Foro Doctor Mateo
Por qué al doctor le llaman Pichin??

20/04/2009 08:52
Es que ese capitulo me lo perderia o algo y no entiendo por qué se lo dices...
si alguien lo sabe que conteste por favoor!
gracias!
si alguien lo sabe que conteste por favoor!
gracias!
Vídeos FormulaTV

20/04/2009 12:27
lo de "pichin" viene desde el primer episodio (en realidad seria el segundo si no hubieran juntado el capitulo 1 y 2 en uno solo) cuando llegó Gabriela y extendió el rumor de que Mateo tenía problemas con su "pichin" xD.
Lo de "verga" viene desde el primer episodio porque se refiere a que Mateo parece que "tiene un palo metido en el culo" (esta frase la dijo Adriana en el primer capítulo).
Lo de "verga" viene desde el primer episodio porque se refiere a que Mateo parece que "tiene un palo metido en el culo" (esta frase la dijo Adriana en el primer capítulo).

20/04/2009 14:15
jaja gracias por la aclaracion! no habia caido...xD
gracias!!
gracias!!

20/04/2009 15:07
KateSyd no te has podido explicar mejor jaja

20/04/2009 22:08
creo que fue en el segundo capitulo en el que aparecio su novia de juventud (la medico naturista) y ella de forma muy sibilina por despecho extendio el rumor de que el doctor no se puso a tono una noche en la playa...
y aunque todo se aclaro porque él dejo muy claro que simple y llanamente no quiso hacer nada con ella, la gente ya le habia bautizado como pichin
y aunque todo se aclaro porque él dejo muy claro que simple y llanamente no quiso hacer nada con ella, la gente ya le habia bautizado como pichin

21/04/2009 11:50
ya, lo he dicho yo arriba, jeje
En realidad sale en el segundo capítulo si no los hubieran juntado como uno solo, pero como los juntaron pues saldría en el primero
En realidad sale en el segundo capítulo si no los hubieran juntado como uno solo, pero como los juntaron pues saldría en el primero

21/04/2009 13:47
anda la madre kate pos es verdad
jajajjaa
es que yo no siempre leo todas las opiniones
bueno kate ya nos contaras tus experiencias en el pueblo
jajajjaa
es que yo no siempre leo todas las opiniones
bueno kate ya nos contaras tus experiencias en el pueblo

22/04/2009 13:57
jaja, es verdad KateSyd