Foro Doctor Mateo
RoL - DoctoR MateO - Capitulo 2

17/04/2009 23:26
BIENVENIDOS AL ROL DEL DOCTOR MATEO,TODA LA INFORMACION NECESARIA,ENLACES A WEBS,NOVEDADES,ETC,LO TIENEN EN EL ANUNCIO,AL CUAL PUEDEN ACCEDER DESDE ESTA PAGINA:
-Anuncio ROL,primera temporada.
[PERSONAJES]
[PRINCIPALES]
-Mateo Sancristóbal-- sapeee
-Adriana--PATTRI
-Tia Juana--KateSyd
-Elena--echidna
-Tom--
-Alfredo--victorhs
-Marga--Madagascar
-Riqui-martinyfelix
-Ana--nur.SA
-Ernesto--
-Paco--
-Pedro--poscar
[SECUNDARIOS O INVENTADOS]
-Martin Torres-sapeeee
-Muller,inspectora encargada del caso-martinyfelix
-BJ,ayudante de la inspectora-martinyfelix
Capitulo 2
-Anuncio ROL,primera temporada.
[PERSONAJES]
[PRINCIPALES]
-Mateo Sancristóbal-- sapeee
-Adriana--PATTRI
-Tia Juana--KateSyd
-Elena--echidna
-Tom--
-Alfredo--victorhs
-Marga--Madagascar
-Riqui-martinyfelix
-Ana--nur.SA
-Ernesto--
-Paco--
-Pedro--poscar
[SECUNDARIOS O INVENTADOS]
-Martin Torres-sapeeee
-Muller,inspectora encargada del caso-martinyfelix
-BJ,ayudante de la inspectora-martinyfelix
Capitulo 2
Vídeos FormulaTV

03/05/2009 18:28
Riqui:
-Pero, ¿que dices Elena?, que la sangre... ¿de donde? y ¿como que...? ¿por Tom que? ¿que dices Elena, que dices?
-Pero, ¿que dices Elena?, que la sangre... ¿de donde? y ¿como que...? ¿por Tom que? ¿que dices Elena, que dices?

03/05/2009 18:34
elena
¡Ahi,riqui,por dios,no me atosigues,eh!
¡Que es que parece que no se te puede decir nada,oye!
Verás,es que no se si decírtelo o no-dice,mientras lanzaba una mirada de desconfianza a Riqui.
mmm....nose.el caso es que ultimamente....Alfredo me tiene intrigada.
¡pero bueno,ademas que hago yo diciendote a ti esto,hombre!-exclama con las manos en la cabeza.
¡Ahi,riqui,por dios,no me atosigues,eh!
¡Que es que parece que no se te puede decir nada,oye!
Verás,es que no se si decírtelo o no-dice,mientras lanzaba una mirada de desconfianza a Riqui.
mmm....nose.el caso es que ultimamente....Alfredo me tiene intrigada.
¡pero bueno,ademas que hago yo diciendote a ti esto,hombre!-exclama con las manos en la cabeza.

03/05/2009 18:36
Riqui:
-Eyy, eyy, Elena, ahora no te escaquees. Haber, ¿que pasa?, explicamelo ahora mismo.
-Eyy, eyy, Elena, ahora no te escaquees. Haber, ¿que pasa?, explicamelo ahora mismo.

03/05/2009 18:41
Elena
¿Sabes qué?
Que te invito a comer,que narices,y asi te lo cuento todo.
Ahora mismo cierro la panaderia,y se acabo-dice Elena con rotundidad.
¿Sabes qué?
Que te invito a comer,que narices,y asi te lo cuento todo.
Ahora mismo cierro la panaderia,y se acabo-dice Elena con rotundidad.

03/05/2009 18:45
Riqui:
-Vale, Elena, ¿pero adonde vamos a comer?, que en este pueblo no se puede guardar ningun secreto sin que te pillen. Igual si nos ven por ahi, cotillean y yo que se, hasta podrian decir que estamos saliendo y todo, que la gente esta muy mal.
-Vale, Elena, ¿pero adonde vamos a comer?, que en este pueblo no se puede guardar ningun secreto sin que te pillen. Igual si nos ven por ahi, cotillean y yo que se, hasta podrian decir que estamos saliendo y todo, que la gente esta muy mal.

03/05/2009 18:49
Elena
Vámonos a la radio.¡Eso,si,a la radio!
Mira,tengo nos llevamos bolleria de aqui,unas barras de pan y nos vamos directos.
¡que digan lo que quieran!¡hombre,que ya esta bien!¡vaya pueblo!
¿que quieres beber?
-Elena realmente esta rara,alterada,.
Vámonos a la radio.¡Eso,si,a la radio!
Mira,tengo nos llevamos bolleria de aqui,unas barras de pan y nos vamos directos.
¡que digan lo que quieran!¡hombre,que ya esta bien!¡vaya pueblo!
¿que quieres beber?
-Elena realmente esta rara,alterada,.

