Foro Doctor Mateo
Opinion

12/10/2009 00:28
No sigo esta serie pero a mi novio parece que le encanta....en mas de una ocasion me he parado a verla junto a el y la verdad es que no he aguantado mas de 10 minutos sin aburrirme. ES UN MUERMAZO. Quiza sea porque no la haya seguido desde un principio y no sepa bien en que consiste? Me la recomendariais?
Vídeos FormulaTV

12/10/2009 08:23
Sí, te la recomiendo.
Realmente no es que sea un muermazo, es que es un tira y afloja en los sentimientos de Mateo y Adriana, ¡¡¡que por fin ya se han ido a la cama anoche!!!
Ahora, con el episodio de ayer, los capítulos van a estar más moviditos con el tema de la convivencia entre ellos, además de otras tramas.
Realmente no es que sea un muermazo, es que es un tira y afloja en los sentimientos de Mateo y Adriana, ¡¡¡que por fin ya se han ido a la cama anoche!!!
Ahora, con el episodio de ayer, los capítulos van a estar más moviditos con el tema de la convivencia entre ellos, además de otras tramas.

12/10/2009 09:31
Hay gustos pa to pero solo decirte que tu novio tiene buen gusto ......

14/10/2009 18:12
A mí me enganchó desde el primer minuto....Te entiendo que digas que no te gusta la serie,hay gustos para todos....A mí me ha pasado con algunas series también,la ultima la de 90-60-90 creo que se llama así....pues empecé a ver el primer capítulo y tampoco aguanté....en cuanto pusieron los primeros anuncios empecé a hacer zapping y pasé de verla...no sé yo creo que muchas series te tienen que enganchar desde el principio porque sino.....que ni fú ni fá vamos....Así que nada que tu novio siga viendola y ya te engancharás tú a otra no? un saludo.

15/11/2009 18:14
si quieres engancharte de verdad, y entender a tu novio, cómprate la primera temporada en dvd, porque si la ves de tirón, sin anuncios ni nada y desde el principio, te engancharás... o no! tu decides.

15/11/2009 19:47
te comprendo si no sigues una serie es dificil que la comprendas pero te aconsejo que compres el dvd y la siguas la segunda temporada a que e sla mejor serie del mundo