FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

“Necesito un descanso”

luanquina
luanquina
03/11/2009 17:31
Alex O`Dogherty, de "Doctor Mateo"

Álex O’Dogherty disfruta de su buen momento y sueña con viajar a Bali.

necesitoundescanso

Este gaditano, con antepasados irlandeses, está pletórico. Álex O’Dogherty participa en Doctor Mateo y Fibrilando, se encuentra de gira con la obra Arte y da conciertos con La banda de la María.

necesitoundescanso

Doctor Mateo ya es líder de los domingos. ¿Cómo lo llevas?
-Estoy muy feliz. Aunque hemos remontado a costa de Sin tetas no hay paraíso y Fibrilando, en la que también participo… Que mis dos series coincidan el mismo día es un fastidio.

necesitoundescanso

-¿Te identificas más con el personaje de Telecinco o con el de Antena 3?
-Ni soy tan cruel como el reverendo Cañas ni tan bueno como el policía. Me gustaría tener la seguridad de Arturo y la paciencia de Alfredo.

-Pero estás más a gusto con el agente, ¿verdad?
-Sí, por fin puedo interpretar a un hombre tierno.

necesitoundescanso

-¿Tiene futuro la relación entre Alfredo y Elena [María Esteve]?
-La vuelta de Julia, su ex novia, con un bebé, lo trastoca todo. Dudará entre las dos.

-¡Pero la niña no es de Alfredo!
-Pero sale su sentido del deber y de la responsabilidad hacia ella. El bebé sacará su lado más paternal, y tendrá que madurar a la fuerza.

necesitoundescanso

-¿Cómo son las grabaciones en Lastres, Asturias?
-Duras, porque viajo mucho por la otra serie y el teatro. Pero el pueblo es maravilloso, por sus paisajes, su comida y sobre todo, por sus vecinos, que se han volcado.

-¿Qué harás cuando se acabe la segunda temporada?
-Llevo dos años sin parar, así que necesito un descanso. Me iré a Bali en diciembre.

necesitoundescanso

Álex sigue de gira con uno de los grandes éxitos teatrales de los últimos tiempos, Arte.

“Necesito un descanso”
ygg82
ygg82
04/11/2009 18:36
Yo le vi en el teatro en la obra arte y se nota la calidad como actor. Me encantó. Espero que dure muchas temporadas el doc mateo.
inspector Miranda
inspector  Miranda
04/11/2009 19:23
si bien uno de los pilares de la serie es Mateo el otro sin duda es Alfredo, junto al doctor son los mejores personajes de la serie. Un Saludo.