FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Capitulo 20«De como cuando se rompen las reglas puede que las cosas salgan bien»

makka
makka
07/11/2009 09:02
Julia no ha aparecido sola en el pueblo: ha traído un bebé con ella, cuyo padre afirma que es Alfredo. La relación entre el policía y Elena, la panadera, queda en suspenso después de esta noticia. Pero la vida de Alfredo tendrá un nuevo cambio, a causa de una mujer.
Los jóvenes de la pandilla del pueblo se van de juerga. Los comentarios la mañana siguiente sólo tratan de un tema: Ernesto y su triunfo con una chica la noche anterior. Sin embargo, las cosas no son, para nada, como ellos las piensan...
Un inesperado éxito en el lejano Oriente de su único éxito de Metro y los Politanos amenaza con resucitar el grupo de Tom. Ahora queda la parte más complicada: superar las rivalidades y enemistades creadas durante los muchos años que llevan sin verse, para volver a trabajar juntos.
Pedro comienza a sentirse mal y Elena, muy preocupada, reacciona como en ella era de esperar: sobreprotegiendo al muchacho. Olga, mientras, sufre sin poder ver a su mejor amigo “especial”.

Atencion a Alfredo en su nueva faceta de policia con niña, esta de un tierno, cada vez me gusta mas su personaje
Garret
Garret
07/11/2009 14:23
Lo extraño es que no dicen nada sobre Mateo y Adriana. La verdad, preferia al nuevo Mateo, al que superó su fobia, no se por que diablos se la volvieron a poner. ¿Alguien sabe si finalmente la supera, pero indefinidamente?
ruri
ruri
07/11/2009 19:43
La pregunta es: ¿porqué le vino la fobia la primera vez en Nueva York? Ahí, tenemos otra trama más interesante aún por resolver....
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
07/11/2009 21:34
lo de new york lode la fobia creo que es por estres o por que se sentia solo o por una relacion fallida , me gustaba mas el mateo sin fobia sin ser tan estirado pero creo que la fobia la superara en algun momento y que se casara con adriana
makka
makka
07/11/2009 21:58
el Sancristobal ademas de fobia a la sangre tiene fobio al compromiso, asi que todo puede pasar como se agobie mucho echa a correr por las cuestas de San Martin del Sella y que Adriana le pille si puede
Abril 22
Abril 22
09/11/2009 11:18
Qué bonito el capitulo de ayer!!
Bien por Julia al poner a Alfredo como Padre de la Niña! Es lo Mejor que Hizo en su Vida!!!
Ernest me encanta!!! Qué rico!!! Ais!!! A ver como evoluciona su relación con Fernando!!!
Y me Muero por Tom!!!Volví a ver factible que él y Ana acaben Juntos. En la secuencia en la que están hablado de la espantá que dió Ernst cuando vió a Fernando! En fin... A ver qué tal el Regreso de Metro y los Politanos! Se la pegarán en Japón?
Muy bueno lo de la Garrapata jejeje! Y por fin Pedro y Olga es oficial jejejejeje!
A ver si Mateo se anima con la Morcillo jejejeje!