Foro Doctor Mateo
Pero, ¿se fue Mateo a New York?

07/12/2009 13:32
Ayer viendo el último capítulo de Doctor Mateo me quede con dudas y eso que ya termino la temporada. Resulta que Mateo se fue por un nuevo trabajo a Nueva York. Yo como seguidor de la serie, creía que no se podia ir porque era el protagonista de la serie y porque no hay ninguna noticia de que Gonzalo de Castro abandonase Doctor Mateo.
Bueno pues en loss ultimos 5 minutos de la serie, Mateo coge un taxi y se va. Pero de repente, un papel que tenia él en las manos le sale volando por la ventana del taxi.
¿Que era ese papel? ¿Eran los billetes del avión? ¿Al final se va a Nueva York? Por favor, solo los forofos de la serie que me contesten si son tan amables.
Bueno pues en loss ultimos 5 minutos de la serie, Mateo coge un taxi y se va. Pero de repente, un papel que tenia él en las manos le sale volando por la ventana del taxi.
¿Que era ese papel? ¿Eran los billetes del avión? ¿Al final se va a Nueva York? Por favor, solo los forofos de la serie que me contesten si son tan amables.
Vídeos FormulaTV

07/12/2009 13:41
El Papel era un Carta de Adriana y yo pensé que la leeríamos nosotros los espectadores si la carta se pegaba en nuestra tv o si caia al suelo jejeje! Qué Hombre por qué no llamó a Adriana?!!! Una de dos o llega a Barajas y no sube al Avión y vuelve al Pueblo o llega a New York y cuando esté allí Investigando se da cuenta de que quiere estar en San Martín y se vuelve!!! Estaría genial que Doctor Mateo rodase en NY jejejeje!!!
Quiero ver ya el 3x1!!! jejeje!!!
Quiero ver ya el 3x1!!! jejeje!!!

07/12/2009 13:59
el fallo fue ese...cuando se le escapó el papel, lo suyo esque hubiera llamado a Adriana.Es obvio que era suyo,no pueden ser los billetes,porque evidentemente el papel estaba en la bolsa que le da Adriana...A lo de ¿por qué no la llamó? yo diría que o porque no tenía saldo o porque no había cobertura...El caso esque Mateo volverá a San Martín,obviamente,si fuese el capitulo final de la serie podría quedarse ahi,pero si hay una 3º temporada volverá, posiblemente pase un tiempo en Nueva York y meses más tarde (en Abril cuando empezará supongo) se dará cuenta que vuelve a sentirse vacío.
O posiblemente ni pise Nueva York,que en Barajas se de cuenta de que no ha salido de España y ya hecha de menos a Adriana y al pueblo (se nota cuando habla a Santiago de sus pacientes,que casi se emociona) y se vuelva.
O posiblemente ni pise Nueva York,que en Barajas se de cuenta de que no ha salido de España y ya hecha de menos a Adriana y al pueblo (se nota cuando habla a Santiago de sus pacientes,que casi se emociona) y se vuelva.

09/12/2009 16:10
Volvera

09/12/2009 23:25
Que soso es, mira que despedirse asi de Adriana, no la llamó por orgulloso, se lo pensó y repensó pero el de duro. jeje es la leche. Claro que volverá, 1º porque sino la serie se va a la porra y 2º porque ya se ha acostumbrado al pueblo y en el fondo esta superenamoradisimo de Adriana. Ya tengo ganas que empiece la proxima temporada. En este último capitulo se me hizo un poco pesado las grabaciones de Tom.

10/12/2009 19:23
mateo no llegara a cojer el avion porq se vendra de vuelta yo creo q es lo q deveria de pasar en la carta seguramente adriana se disculpe por sus celos pero no estoy muy segura eso se vera en la 3º temporada

11/12/2009 16:37
se fueeeeee, volooo pero sabeis que el doctor estara la proxima temporada otra vez en el pueblo