FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Ernesto y Fernando

minerva
minerva
24/11/2009 02:20
En el capitulo 10,titulado "De como cuando se rompen las reglas..."Ernesto(Ramon Pujol)se da cuenta que le gusta un chico,Fernando(Cordova Gomez).En los siguientes capitulos se hablan de que son novios y yo me pregunto:Donde esta la historia de esta pareja?Es que solo se va a quedar en un capitulo?
En el instituto donde estudio,cada lunes nos preguntamos lo mismo:Que pasa con esta pareja?
La verdad es que una historia gay en el pueblo seria muy divertido,bonita,romantica y emocionante.Nos encantaria ver a Ernesto y Fernando y su historia de amor en el pueblo,daria un aire fresco a la serie.

Me he enterado por formula tv que en la siguiente temporada de Aida le han buscado novio a Fidel.
Nuestra historia de amor gay de Doctor Mateo tiene que ser la mejor.

Queremos a Ernesto y Fernanado en la tercera temporada de Doctor Mateo.Hacen una pareja genial.GUAPOS.
MARTATRA
MARTATRA
24/11/2009 08:52
No están mal lo que pasa que al argumento no creo yo que le den demasiada vida.

Una pareja y ya está lo que dure ha durado.

¿no os parece?
Alter Ego
Alter Ego
24/11/2009 10:38
Me parece muy mal que no evolucionan el tema. Podria dar mucho juego y representar como un pueblo pequeño pierde los esteriotipos y entiende la homosexualidad. Pero los guionostas se empeñan en que hay que tenerlo escondido con la escusa de "es que es un pueblo". Pues NO, haced algo para cambiar eso.
mucho
mucho
24/11/2009 17:13
Es verdad lo que dice Alter ego.Yo espero que la historia de Ernesto y Fernando coja fuerza en la tercera temporada.Han estado dos temporadas dandole bombo a Carol con lo del niño,que me parece muy bien,pero ya me aburre un poco,y ahora se le puede sacar un monton de juego a la historia de Ernesto y Fernando y casi pasa desapercibida.Esto no puede ser.
Queremos a Ernesto y Fernando en la tercera temporada.POR FAVOR!
ruri
ruri
24/11/2009 21:32
Os adjunto este video sobre la parejita:

http://www.antena3.com/PortalA3com/multimedias/Hablamos-con-Ernesto-de-su-experiencia-gay/8933082_4341002
mucho
mucho
25/11/2009 01:31
Acabo de ver el video...que bueno,por favor!!!Me han entrado ganas de saber mas.Si es que esta pareja da mucho juego.Que monos los dos y que pareja mas graciosa.Por favor,Ernesto y Fernanado a la tercera temporada de Doctor Mateo YA!
hesperanzas
hesperanzas
25/11/2009 12:21
Ya me los imagino.Fernando mas lanzado y Ernesto mas cortado.La verdad es que el capitulo 10 donde Ernesto se enamora de Fernando es buenisimo,de lo mejorcito de esta temporada.
Espero que esta pareja nos divierta mucho en la tercera temporada.Ya estamos deseando que empiece y ver a Ernesto y Fernanado en plena accion porque en la segunda temporada no les han sacado partido y es una pena.
Nos queda la esperanza de que esten en la tercera temporada.