Foro Doctor Mateo
ayer vi como gonzalo de castro cogia el ondas que guapo iba de negro

05/11/2009 14:43
ayer vi cuando gonzalo de castro daban el ondas que guapo de negro y dio las gracias a todos
Vídeos FormulaTV

05/11/2009 17:10
Yo también lo vi, muy elegante, correcto, sencillo y humilde cuando lo recogió.
Lo que no me gustó fue que le diera el premio Arturo Valls (que no me gustó nada anoche, parecía querer emular infructuosamente al insuperable Hugh Jackman de los Oscar 2009), se lo debió dar su también queridísima compañera Blanca Portillo, esto sí que hubiese sido un puntazo de emoción.
Esperaba ver a Gonzalo del brazo de su pareja, la también fantástica actriz Nathalie Poza, pero parece que no fue. Recuerdo que en los Goya, donde él fue nominado, ella le dio un cariñoso beso cuando no lo ganó.
Lo que no me gustó fue que le diera el premio Arturo Valls (que no me gustó nada anoche, parecía querer emular infructuosamente al insuperable Hugh Jackman de los Oscar 2009), se lo debió dar su también queridísima compañera Blanca Portillo, esto sí que hubiese sido un puntazo de emoción.
Esperaba ver a Gonzalo del brazo de su pareja, la también fantástica actriz Nathalie Poza, pero parece que no fue. Recuerdo que en los Goya, donde él fue nominado, ella le dio un cariñoso beso cuando no lo ganó.

05/11/2009 17:18
siento decirte, formuly, que Gonzalo y Natalie dejaron de ser pareja a finales del 2008

05/11/2009 18:30
Aqui teneis la foto de Gonzalo de Castro con su Ondas:

05/11/2009 22:06
Niña de los 70, no sabía que Gonzalo y Nathalie ya no son pareja, ¿de verdad? Pues hacían muy buena pareja, del estilo de Katharine Hepburn y Spencer Tracy, una combinación de actores fantásticos.
Bueno, la vida sigue y esperemos que a ellos les vaya bien en sus cosas personales. Eso sí, que sigan regalándonos actuaciones en la tele o en el cine.
Bueno, la vida sigue y esperemos que a ellos les vaya bien en sus cosas personales. Eso sí, que sigan regalándonos actuaciones en la tele o en el cine.

06/11/2009 10:28
el traje no era negro era azul.

06/11/2009 12:51
cuando lo enfocaron d enoche parecia negro

06/11/2009 21:26
perdonad pero aun siguen justo esa pareja..yo mismo lo comprobe cuandoo hace dos mese los vi en zaragoza y lo de la wikipedia esta mal..ghabra que corregirlo!

07/11/2009 00:02
Da igual el color del traje, tienes razon, estaba guapisimo.
Yo creo que si que sigue con Nathalie Poza, y que lo de la wikipedia esta mal, lo que no se es desde cuando están juntos, pero creo que llevan bastante tiempo.
Ella es monisima.
Yo creo que si que sigue con Nathalie Poza, y que lo de la wikipedia esta mal, lo que no se es desde cuando están juntos, pero creo que llevan bastante tiempo.
Ella es monisima.

07/11/2009 01:49
La verdad es que el suyo fué el único premio merecido de la noche (y tal vez un poco el de El intermedio)
Me alegro mucho por él (aunque siendo objetivos, no creo que se mereciera el premio más que Imanol Arias, pero claro, no podía ganar siempre el mismo)
Me alegro mucho por él (aunque siendo objetivos, no creo que se mereciera el premio más que Imanol Arias, pero claro, no podía ganar siempre el mismo)