Foro Doctor Mateo
policia con niña

09/11/2009 09:41
que tierno Alfredo apatrullando San Martin con la niña en la mochilita, cada vez me gusta mas y eso que al principio de la serie me parecia un plasta menos mal que al final se udo quedar con Ines, ahor solo falta que Elena le perdone el planton que como e una buenaza lo hara
Vídeos FormulaTV

09/11/2009 21:15
Esa niña dará mucho juego, estoy deseando ver alguna escena de Mateo solo con la niña, tiene que ser muy gracioso.

10/11/2009 19:19
La verdad que la niña es guapísima, una ricura, me encantaría ver una tercera temporada con Alfredo haciendo de papá.

10/11/2009 20:59
Que buena idea lo de la niña, me encantaba Alfredo en la serie pero ahora me gusta mucho mas desde que sale con la pequeña Inés espero que la niña sea la bebé del pueblo y crezca en la serie estaría genial.
A ver si tenemos tercera temporada con la pequeña Inés y eso que hay muchas tomas distintas de niñas yo tengo gemelas de mas o menos la misma edad y soy muy observadora me he dado cuenta que salen distintas niñas en distintas tomas.
Para mi gusto la mas mona y la auténtica Inés es una niña medio rubita que sale al final del capítulo 20 en la taberna celebrando con todos lo de Alfredo, es una monada.
Observarlo.
A ver si tenemos tercera temporada con la pequeña Inés y eso que hay muchas tomas distintas de niñas yo tengo gemelas de mas o menos la misma edad y soy muy observadora me he dado cuenta que salen distintas niñas en distintas tomas.
Para mi gusto la mas mona y la auténtica Inés es una niña medio rubita que sale al final del capítulo 20 en la taberna celebrando con todos lo de Alfredo, es una monada.
Observarlo.

10/11/2009 21:10
Vaya, yo no me había fijado pero tal vez tengas razón, me he parado a verlo con detalle y hay dos escenas en el bar en dos momentos diferentes y la niña claramente son dos.

10/11/2009 21:21
expilicacion: las niñas de exteriores son distintas a las de las escenas de interiores, si al final Alfredo se reconcilia con Elena supongo que la historia de la neña dara mucho juego, igual Pedro se siente un poco celosillo pero no creo porque ya es un guaje y tiene novia

10/11/2009 23:10
Pero ruru observa como en el bar hay dos niñas muy diferentes y una es muy guapa que es la del final y otra muy poco agraciada.
Y luego es posible lo que dice maka creo que se escribe así si no perdóna, también diré que si son niñas de exteriores te refieres a niñas de Lastres, pues también son distintas y muy gorditas.
Y luego es posible lo que dice maka creo que se escribe así si no perdóna, también diré que si son niñas de exteriores te refieres a niñas de Lastres, pues también son distintas y muy gorditas.