FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

De como Mateo acaba el viaje que nunca empezo. CAP.3(2)

makka
makka
19/09/2009 15:29
En este capitulo Mateo inicia una investigacion entre sus antepasados para resolver un problema de lindes de tierras de la tia Juana con un pastor del pueblo y San Martin del Sella se trasladara a la epoca de los años 20
makka
makka
19/09/2009 15:33
no os perdais la escena en blanco y negro de los años 20 salimos un monton de figurantes y ha quedao genial
Moterilla
Moterilla
19/09/2009 15:42
Añade si quieres el resumen completo al primer post:

Un problema por unas lindes que lleva enquistado muchos años entre la tía Juana y un pastor llamado Yubero va a obligar a Mateo a investigar entre sus antepasados en la zona. Los descubrimientos que va a realizar son tan sorprendentes como útiles para resolver el litigio con los terrenos entre su tía y el pastor del pueblo.

El colegio del pueblo corre el riesgo de perder la licencia ya que no dispone del número suficiente de alumnos; concretamente falta uno para tener el mínimo exigido. Adriana, ante la perspectiva de perder el centro, va a recurrir a un arriesgado plan. El nuevo estatus de socia de la taberna de Ana va a tener un efecto muy sugestivo en Riqui, que empieza a verla con otros ojos, ¿podrá hacerse realidad el sueño de Ana de convertirse en novia del ligón oficial de San Martín del Sella?

Tiene buena pinta la escena de cine mudo.
piola_lfm
piola_lfm
19/09/2009 19:06
makka!
haber si sales!
yo saldre o mañana o al proximo, creo que a partir del proximo:)
petalandia
petalandia
19/09/2009 21:24
Ah que guay, la escena de los años 20 es en este capi! Ya pudimos ver un poco en los avances y sí que estaba muy currado al estilo del cine mudo. Tuvo que ser divertido andar por allí de figurante jejeje.

Buena pinta el capitulo en general, parece que va a tener un poco de todo.
Cris-tina
Cris-tina
19/09/2009 22:15
me encantan las fotos promocionales del capitulo 3. Tiene que haber quedado chulisimo ese trozo, que ganas de verlo.
makka
makka
20/09/2009 10:18
yo soy una pescadera, parezco doña rogelia, que pintassss! si os fijais bien saldre llevando sacos por detras de Riki y la piragua ... no se si saldra este capitulo o el siguiente, la verdad es que estuvo muy bien el rodaje, hasta un coche antiguo se trajeron especialmente para la ocasion
petalandia
petalandia
21/09/2009 12:49
Nunca he ido a un rodaje pero seguro que mola grabarlo y verlo. Pasó muy deprisa esa escena makka jaja, casi ni me dió tiempo a ver a Riqui.

El capitulo estuvo bien, aunque me gustó más el de la semana pasada, pero estuvo bien lo del viejo de las tierras y los antepasados de Mateo.

Por cierto esa novedad de meter una publi larga antes de empezar el capitulo, y luego ponerlo del tirón es buena iniciativa.
carloscadiz
carloscadiz
21/09/2009 19:11
Me gustó mucho el capítulo de ayer. Cada vez están dando más protagonismo a Antonio (y Miguel, por supuesto) y a Alfredo, cosa buena porque me harto de reir con ellos.

Es bonito también como Mateo está entablando una relación con Pedro...son tal para cual, lo que pasa es que los separan treinta años.
Cris-tina
Cris-tina
21/09/2009 20:57
a mi tambien me encanta alfredo jeje que simpatico con lo de la conexion magica entre yago y mateo.
y vaya numerito montaron con lo del niño imaginario.
makka
makka
21/09/2009 21:27
yo me troncho con Antonio y Miguel, cuando le hacen la ficha en la consulta de mateo buenisimo!!!!!
y lo de la escena como de peicula de terror con la tia juana y el yubero al principio muy logrado
petalandia
petalandia
21/09/2009 22:40
carcajada lo de Miguel tiene unos golpes tremendos. Cuando fue a abrirle una ficha en la consulta "por si acaso" me entró la risa tonta.
Moterilla
Moterilla
22/09/2009 01:18
Jajajaja, la verdad es que la historia de Antonio el et tiene golpes cojonudos.
Banega
Banega
26/09/2009 02:52
Fue un capitulo entretenido ji ji alfredo haciendo de poli intuitivo y con sus movidas raras con Mateo carcajada