Foro Doctor Mateo
Capítulo 2 x 02: De cómo Mateo siempre será Mateo
12/09/2009 19:27
Mateo y Adriana atraviesan una etapa de guerra fría en la que él hace lo imposible por evitar los encuentros con la profesora. Una vez se produce el inevitables encuentro, optan por una táctica nueva para tratar de reiniciar su extraña relación personal: una serie de cenas amistosas donde limar asperezas. La idea no va salir tan bien como ambos esperan.
Una fotografía remitida por Scotland Yard a Alfredo pone en marcha una investigación en la que el policía local debe localizar el cadáver de un fallecido en los alrededores del pueblo.
Carol y Mario planean concebir un hijo. Sin embargo, un extraño problema médico va a poner en serias dificultades esta empresa de la pareja. Ana quiere progresar profesionalmente y le dice a Tom que quiere dejar el bar. El cursillo de enfermería de Marga obliga a Mateo a buscar una sustituta, algo que le traerá no pocos dolores de cabeza.
Una fotografía remitida por Scotland Yard a Alfredo pone en marcha una investigación en la que el policía local debe localizar el cadáver de un fallecido en los alrededores del pueblo.
Carol y Mario planean concebir un hijo. Sin embargo, un extraño problema médico va a poner en serias dificultades esta empresa de la pareja. Ana quiere progresar profesionalmente y le dice a Tom que quiere dejar el bar. El cursillo de enfermería de Marga obliga a Mateo a buscar una sustituta, algo que le traerá no pocos dolores de cabeza.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/09/2009 00:01
interesante aun que nuestro doc es um house a laespañola, de eso trata el gion
esos vaivenes sonlos que ledadan alegria a la serie.
esos vaivenes sonlos que ledadan alegria a la serie.
14/09/2009 11:29
Qué bueno el de ayer, mucho mejor que el del estreno.
14/09/2009 11:41
menudas cenas romaticas se montan estos dos, entre el filete sangriento, la morcilla de Carol y el bacalao asi no ligan ni por equivocacion, je,je
14/09/2009 13:08
Hola!
jajajaj! Como me reí con las no cenas románticas, con Carol y la Gorda jejejeje!! Y cuando Mateo se enfada en la Plaza qué borde el tio!!! Me encantó que Anita volviera al bar, Tom la hace socia!!! Qué guay!!!
Saludos!
jajajaj! Como me reí con las no cenas románticas, con Carol y la Gorda jejejeje!! Y cuando Mateo se enfada en la Plaza qué borde el tio!!! Me encantó que Anita volviera al bar, Tom la hace socia!!! Qué guay!!!
Saludos!
14/09/2009 13:38
Jajaja. Para mí las mejores tramas fueron la de Anita-Tom-Riqui, y la de la nueva secretaria.
14/09/2009 18:14
estuvo muy bien, lo del nombre de la calle fue...jeje
14/09/2009 23:14
Estuvo muy bien el capítulo. Me reí bastante con Carol y su "vida sexual", con su programa de radio "Encuentra trabajo con Carol" y en qué consistía ser un encofrador, con la trama de la plaza que volvió a llamarse como siempre, con la madre histérica y la niña hiperactiva...
...y sobre todo con Alfredo y su búsqueda en colaboración con Scotland Yard. Me hace mucha gracia ese personaje del bigote (no me acuerdo de su nombre) que habla con ese ser imaginario, Miguel...o como diría él, "Míguel".
...y sobre todo con Alfredo y su búsqueda en colaboración con Scotland Yard. Me hace mucha gracia ese personaje del bigote (no me acuerdo de su nombre) que habla con ese ser imaginario, Miguel...o como diría él, "Míguel".
16/09/2009 13:28
A mi me gusto el capi ji ji Antonio y Miguel (su amigo imaginario extraterrestre) siguen haciendo de las suyas y van ganando protagonismo en la serie
. El policia sigue en babia como siempre y con su peculiar caracter ji ji Nuestro querido Doctor sigue mostrando como es su personalidad y de ahi el titulo del capi, huyendo y escondiendose como un chavalin y las amigas de la "morcillo" siguen en plena forma
Falto poner la audiencia del capitulo: 2.738.000 de espectadores vieron el segundo capi y tuvo un 16,0% de share, apenas subio con respecto al 15,7% del primer capi...eso si gano tambien en espectadores
bss
. El policia sigue en babia como siempre y con su peculiar caracter ji ji Nuestro querido Doctor sigue mostrando como es su personalidad y de ahi el titulo del capi, huyendo y escondiendose como un chavalin y las amigas de la "morcillo" siguen en plena formaFalto poner la audiencia del capitulo: 2.738.000 de espectadores vieron el segundo capi y tuvo un 16,0% de share, apenas subio con respecto al 15,7% del primer capi...eso si gano tambien en espectadores
bss
16/09/2009 21:22
es una de las mjores series... hay que tenr en cuenta q tb habra gente qu ela vea en nova por la web...