Foro Doctor Mateo
Que te parecio el capitulo de este domingo?

19/04/2009 23:25
Abro este post para que pongamos cada uno lo que nos parecio el capitulo del domingo19 de abril del doctor mateo.
Saludos!
Saludos!
Vídeos FormulaTV

19/04/2009 23:46
no ha estado mal

19/04/2009 23:49
jo me ha encantado, sabia yo que niño lo perdia Adriana y parece que las cosas que le dijo a Mateo le han abierto los ojos, me da mucha pena Alfredo espero que Julia vuelva porque esta mal.
y las peleas de la panda ..... pufffffffffff
Lo que me ha faltado es por ejemplo ver al marido de Carol con su hijo no creeis?
Un saludo
y las peleas de la panda ..... pufffffffffff
Lo que me ha faltado es por ejemplo ver al marido de Carol con su hijo no creeis?
Un saludo

20/04/2009 00:07
Pues a mi me ha gustado bastante...bueno lo de Mateo con la decoradora ya lo podría haber hecho con Adriana, que oportunidades ha tenido, ja,ja,ja
Muy bonito el final en el que se muestra el lado tierno y humano de Mateo. Muy bueno el capítulo la verdad....
Muy bonito el final en el que se muestra el lado tierno y humano de Mateo. Muy bueno el capítulo la verdad....

20/04/2009 08:26
Pues a mi me ha sabido a poco, la verdad. No digo que no me haya gustado, pero podrían haberlo hecho mejor para ser un capítulo final de temporada. Pero bueno, también me encantó el final con Adriana, pero podrían haberlo hecho mejor.

20/04/2009 10:30
Ha sido un final muy bonito, tierno me ha gustado mucho sobre todo cunado le iba a dar el beso en la cama a adriana es que nuestro docor no se lanza ni aunque le empujen con ella por que con la decoradora anda que anda.
bueno el final muy bonito esperaremos con impanciencia a la proxima temporada, saludos a todos.
bueno el final muy bonito esperaremos con impanciencia a la proxima temporada, saludos a todos.

20/04/2009 12:37
Muy corto el capítulo y el recordatorio excesivamente largo.
En cuanto al argumento sigo con interés la relación entre Mateo y Adriana, la química entre ellos es perfecta y a veces exaspera lo poco lanzado que puede ser este hombre.
La escena de Alfredo con su malentendida "sorpresa" me llegó al alma.
Y la aventura de tía Juana, aleccionadora para su sobrino, pero lástima de final. A ver si le buscan una pareja que le aporte un poco de felicidad a esta admirable mujer.
En cuanto al argumento sigo con interés la relación entre Mateo y Adriana, la química entre ellos es perfecta y a veces exaspera lo poco lanzado que puede ser este hombre.
La escena de Alfredo con su malentendida "sorpresa" me llegó al alma.
Y la aventura de tía Juana, aleccionadora para su sobrino, pero lástima de final. A ver si le buscan una pareja que le aporte un poco de felicidad a esta admirable mujer.

20/04/2009 14:25
Lo unico q no me ha gustado ha sido los resumenes de los capitulos anteriores, porq ves el resumen y el ultimo capitulo y ya has visto toda la serie en un dia.......................el capitulo ha estado bien , y me quedo con las ganas de ver mas.......espero q vuelva pronto......

20/04/2009 14:33
Me encanto y estoy de acuerdo que el resumen de la temporada es excesivamente largo, yo espero que en la segunda temporada Mateo sea mas lanzado porque la aptitud de rancio con adriana ya cansa y nunca se lanza.

20/04/2009 15:04
a mi para ser el ultimo capitulo , me esperaba mas la verdad.... pero no a estado mal !!

20/04/2009 21:47
divino como todos,ademas nuestro doctorcito ayer se desmeleno...
bueno se descamiso jajajajajajaaaaaaaaaa
eso para él es mucho
la que se desmeleno a gusto fue la tia juana ajjajajajajaaaaaaaaaaaaa
bueno se descamiso jajajajajajaaaaaaaaaa
eso para él es mucho
la que se desmeleno a gusto fue la tia juana ajjajajajajaaaaaaaaaaaaa

21/04/2009 14:21
me ha gustado no ha sido de los mejores, pero en líneas generales ha estado muy bien, lo peor es que me pareció algo corto, todo pasa muy rápido y siendo final de temporada algunos personajes han salido muy poco, pero me ha entretenido mucho y me quedo con alguna escena de Carol como Carol de Tarde y Carol de compra, programas en su variada radio, también algo bueno fue los sobresalientes que estuvieron: Alex o Doherty, que bien sabe hacer reir o emocionar al espectador, grande Alfredo, Gonzalo de Castro tan soberbio como siempre como Mateo, sin duda el pilar fundamental de Doctor Mateo y con esa excelente química con Natalia Verbeke (Adriana) quién ayer en mi opinión fue la que más destacó de todos, gracioso momento el de ella y el doctor delante de las vacas y el emotivo final entre ambos....Solo me queda decir que....
HASTA PRONTO DOCTOR MATEO.
SALUDOS A LOS FOREROS.
HASTA PRONTO DOCTOR MATEO.
SALUDOS A LOS FOREROS.

22/04/2009 17:52
arriba mateo y sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

22/04/2009 18:00
muy bueno a ver la temporada proxima ke tal viene