FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

una pregunta lo de la fobia es para siempre o se ira gracias al apoyo de adriana

drasancristobal
drasancristobal
11/11/2009 15:36
una custion lo de la fobia es para siempre o gracias a adriana lo superara a adriana se le ve mas enamorada que mateo
ruri
ruri
11/11/2009 16:49
Yo no creo que Adriana esté mas enamorada que Mateo, lo que pasa es que ella lo expresa y él no sabe hacerlo.. Cuando Adriana estaba con Dani, Mateo lo pasó fatal y Adriana le dejó porque le quería llevar a Londres y se agobio, pero no por Mateo.

La fobia se le fue una vez, lo volverá a superar aunque antes habrá que saber el origen, la razón por la que le vino la primera vez, aquí hay trama para rato...
makka
makka
11/11/2009 16:55
no se porque desaparecio el parsonaje del psicologo porque dejaron la historia a medias, supongo que volvera a salir en mas capitulos ......
proder
proder
12/11/2009 09:18
Ella se lio con Dani porque pensaba que mateo estaba con Marga, pero estaban uno por el otro sin duda.
Me encanta la escena esa cuando van en el coche dani y adriana y los padres de mateo y mateo y Dani coge la mano de adriana mientras conduce, mateo los mira y ella se da cuenta y aparta corriendo la mano.
Y cuando Dani le pide que se case con ella, ella antes de contestar lo primero que hace es mirar a MAteo, si el le hubiera echo el más mínimo gesto, Adriana le habria dicho que no a Dani.
ruri
ruri
12/11/2009 21:51
Cierto, no me acordaba de lo de Marga...aquellos capítulos estuvieron genial...
albix
albix
13/11/2009 23:52
Una pregunta... al principio de la serie, cuando Mateo recuerda la "dichosa" operación, ¿la acaba o la deja a medias? Porque acabo de ver el capítulo en el que el psicólogo le hace la hipnosis clínica y ahí dice que la operación se realiza con éxito...