FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Cambio de humor de Mateo.

Garret
Garret
14/11/2009 20:38
Seguramente ya lo habreis visto todos/as, aqui os dejo el enlace de un pequeño avance de una secuencia del capitulo 21. Parece que Mateo en este episodio esta mas relajado, que en el ultimo estaba muy estirado con Adriana.

http://www.youtube.com/DoctorMateoTV#p/u/0/YeRns325lOI
dc4561
dc4561
14/11/2009 21:43
a mi parece k no lo que pasa esk son as ostias los dos no se sabia quie tenia mas ganas si el o ellla para mi k los dos ejeje
no se ya las veces ke me e visto el avacne.
Garret
Garret
14/11/2009 21:53
Por cierto, me he dado cuenta que en estos ultimos capitulos no sale este personaje, el que tiene el amigo imaginario, ¡Alguien sabe si el actor se ha ido de la serie? No me acuerdo del nombre.
Garret
Garret
14/11/2009 21:55
Vale, ya se cual es el nombre, Antonio "el ETE"
ruri
ruri
14/11/2009 22:32
Antonio y Miguel solo llevan un episodio sin aparecer no creo que deje la serie...

En cuanto a estos dos, al final es siempre Adriana la que toma la iniciativa en todo, que lastima...por lo menos el nenu le sigue la corriente.,je,je.
drasancristobal
drasancristobal
15/11/2009 16:59
lo de estirese en la camilla y quitese la ropa que bueno a creo que le niño no tardara en adriana quedarse embarazada a que alfredo y elena al final se daran cuenta que estan enamorados y se juntaran otra vez a que matero no estan estirado como antes y que se esta dando cuanta que querer alguien es que te quieran y se estaba acostumbrando a la vida en san martin del sella y que es feliz porque a encontrado el amor de su vida a creo que lo que pasa en la camilla espera que no den una sorpresa