FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

*Anuncio Rol* *Dotor Mateo* *Temporada 1* NUEVO ANUNCIO!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
sapeeeee
sapeeeee
21/05/2009 17:26

BIENVENIDOS AL ANUNCIO DEL ROL DOCTOR MATEO

1r ANUNCIO C3

2º ANUNCIO C3

DIRECTORES: VICTORHS Y SAPEEEEE

Aparte del juego y del anuncio,cuentan con dos paginas externas,que son la WEB OFICIAL DEL ROL y el nuevo HISTORIAL ROL DOCTOR MATEO,las cuales ofrecen:

-Entrevistas a jugadores del juego,actuales o pasados.
-Ultimas novedades del juego.
-Comentarios,encuestas,etc.
-Y la nueva página,el historial del rol doctor mateo,incluye todos los textos de cada capitulo,es una novedad en este tipo de juego.

LINKS DIRECTOS A LAS PAGINAS:

[WEB OFICIAL DEL ROL]
-Historial rol doctor mateo.[/b]

*Nota: la página del historial rol doctor mateo está aun preparándose,pero pueden ir mirando los textos ya colgados.

[CAPITULOS]

-Capítulo 1-[13 páginas][/i]
-Capítulo 2-[13 páginas]
-Capitulo 3-en curso...

[PERSONAJES]

[PRINCIPALES]

-Mateo Sancristóbal-- sapeee
-Adriana--PATTRI
-Tia Juana--KateSyd
-Elena--echidna
-Alfredo--victorhs
-Marga--Madagascar
-Riqui-
-Ana--
-Ernesto--
-Paco--
-Pedro--KZ88

[SECUNDARIOS O INVENTADOS]
-Martin Torres-sapeeee

Saludos.
KZ88
KZ88
24/05/2009 20:04
Y despues de todo esto, conmigo que pasa. Yo quiero participar.
sapeeeee
sapeeeee
24/05/2009 20:36
Por supuesto,elegi uno de los personajes libres que hay arriba en la lista.O si tenes algun personaje pensado para inventar,enviame un privado explicandome todo sobre el y como harias para introducirlo en la historia.

UN saludo.
echidna
echidna
24/05/2009 21:15
Hola¡!

Me pareció mal lo que hizo sapeee,ya se lo he dicho por privado,pero no pasa nada,me inventaré un personaje nuevo.

Para mi es como si yo ahora pido un personaje ya cogido y se me da,porque aunque carlota antes tuviese a elena,eso no lo da ningún beneficio para poder tenerlo.
Además,insultaba a martiny e intervino en el rol despúes de dejar el personaje entorpeciendo.

bueno,espero que no pase esto mas,y sapeeee,ya te mando por privado la biografia del personaje¡!

Saludos a todosxDDDDDDDDDDD
sapeeeee
sapeeeee
24/05/2009 21:20
Ok,agradezco tu comprension,sos un ejemplo sin duda.Espero esa biografia con ansiedad,y con victor deberemos pensar si la aceptamos o no.UN saludo!
KZ88
KZ88
24/05/2009 21:22
Y a mi tambien me parece mal pero que quereis que diga.

Voy a estructurar el personaje segun los ultimos acontecimientos y te digo.
sapeeeee
sapeeeee
24/05/2009 21:32
oKEY kz88,ya te respondi.

saludos!
victorhs
victorhs
25/05/2009 14:48
echidna, lo siento pero las cosas han ido asi, entiendo que a ti te parezca injusto, pero bueno, tranquilo, estudiaremos tu personaje, y el tuio tambien, KZ. Por cierto, luis76, si te pasas por aqui i lo lees, las sugerencias aqui, que nadie interrumpa el rol para poner comentarios tipo el suyo. bueno, ya se que lo sabeis, pero por si acaso. Gracias a todos ^^
sapeeeee
sapeeeee
26/05/2009 01:39
Atencion: tendremos 3 nuevas incorporaciones al juego,y alguna que otra baja.

Como muy tarde pasado mañana se daran detalles de esto.

Un saludo!
luis76
luis76
26/05/2009 02:06
hola
en principio me apetecia participar pero veo que aqui tambien teneis frentes abiertos,no me gustan los problemas,tambien creo que se esta tratando de forma injusta a carlota asi que gracias por todo pero no me apetece participar,problemas me encuentro todos los dias en mi trabajo,aqui quiero calma y tranquilidad,un abrazo a todos y hasta siempre
luis
carlota85
carlota85
26/05/2009 11:05
echidna,nene,voy a pasar de tus comentarios,no kiero reñir mas con niños en este sitio,asi ke toma tu pelota,elena y rebotala contra la pared.
sapeeeee
sapeeeee
26/05/2009 18:47
Atencion: se va carlota,que hacia de elena.Asi que ahora el personaje de elena es de echidna.

Otra cosa mas,al finalizar el capitulo 2,al cual le quedan pocos dias,se realizará un analisis de todos los personajes,y se reorganizaran los dueños,porque hay gente que no ha jugado nada desde el inicio del rol.

Un saludo a todos!

Proximamente: fecha final del capitulo,video adelanto del desenlace del caso asesino.
victorhs
victorhs
26/05/2009 19:23
Atención: El desenlace del C2 se producira el proximo Sabado 30 de Mayo, por la mañana. Se ruega asistencia, ya se que por la mañana queda un poco mal pero algunas personas solo podian por la mañana, y esas llevan personajes esenciales para el desenlace. Cuanta mas gente seamos mejor, aunque no sean de la trama del asesino, se pueden hacer otras paralelamente. Gracias ^^
sapeeeee
sapeeeee
26/05/2009 22:27
Atencion a todos: nuevas noticias en la web,modificaciones en la lista de personajes,y mas novedades,pasense a verlas.

Saludos!
victorhs
victorhs
27/05/2009 15:05
El desenlace empezara el sabado a las 10 de la mañana. Espero vuestar asistencia ^^
KZ88
KZ88
27/05/2009 15:21
Yo quiza os lea.
sapeeeee
sapeeeee
27/05/2009 21:42
Atencion: se incorpora al juego KZ88,interpretando a Pedro.En el c3 comenzara ,aparte de con Pedro,interpretando a otro personaje mas,uno inventado.

Saludos y bienvenido.
puskarino
puskarino
27/05/2009 21:47
ains...ni una mención al antigüo Pedro...cuídamelo!!!
sapeeeee
sapeeeee
27/05/2009 22:45
Tranquilo poscar,queda en buenas manos.

Saludos!
victorhs
victorhs
28/05/2009 15:07
Esperemos que KZ lo lleve tan bien como Poscar!! ^^ os recuerdo que queda para el desenlace.

1 día, 18 horas y 43 minutos

ya falta menos!! xD
victorhs
victorhs
29/05/2009 17:50
Ya se acaba! ya etsamos cerca del desenlace. Recuerdo que al final de este capitulo se empezara a reorganizar los personajes, ya que gente que no ha participado nada en este capitulo ya no twendran personaje, haremos una limpieza o reajuste, compo prefirias llamarle. Queda para el desenlace:

16 horas y 10 minutos

Vuelvpo a decir que epseor vuestra participación, que ya se acaba!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente