FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Doctor Mateo es una cagarruta de primera

Tony_soprano
Tony_soprano
14/09/2009 02:11
Esta serie se va al carajo . Es un hecho . Mas lenta que el caballo del malo , con dialogos totalmente predecibles y actuaciones totalmente sobreactuadas de sus insulsos actores . Por mucho que depena3 se esfuerza en promocionarla y querernos vender esta badofia como algo excepcional , de donde no hay no se puede sacar , es como pinchar un nabo , y la gente pasa de esta mierda . El protagonista es patetico y los secundarios son mas sosos que una tortilla de patata sin sal . Me temo que como no empiece a enseñar una teta natalia verbeke , cosa que acabaran haciendo desesperados , El doc martin este o como quiera q se llame se come un cagarro . Ademas al pueblo ese donde lo ruedan no hay quien pueda ir , se ha llenado de paletos que quieren ver ese patatal lleno de cuestas y con miniplaya donde se rueda esta autentica cagada de primera .
Ainemac
Ainemac
14/09/2009 04:40
Mira que no me conecto nunca en estos foros, pero esta vez lo he hecho solo para contestarte porque desde luego no se puede ser mas desagradable en un foro chaval. Igual te piensas que eres Tony Soprano en persona y vas imitandolo por ahi... patetico.

Me parece perfecto que no te guste esta serie, probablemente seas el perfecto representante del tipico garrulo espanyol. Si no hay dialogos soeces, escenas de sexo sin ton ni son, ni dialogos que parecen hechos por un crio de primaria ya te parece que la serie es una mierda. La verdad es que no suelo ver mucho la tele, precisamente por toda esta bazofia tipo DEC, Salvame, series cutres con situaciones surrealistas que rayan la bazofia como Fisica o Quimica, o programas hiper educativos como GH.

Al menos con Doctor Mateo se han atrevido a hacer una serie simpatica, sin comentarios burdos ni jovenzuelos con un vocabulario que ni los camioneros mas zafios (con todos mis respetos), buen trabajo de realizacion y responsable con la audiencia, que ya esta bien de ver cutreces que parecen culebrones venezolanos pero con acento patrio. Si no te gusta, no lo veas, pero al menos reconoce que esta hecha con bastante mejor gusto que la mayoria de "joyas" que sacan en antena.

Por cierto, ya que veo que eres fan de Los Soprano, te recomiendo The Wire. Bastante mejor que los italianos segun los criticos pero menos conocida. Saludos.
Jaka Play
Jaka Play
14/09/2009 09:48
Si no te gusta, me parece correcto, pero tu educación ninguna... a mi tampoco me gustan muchas series, pero no voy metiendome en sus foros y abriendo posts para insultarla.

Así va el país, con gente como tu...
petalandia
petalandia
14/09/2009 11:19
Pues nada hombre, a esperar a que Natalia Verbeke enseñe las tetas para elevar su calidad como serie. sonriente
makka
makka
14/09/2009 11:35
menuda falta de respato majete!!!!
o sea que tienen que consumar el primer capitulo para que la serie este bien, si la gracia de la serie esta en lo patoso que es el pixin para ligar con la morcillo, anda que las cenas romanticas de estos dos no tienen desperdicio
Banega
Banega
14/09/2009 14:00
Tony soprano tu si que eres una cagarruta mal oliente!!

Para empezar enseñate a escribir niño y no se como te atreves a llamar paletos a la gente que va a ver el pueblo porque el unico paleto eres tu. Demuestras ser muy patetico y ridiculo con lo que has escrito nene
Estelamag
Estelamag
14/09/2009 15:02
tio en vez de Tony_soprano deberias llamarte Tony_garrulo asi intentariamos entender tus cutres comentarios
por cierto en el teledirario no se como las presentadoras no enseñan las tetas asi gente como tu lo veria mas de vez en cuando patetico q eso es lo q eres
apd_95
apd_95
14/09/2009 15:30
si no te gusta no la veas
doctor mateo es una gran serie
Abril 22
Abril 22
14/09/2009 18:54
Pero no le contestéis que no vale la pena! Lo que quería era provocar!
Tony_soprano
Tony_soprano
14/09/2009 21:22
Bien . correcto . Veo que saltais como hienas al cuello . defender algo ciegamente, a capa y espada , cuando los datos de audiencias hablan por si solos demuestra la cerrazon y la sinrazon de este pais paleto . Echa carnaza a la plebe y estos aplaudiran como focas . Ponles un poquito de paisaje pseudo melancolico pueblerino , con alguna que otra imagen de postal, algun dialogo sosegado con alguna que otra gracieta insulsa y ponles una tia buenorra que se lie con el patetico actorzuelo del protagonista y pediran mas pienso como los cerdos en su cochiquera al atardecer . Eso es lo que veo , amen de todo esto , meteles la publicidad con un embudo , tipico de depena3 , y haran de esta cagada de serie su nueva religion . Por ciero banega , estare encantado de discutir contigo en privado lo que es paleto o no y haber si yo lo soy.
Saludos .
carloscadiz
carloscadiz
14/09/2009 23:10
Vamos a ver, Soprano,

_Si en España nos tuvieramos que fijar en los índices de audiencia para juzgar la calidad de un programa, entonces Gran Hermano y Sálvame serían programas de divulgación científica y servicio social, y Saber Y Ganar sería basura carroñera que se alimenta de la mierda de los demás. ¿O es al reves?

