Foro Doctor Mateo
Mateo y Adriana

21/08/2009 04:45
Hola!
Alguien sabe si mateo y adriana van a tenaer algo fianlmente esta temporada?¿xq por lo q e visto en los avances mateo se va a alejar de alla xq no kiere acerla daño =(
Alguien sabe si mateo y adriana van a tenaer algo fianlmente esta temporada?¿xq por lo q e visto en los avances mateo se va a alejar de alla xq no kiere acerla daño =(
Vídeos FormulaTV

24/08/2009 20:03
yo creo que no, que lo que hemos visto es como va a acabar la segunda temporada española. Yo he visto la inglesa y también acaba de forma parecida (no voy a desvelar nada xD). De todas formas seguro que tiene que estar muy bien y tengo muchas ganas de ver la nueva temporada!

28/08/2009 13:51
A mi me gustaria que terminaran juntos porque hacen buena pareja

28/08/2009 22:28
Ojala...
Pues no tenga ni idea, la verdad.
Pues no tenga ni idea, la verdad.

29/08/2009 23:35
Yo creo que no se sabe. En el avance de Antena 3 se ve que Mateo deja a Adriana, pero no creo que los productores nos pongan el final de la 2ª temporada. Es posible que la ruptura se produzca en el último tercio de la serie y, dependiendo de la audiencia, dejen la ruptura hasta la 3ª temporada o lo arreglen para terminar definitivamente la serie. Efectivamente, la serie inglesa Doc Matin termina su tercera temporada con una ruptura, pero nuestra serie va más rápida que la inglesa (yo he visto casi completa las 2 primeras temporadas de la inglesa) y hay argumentos que no coinciden. En definitiva, estoy deseando que empiece la nueva temporada. Sólo deseo que los guionistas den un poco de "rollito" a Mateo y Adriana para que no se den situaciones un tanto "ridiculas" entre ellos y no canse al espectador.

01/09/2009 16:26
la mejor pareja!! pero no me gustaria que fueran todavia novios prefiero un poco de piQue y despues que sean nobios!! QUE BONITOOOOOOO!