FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

doctor mateo una gran serie

jba
jba
03/11/2009 16:55
jamas pense que doctor mateo me engancharia tanto una serie fresca, con guiones y personajes solidos con una fotografia impecable... pero sobre todo una serie amena, para disfrutar en familia. una serie emocionante cercana y unica... larga vida... fijo que tendra 3ª temporada...
makka
makka
03/11/2009 21:40
Se esta acabndo de grabar esta temporada, mañana me toca hacer de extra, a ver si me cuentan algo los del equipo y os doy la exclusiva .....
ansaruno
ansaruno
04/11/2009 10:32
A mi también me gusta esta serie es muy divertida, muy fresca los personajes son a cual mejor ¡y los paisajes! lo mejor de la serie que te dan ganas de irte de vacaciones a San Martín del Sella.
ruri
ruri
04/11/2009 16:01
Hacía mucho que una serie no me enganchaba así, siempre he odiado los domingos a la noche, por eso de ir a trabajar al día siguiente, ahora hasta me apetece que llegue!!!
La serie es divertida, con historias frescas y tramas originales...
Por cierto, haber si sacan un poco mas a los dos viejitos que son la monda!!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
04/11/2009 19:30
Se está consolidando muy bien, si al principio de esta segunda temporada me sentí decepcionado y de hecho no fuí el único viendo el bajón que tuvo de audiencia fue a partir del tercer-cuarto capítulo de esta temporada donde empezó a remontar en calidad y audiecncia alcanzando un muy buen nivel, se le está dando a cada personaje su sitio, tramas para todos, una semana salen más unos otra otros, como debe ser, la relación Mateo-Adriana la están llevando muy bien, sin empalagosidades y con mucha naturalidad y me alegra mucho que se le vuelva a dar a Alfredo tanto protagonismo, me encanta el personaje porque es todo lo contrario a Mateo y cuando ambos están juntos en escena la serie mejora mucho más.

Personalmente, prefiero que no sea una serie excesivamente larga, eso si tampoco que se acabe ya, ni en uno o dos años no penseis mal pero al tratar sobre todo de las relaciones personales de los habitantes de San Martín, de extenderse la cosa tendrá el cáncer inevitable de la mayoría de ficciones al final todos acaban líados con todos... Un Saludo.
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
04/11/2009 22:55
yo cuando vi el anuncio al principio de todo no le daba ni dos semanas pero cuando fui viendo los capitulos me di cuenta que estaba equivocada que era una serie diferente fresca que te enganchaba de principio a fin y eso me gusto a demas los expectaculares paisajes como el del faro y los grandes actores como gonzalo de castro , natalia verbeke, y los demas sin desprestigiar a nadie de la serie y que se puede ver en familia eso es muy dificil y eso los aplaudo a y que uan relacion de pareja como mateo y adriana que puede verla que un dia se pelean otro se hablan eso es emocionante y gusta sin pasarse a los esteriotipos de parejas televisivas empalagosas y eso se agradece y los demas actores son geniales haber si de uan vez la panadera acaba con alfrdeo o en su caso con tom porque con oscar lo veo dificil pero no imposible a tengo ganas que sea ya domingo para ver esa gran serie que sin violencia esta consiguendo que los domingos sea una noche para ver el doctor mateo que se lo merece
uan fan de esta gran serie