Foro Doctor Mateo
doctor mateo fracasara este domingo

02/09/2009 14:07
las audiencias de las galas 0 de gh son espectaculares, siempre la gala 0 tiene mas audiencia por que a la gente quiere saber como son los nuevos concursantesss, pobree doctorr se tendria que haber hundido junto con 7 vidasss
Vídeos FormulaTV

02/09/2009 14:28
el doctor hundido pudo con los 5 millones de aida dejandola en 3 no se yo que podra hacer con un programa que saca solo 4....

02/09/2009 14:44
a una aida sin carmen machi y en unas de sus peores temporada, aida ya sacaba 3 millones los martes semanas antes, pero gh se comera al doctor este con patatass

02/09/2009 15:57
si sacaba 3 pero dm se mantuo en el 19% en su vuelta al domingo donde saco 5 millones y posteriormente fue bajando aida otra vez
pd: segun tu fue la peor temporada (que lo es) pues quizas de gh sea la peor edicion y a la media hora dejen de verla....
aun asi ya se vera todo el lunes.....
pd: segun tu fue la peor temporada (que lo es) pues quizas de gh sea la peor edicion y a la media hora dejen de verla....
aun asi ya se vera todo el lunes.....

02/09/2009 18:27
Hola!
Nooooooooooo espero que noooooooooooo Yo veré al Doctor Mateo! Gran Hermano estuvo bien las dos primeras temporadas luego ya es lo que es... basura!
Saludos!
Nooooooooooo espero que noooooooooooo Yo veré al Doctor Mateo! Gran Hermano estuvo bien las dos primeras temporadas luego ya es lo que es... basura!
Saludos!

02/09/2009 23:50
Bajara sin duda,pero solo en su primer capitulo, despues volvera a subir...a demas seguramente rondara el 15% lo cual para A3 el dia de la gala 0 de GH, es todo un exito XD

03/09/2009 04:19
Lo que es un error es estrenarlo el sábado por la mañana en la red, porque mucha gente lo verá.

03/09/2009 12:34
vere doctor mateo , gh cansa son 11 ediciones y se hace muy pesado
arriba doctor mateo
arriba doctor mateo

04/09/2009 11:49
Esto parece la página de Aramis Fuster. La de adivinos que hay por el mundo.
Yo no sé si va a barrer o a fracasar. Sí estoy de acuerdo en que la fecha no parece la mejor para el estreno pero tampoco soy un experto ni un ejecutivo de Antena tres, y tendrán sus razones para ello.
Sólo sé que no pienso perdérmela, porque me parece una de las mejores series que se han hecho últimamente tanto por la factura técnica como por los guiones, y sé que esta segunda temporada es tan divertida o más que la primera.
Yo no sé si va a barrer o a fracasar. Sí estoy de acuerdo en que la fecha no parece la mejor para el estreno pero tampoco soy un experto ni un ejecutivo de Antena tres, y tendrán sus razones para ello.
Sólo sé que no pienso perdérmela, porque me parece una de las mejores series que se han hecho últimamente tanto por la factura técnica como por los guiones, y sé que esta segunda temporada es tan divertida o más que la primera.

04/09/2009 22:13
no es por nada pero gran hermano ya huele y bastante!!!!!!!!!!!! no me doleria nada que lo quitaran ya de una vaz es mas cansino....... y ad+ Mila me cae fatal.....

04/09/2009 22:22
A la m.... el puñetero gran hermano yaaaaaaaa! Mateo es mejor con diferencia