Foro Doctor Mateo
¿Cual es el momento que más os gusto de la serie?

03/11/2009 22:15
Bueno es que a mi me encantan un montón, pero mis preferidos:
Cuando Mateo le dice a Adriana que no se case o cuando Adriana le monta un pollo a Mateo en el bar por haber contado por la radio que no se habían acostado...o la mejor, cuando Mateo descubre que no tiene fóbia a la sangre y se lanza a celebrarlo!!!
Cuando Mateo le dice a Adriana que no se case o cuando Adriana le monta un pollo a Mateo en el bar por haber contado por la radio que no se habían acostado...o la mejor, cuando Mateo descubre que no tiene fóbia a la sangre y se lanza a celebrarlo!!!
Vídeos FormulaTV

03/11/2009 22:53
las partes que mas me gustan son la ultima parte de la 1º temporada, cuando mateo se lanza a dar un beso a adriana y esta se queda dormida, y una parte que me encanta es cuando mateo va a hablar con adriana a su casa, y pedro hace un ademán de abrir la puerta y mateo empieza a hablar de las tetas de adriana, la que llega por detras escuchando cierta conversacion

04/11/2009 17:31
A mi me gusta las escenas de Adriana y Mateo, pero tambien el tandem de Tia Juana con Alfredo en plan detectives.

04/11/2009 18:24
¿Y la escena en que Pedro invita a su madre a comer porque le han dado plantón?

04/11/2009 20:29
A mi me hizo mucha gracia cuando Mateo va a la emisora a desmentir el rumor de que hubiera abusado de Carol en el hospital y hace la padorreta.
El momento mas emotivo es cuando empieza a dar patadas al coche de su padre incapaz de llorar por su perdida.
Y el mas surrelista cuando acompaña a Adriana a su casa y le dice nos acostamos? mira el reloj y se va, la cara que desilusion que se le queda a la pobre.
Y el mas romantico la cena de Alfredo Y elena al lado del faro, qu detalle mas bonito, lastima de regreso con niña incluida de Julia
El momento mas emotivo es cuando empieza a dar patadas al coche de su padre incapaz de llorar por su perdida.
Y el mas surrelista cuando acompaña a Adriana a su casa y le dice nos acostamos? mira el reloj y se va, la cara que desilusion que se le queda a la pobre.
Y el mas romantico la cena de Alfredo Y elena al lado del faro, qu detalle mas bonito, lastima de regreso con niña incluida de Julia