FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

he estado en lastres el 24, 25 y 30 de junio

babolai
babolai
06/07/2009 20:32
Pues como os digo he estado de vacaciones en Asturias y fuí a lastres esos dias. El 24-06 fuí ya tarde a las 19.21 h y por lo visto estuvieron rodando llegue tarde pero leí unos carteles que al día siguiente rodaban y alli me presente yo al día siguiente, y vi rodando a moss el perro y alfredo el poli municipal tengo fotos del rodaje, y el diá 30-06 estuvieron rodando tom el tarbenero, ana la camarera, el que hace de hijo de tom y su novia, pues si como os digo a todos ellos vi y ah me olvidaba tengo una foto echa con ricki y ernesto yo en medio de los dos que verguenza pase, aunque me quede con las ganas de ver a gonzalo de castro alias dc mateo que pena y eso que he estado 3 dias y no lo vi ni a ninguna de las xicas tampoco pero el simple echo de haber estado alli en lastres me conformo es un pueblo que merece ir a verlo por lo bonito que es, aunque tambien estuve en cudillero y tambien es muy bonito y en mas lugares de asturias es precioso si podeis ir de viaje por asturias os lo aconsejo.
luanquina
luanquina
06/07/2009 22:41
Aqui te habla una asturiana de pro.

Te recomiendo una villa que se llama

Luanco

, perteniciente a un concejo.

Es una villa con mucha historia de reyes, mar y a marisco jajajaja.
KateSyd
KateSyd
12/07/2009 01:08
que suerte!!! jooo, yo tambien quiero ir a Lastres y Hber si hay suerte y estan rodando tambien jeje
lauritti
lauritti
20/07/2009 15:43
ke xuliii cuelga las fotos plis
Banega
Banega
04/08/2009 14:04
No tienes fotos? postealas si puedes porfi bss