FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Que nos cambien de dia a doctor mateo

vanepk2
vanepk2
15/09/2009 12:43
deberian cambiar de dia doctor mateo porque ahora compite con sin tetas y parece que no se sabia que iva ha pasar pero sin tetas ha podido mas y ha me gustan las dos grabo una y veo la otra pero la semana tiene siete dias podian cambiarlo de dia no creeis ?
petalandia
petalandia
16/09/2009 10:59
En teoría Sin tetas iba a ir los miércoles cuando acabe LQSA, pero vete a saber porque los de truño5 van cambiando según les apetece.
Banega
Banega
16/09/2009 13:19
Lo logico seria que cada dia pusieran en la tv una serie buena para que disfrutaramos de todas y asi funcionaran mas pero claro esta la competencia por las audiencias entre las distintas cadenas y los perjudicados somos nosotras/os.

Algunas series buenas han caido por culpa de las audiencias a lo largo de la historia, como "Policias" por ejemplo y otras que ahora no recuerdo. Es una lastima que pongan el mismo dia dos series de tanta calidad como son Doctor Mateo y Sin tetas no hay paraiso... lo mas sensato seria cambiarlas para que no coincidieran y asi contentar al publico ...pero las cadenas son competitivas y prefieren ganar en audiencia antes que contentar al publico

bss
makka
makka
16/09/2009 13:58
Yo creo que son dos series muy fiferentes que no tienen el mismo publico salvo excepciones ... personalmente creo que Doctor Mateo ira subiendo y sin tetas perdera fuelle sin el duque ....
petalandia
petalandia
16/09/2009 18:38
Nunca he llegado a ver esa serie, así que no puedo decir si me gustaría o no porque no sé de lo que va, pero por lo general todo lo que ponen en esa cadena me parece una mierda. Y luego eso, que lo cambian según les da el aire.
Cris-tina
Cris-tina
18/09/2009 13:01
telecirco hace muchos años ya que se estancó en poner telebasura, lo que no sé es como la gente puede seguir viendolo un año tras otro.

yo tambien creo que stnhp va a caer en audiciencia esta semana.
david__dr
david__dr
19/09/2009 15:23
Yo creo que STNHP liderara pero bajara, adema ssi os fijais en el minuto de oro del dia del domingo, fue para STNHP, pero cuando doctor mteo ya habia terminado, me gustaria saber que hicieron en horario coincidente, seguro que no habia tanta diferencia!

Doctor Mateo va los domingos , deberian cambiar sin tetas, que es una serie, que no pega NADA el domingo
Moterilla
Moterilla
19/09/2009 20:42
Fijo que cambian de dia a los Sin tetas.