FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

mateo quiere adriana porque en el capitulo de ayer estaba raro con adriana que pensais

inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
02/11/2009 15:22
ayer mateo estaba raro con adriana que pensais
ruri
ruri
02/11/2009 17:08
Creo que esta muy confiado porque ya la tiene, necesita que entre una tercera persona que se interese por ella, que le dé cañita y vea el riesgo de perderla y así valorarla más.
makka
makka
09/11/2009 09:48
paciencia tiene Adriana con el cascarrabias del Sancristobal! estos dos prometen ser los pimpinela actuales, cuando ella esta comiendo las galletas en cama la cara que ponia el Mateo, estos dos van a dar mucho juego..... me recuerdan a Avelino y Pepa salvando las distancias
ruri
ruri
09/11/2009 21:24
Ja ,ja!! Ya te digo, vaya par, es que son como el agua y el aceite, la escena de las galletas estuvo bien, aunque ayer al episodio le falto algo, no sé.
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
09/11/2009 22:06
mateo no es un cascarrabias es que no esta acostumbrao que le den cariño a los de la sgalletas esta bien es verdad en la cama no se come es algo logico y que estas leiendo y que no paren de moverse molesta eso lo se por mi
proder
proder
10/11/2009 09:53
Mateo ama a Adriana, lo que pasa es que es un cambio muy brusco para el, de estar solo y no haber recibido nunca cariño a estar con una persona que le quiere y le demuestra su amor sin pudor. ademas de la pareja tambien recibe aprecio y calor de todo un pueblo y eso le debe resultar dificil.
Son muchos cambios en poco tiempo, pero no hay mas que ver su cambio, ahora esta más suelto, entra en la taberna de Tom como con mas confianza, sonrie más, se sienta en la mesa a tomar sidra con Alfredo, su tia y Adriana como si fueran una familia, tiene una complicidad superior con Pedro, siente una compasion conmovedora con Antonio y aprecia mas de lo que la gente se imagina a Marga.
Además cada vez es mas docil, ya se encargan de ello la tia juana y adriana.

a ver con que nos sorprende el Nenu.
ruri
ruri
10/11/2009 19:55
Lo has clavado con la definición, el cambio es evidente, se nos está socializando, aunque todavía le queda...