorar su técnica.De Castro, que ha sido distinguido hoy en Gijón con el Broche de Plata Embajador de la Sidra de Asturias, ha asegurado que espera ser "merecedor" del premio y se ha confesado un hombre "feliz" con los rodajes en Asturias, alejado del verano "duro" en Madrid.
Ha mantenido que la distinción recibida se le ha entregado a todo el equipo de la serie y ha aclarado que él ha actuado en "representación" del resto.
No obstante, ha reconocido que nunca pensó que Asturias le ofrecería tantos "parabienes".
Gonzalo de Castro ha vinculado la grabación de una nueva temporada a la audiencia, aunque ha asegurado que Antena 3 se ha comprometido a emitir los capítulos ya rodados.
No obstante, ha confiado en que sea posible y los espectadores elijan ver la serie porque en caso contrario elegirían "mal".
"Como médico, les recomiendo que beban mucha sidra", ha dicho el actor al recibir la distinción.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2010-06-30/308988_doctor-mateo-reconoce-escancia-muy.html
no me gusta nada eso que dice de la grabacion de la temproada seria el colmo que antena 3 no permitira emitir los capitulos ya grabados menudos pavos ami me da que esto va acabar mal y seria una pena que no renovaran esta serie la verdad esq es muy buena pero bueno
Gijón, 30 jun (EFE).- El actor Gonzalo de Castro, que representa al Doctor Mateo en la serie televisiva del mismo nombre rodada en la localidad asturiana de Lastres, ha reconocido hoy que escancia "fatal", aunque se ha comprometido a "gastar en cajas" del producto para mejorar su técnica.De Castro, que ha sido distinguido hoy en Gijón con el Broche de Plata Embajador de la Sidra de Asturias, ha asegurado que espera ser "merecedor" del premio y se ha confesado un hombre "feliz" con los rodajes en Asturias, alejado del verano "duro" en Madrid.
Ha mantenido que la distinción recibida se le ha entregado a todo el equipo de la serie y ha aclarado que él ha actuado en "representación" del resto.
No obstante, ha reconocido que nunca pensó que Asturias le ofrecería tantos "parabienes".
Gonzalo de Castro ha vinculado la grabación de una nueva temporada a la audiencia, aunque ha asegurado que Antena 3 se ha comprometido a emitir los capítulos ya rodados.
No obstante, ha confiado en que sea posible y los espectadores elijan ver la serie porque en caso contrario elegirían "mal".
"Como médico, les recomiendo que beban mucha sidra", ha dicho el actor al recibir la distinción.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2010-06-30/308988_doctor-mateo-reconoce-escancia-muy.html
no me gusta nada eso que dice de la grabacion de la temproada seria el colmo que antena 3 no permitira emitir los capitulos ya grabados menudos pavos ami me da que esto va acabar mal y seria una pena que no renovaran esta serie la verdad esq es muy buena pero bueno

01/07/2010 08:53
pues que pena si no renuevan...se me viene el mundo encimaa!!! xP
Ademas que coño la audiencia....pero si tampoko va maal , hay programas y series que van muchooo peor y siguen en antena...mira que si antena 3 quita la serie antes de tiempo....me les cargo xDxDxD!!
Ademas que coño la audiencia....pero si tampoko va maal , hay programas y series que van muchooo peor y siguen en antena...mira que si antena 3 quita la serie antes de tiempo....me les cargo xDxDxD!!

01/07/2010 10:30
en facebook hay fotos

02/07/2010 02:09
pues seria una ekivocacion la verdad pero buneo yo lo veo bastante negro

02/07/2010 09:24
ami con que echen todos los capitulos que quedan para septiembre y eso...me vale , yo sin Doctor mateo...no soy nadie... xD (Ironicamente)

03/07/2010 23:44
yo no se lo que me pasa con esta serie pero esq no puedo estar sin saber anda de ella mucho tiempo y encima que trabaja natalia verbeke que es mi actriz favorita

05/07/2010 13:44
jajaja a mi me engancho por 4 razones:
1 Se rueda en Asturias y yo soy asturiana
2 Me parto de risa cuando la veo
3 Tiene buenos actores
4 Ya no me tengo que tragar Aida
1 Se rueda en Asturias y yo soy asturiana
2 Me parto de risa cuando la veo
3 Tiene buenos actores
4 Ya no me tengo que tragar Aida

14/07/2010 19:31
UNIDOS EN LA FICCIÓN Y EN LA REALIDAD
A finales de abril se hacia público lo que en el entorno de la serie comenzaba a ser un secreto vces: ¡Gonzalo y Natalia están juntos! Desde entonces, s les ve muy enamorados.
Revista intouch.
www.revistaintouch.cm
nº198 de 14 al 21 de julio del 2010

14/07/2010 23:19
gracias!! aunke ami no me deja verLo nose xq xDD

15/07/2010 00:30
pero que se supone que hay que ver una foto o que?

15/07/2010 11:10
Yo os escribi esto de la revista.
Suelo comprar cuore e intouch.
Nose si sale en edición digital.
Os puse el numero de la revista, por si quereis alguna comprarla.
Suelo comprar cuore e intouch.
Nose si sale en edición digital.
Os puse el numero de la revista, por si quereis alguna comprarla.

15/07/2010 11:59
ok,ya lo vi 
gracias

gracias

15/07/2010 13:32
alguien puede subir la foto?q ami no me deja verloo :S

15/07/2010 14:14
yo la subiria...pero nose como se hace...ya lo intente una vez y no me salió nada..si alguna otra persona la puede subir...

15/07/2010 17:46
pues si alguein puede q la suba q yo no l he vistoo xDD

15/07/2010 18:36
tampoco hay mucho que ver , mira te explico porsi no la suben xD :
primera foto:Natalia en la puerta del médico mirando algo en el movil
segunda foto:Natalia sentada leyendo el guión , y en esa misma foto te amplian el guión y salen dos anillos , que no hubiese echo falta ampliarla porque se percibian perfectamente
tercera y ultima foto: Natalia caminando a la salida del médico
prefieres las fotos , losé , pero algo es algo xD (hazte una idea)
primera foto:Natalia en la puerta del médico mirando algo en el movil
segunda foto:Natalia sentada leyendo el guión , y en esa misma foto te amplian el guión y salen dos anillos , que no hubiese echo falta ampliarla porque se percibian perfectamente
tercera y ultima foto: Natalia caminando a la salida del médico
prefieres las fotos , losé , pero algo es algo xD (hazte una idea)