FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Qué triste final de Doctor Mateo

Formuly
Formuly
07/12/2009 09:08
Aunque sabemos que Mateo y Adriana volverán a unirse, el final de la segunda temporada me dejó triste, ni un solo beso de ambos.
De la bronca de la pareja, le doy la razón a Adriana, Mateo está cegado por el proyecto, está en las nubes, pero es lógica su ilusión por la fundación, pero ya despertará...
¡A ver qué pasa en la próxima temporada!
makka
makka
07/12/2009 09:35
estoy intrigada con el papel que salio volando ...que seria que Mateo se quedo con esa cara?
Pichin
Pichin
07/12/2009 10:15
Yo creo que el papel, seria una carta de amor de Adriana, pero realmente no le dio tiempo de leer nada al pobre Mateo!!!! Yo estoy seguro, que no pillara el avion en el primer capitulo de la tercera temporada, que se dara la vuelta y volvera al pueblo.
inspector Miranda
inspector  Miranda
07/12/2009 12:36
pues a mí me ha parecido un muy buen capítulo, todos los personajes han intervenido, tramas interesantes , mezcla de humor, drama etc...De no ser por su desenlace (siempre queremos un final feliz claro) personalmente lo consideraría el final perfecto para la serie. En resumen gran capítulo, de los mejores de la serie y sobretodo excelente dado que ayer fue claramente el protagonista y estuvo estpuendo el actor Daniel Freire como Tom.

UN SALUDO y a esperar que vuelva el Doctor Mateo, perdón....San Cristobal.
Balaperdida
Balaperdida
07/12/2009 13:07
Supongo que harán como en aquel capitulo de friends donde Ross va a Inglaterra y la novia aquella inglesa vuela al mismo tiempo a NY, es decir, Mateo se quedará en tierra y la morcillo pa NY. XD
Me gusto como trataron al sustituto acabando en chapuzon jaja.
Lo de grabar los videos a la futura hija esta un poco visto ya, al igual que lo de salir de cuentas justo en el momento oprtuno.
La trama de Ernesto no me gusta, lo siento, ya cansa tanto gay en las series.
El caracolo y la panadera a cual más pavo jaja, tal para cual.
Al final ya se ha quedado en cinta la locutora a ver si se relaja ya un poco...
Y la despedida de todos los del pueblo me falto el de las conservas con un lote exquisito de anchoas.
Nos vemos pronto Mateo, que sé que tedrás paciemtes que atender, hasta la tercera tempoada!!

Pd.Peazo bocao le pego la morcillo al chorizo de la cuchara XD.
Abril 22
Abril 22
07/12/2009 13:44
Yo quería leer la Carta de Adriana!!! Pensé que se "pegaría en nuestra TV y la podríamos leer con voz en OFF!!! O que Caería al Suelo!! Joooooooooooooo!!! Qué final tan triste pero tan bonito!!! Cuando ella llora joer si me emocioné y cuando le da las Zapatillas vaya dos!!! Por qué No llamó a Adriana? Pufff!!! Qué hombre! jejejeje!!!
dina2
dina2
07/12/2009 14:16
Han dejado un fin de temporada abierto, para que estemos preguntándonos cómo continuará:

-Tom finalmente se someterá al tratamiento. Y una de dos: o hacen que al principio de la próxima temporada hayan pasado por lo menos seis meses, porque esta enfermedad es lenta de curar, o que esté un buen tiempo sin aparecer. Si lo curan rápido, habrán cometido el mismo error que con Cabano en "Física o Química"

-Espero que Mateo sí vuelva, pero en el pueblo no creo que tuviese trabajo, porque hay otro médico que parece buena persona.

Para la próxima temporada, Carol será madre, esta es una trama para ver como continuará, por lo demás, Ernesto pensaba marcharse, pero parece ser que al final se ha quedado. Para Elena y Alfredo todo parece marchar muy bien.
cory90vic
cory90vic
07/12/2009 14:26
pero no pensais que ayer al fianl del caitulo adriana estba en la imagen como esperando a alguien?no creeis q en el papel ponia que le esperaba ayi si no se iva a nueva york?no se pero me dio la impresion como que adriana le estaba esprando
MARTATRA
MARTATRA
09/12/2009 09:29
No estuvo mal el final pero tampoco muy allá.
Lo de Mateo y Adrian hay que darle una vuelta, no sé o un enfado para largo o un volver juntos pero mas en serio.

LO de la boda y niños para la 4ª temporada.

Lo de Carol y su embarazo no me gusta demasiado por que ha ella se la puede dar un papel mucho mejor en la serie que no lo tiene ahora.

Alfreo y Elena en principio que vivan su historia de amor en su nueva casa con sus hijos que luego mas adelante ya les crearan problemas con la niña, Pedrito.......