_Sobreactuado, sobreactuado...pues va a ser que no. Gonzalo de Castro es un enorme actor, y bien lo sabrás si seguiste Siete Vidas. Del mismo modo, pienso que Natalia Verbeke es una de las pocas actrices "jóvenes" de calidad que nuestra "maravillosa cantera artística" ha ofrecido.

_Me imagino que te gustarán películas del tipo "Mentiras y Gordas", de ser así, comprendo que veas necesario que en cualquier producción salga una teta y la correspondiente escena de cama. Es algo que viene en los genes del español.

_No he estado nunca en Lastres (San Martín del Sella en la ficción), pero sólo con verlo por televisión observo lo bonito que es. Estoy seguro de que es un lugar agradabilísimo.

_Antena 3 me sorprendió ayer muy agradablemente. Durante todo el capítulo se emitió un solo corte de publicidad de tres anuncios...se ve que hablas sin saber.

_Es una serie simpática, sana, para todos los públicos, y que no entra ni en sexo, ni en política, ni en religión ni cualquier otra causa que pueda generar polémica. No es que sea el festival del humor (porque no es su objetivo), pero a mí me deja una sonrisa después de ver cada capítulo.

_Por último, hablas como aquellos pseudo - filósofos que van de nuevos intelectuales y que defienden la labor sociológica de Gran Hermano y los beneficios de la telebasura.
petalandia
petalandia
15/09/2009 02:13
Pues no sé si serás paleto, pero si vas a ir de intelectual, antes aprende a escribir y a razonar, porque sueltas varias incoherencias y tienes una pésima ortografía. asombrado

Primero dices que es de borregos tragarse lo que te ponen por los ojos, y luego dices que la audiciencia habla. Aclárate muchacho, el robot es el que ve las porquerías que consiguen más audiencia, léase farándula y programas basura.
Banega
Banega
15/09/2009 15:10
Tony soprano no discuto en privado nada contigo nene. Lo siento pero no me van los ignorantes que van de sobrados sonriente

Un saludo
Ainemac
Ainemac
15/09/2009 19:33
Tony_Soprano dijio: "defender algo ciegamente, a capa y espada , cuando los datos de audiencias hablan por si solos demuestra la cerrazon y la sinrazon de este pais paleto ."

Has oido hablar alguna vez de un programa llamado Documentos TV..? Probablemente no, pero es igual. Si nos dejamos guiar por los indices de audiencia, bazofias tipo Salvame se lo comerian vivo, pero resulta que lleva casi 25 anyos en antena... y un sinfin de premios a sus espaldas. Vas a llamar tambien a ese 3-4% de publico que lo vemos "paleto", "cerrazón", etc etc.?

Un poco de cultura y salir de tu universo particular es lo que te hace falta, mira la tele en el extranjero y veras como en ningun pais se saltan tan a la torera los horarios infantiles, respetan y cuidan el vocabulario utilizado por los actores y presentadores (en España si dices algo ya eres un facha y un corta-libertades) y desde luego lo de sacar magreos y soltar tacos por doquier es impensable. Y eso que son los paises "progres".

Me rio mucho con los Hombres de Paco, pero se pegan todo el dia jurando en arameo para decir cualquier cosa, y la verdad es que llega a molestar al oido. En Fisica o Quimica ni te cuento, con el agravante de que es una serie supuestamente dirigida al publico adolescente, por no decir que no se donde existen esos institutos que mas que un centro de estudios parece un gueto de Harlem con la de cosas que les pasan. O la maravillosa Un golpe de suerte, la mierda del GH que no se cree ya nadie que no esten actuando para luego ir sacando pasta de plató en plató. O una tia que se tiró a un torero hace 10 años sigue viviendo de ello y de sacar por televisión el lado mas cañi de este pais.

Que es lo que te molesta exactamente de Doctor Mateo? Que se hayan abstenido de hacer otra cutrez barata solo pensando en la audiencia como nos tienen acostumbrados? Que no salga Sonia Monroy de invitada? Que no digan "hostia puta" ni "joder" cada medio minuto? Que salga el Cantábrico de fondo..? Es que no lo entiendo macho, una cosa es que no te convenza y otra que lo llames cagarruta de primera cuando. Por cierto, en este pais tampoco es que Los Soprano tuvieran mucha audiencia... por comentar la referencia a lo de sinrazón y pais paleto que tu mismo has dicho...

Saludos.