03/05/2009 18:58
Riqui:
-A la radio, no se yo, se lo esta pensando, bueno que opcion nos queda sino, Vale, vamos para alla pero llevate unas empenadas de esas, bueno espera se acerca al mostrador y empieza a coger todo lo que hay en los estantes. Entonces Elena le para y deja de coger aunque ya lleva un buen puñado.
-A la radio, no se yo, se lo esta pensando, bueno que opcion nos queda sino, Vale, vamos para alla pero llevate unas empenadas de esas, bueno espera se acerca al mostrador y empieza a coger todo lo que hay en los estantes. Entonces Elena le para y deja de coger aunque ya lleva un buen puñado.

03/05/2009 19:01
Elena
Pero bueno,que vas a acabar con la comida!-dice con un aire gracioso,pero advirtiendo a riqui.
Venga vamos.
-Llegan a la radio,con tan mala suerte de que el microfono estaba encendido...
Pero bueno,que vas a acabar con la comida!-dice con un aire gracioso,pero advirtiendo a riqui.
Venga vamos.
-Llegan a la radio,con tan mala suerte de que el microfono estaba encendido...

03/05/2009 19:07
Riqui:
-Bueno, vamos a ver, empieza a contarme. En ese momento se da cuenta de que el mciro esta encendido e improvisa sobre la marcha. - Aqui estamos hoy con la panadera mas guay de la cuidad, envien sus preguntas a ella, enseguida volvemos. Desconecta el micro de sopeton y mira a Elena.. Venga Elena, dime.
-Bueno, vamos a ver, empieza a contarme. En ese momento se da cuenta de que el mciro esta encendido e improvisa sobre la marcha. - Aqui estamos hoy con la panadera mas guay de la cuidad, envien sus preguntas a ella, enseguida volvemos. Desconecta el micro de sopeton y mira a Elena.. Venga Elena, dime.

03/05/2009 19:25
Elena
bufff.menos mal,Riqui,crei que me daba algo.
Veras,el caso es que llevo unso dias sin aparecer por la panaderia,porque Alfredo me pone nerviosa.
hace unos dias,me lo encontre en el bar de Tom,y no dejaba de pensar en el,no podia mirarle-exclama elena.
Y el caso es que a mi el me esta empezando a hacer tilin-dice Elena sonrojada.
Es que es verlo en su coche,todo un agente de la ley,y se me pone la piel de gallina.
bufff.menos mal,Riqui,crei que me daba algo.
Veras,el caso es que llevo unso dias sin aparecer por la panaderia,porque Alfredo me pone nerviosa.
hace unos dias,me lo encontre en el bar de Tom,y no dejaba de pensar en el,no podia mirarle-exclama elena.
Y el caso es que a mi el me esta empezando a hacer tilin-dice Elena sonrojada.
Es que es verlo en su coche,todo un agente de la ley,y se me pone la piel de gallina.

03/05/2009 19:47
Riqui:
Se queda perplejo al oir a Elena.
-Dios, pensaba que me ibas a decir algo sobre el asesino, algo impresionante y me cuentas esta... esta mamarrachada.
Se queda perplejo al oir a Elena.
-Dios, pensaba que me ibas a decir algo sobre el asesino, algo impresionante y me cuentas esta... esta mamarrachada.

03/05/2009 19:51
Elena
¿Mamarrachada?
Oye Riqui,que poco tacto tienes-dice Elena ofendida.
Vamos,que poco te importa la gente,eres un egocéntrico.
Tengo un cacao mental que no se como solucionar,y vengo,y me dices esto?Como te atreves!-dice.
-Parece que Elena esta a punto de montar un numerito...
¿Mamarrachada?
Oye Riqui,que poco tacto tienes-dice Elena ofendida.
Vamos,que poco te importa la gente,eres un egocéntrico.
Tengo un cacao mental que no se como solucionar,y vengo,y me dices esto?Como te atreves!-dice.
-Parece que Elena esta a punto de montar un numerito...

03/05/2009 19:54
Riqui:
-Perdona, lo siento, me he pasado peor es que estoy tenso con la mierda esta del asesino, ¡Joder!,dice alternadose, yo vine al pueblo de nuevo para estar con la gente que conozco, la gente que me importa y que quiero y... me encuentro con toda la puta mierda esta. Carol esta... muerta joder, muerta... y encima Tom... joder, vaya puta mierda.
-Perdona, lo siento, me he pasado peor es que estoy tenso con la mierda esta del asesino, ¡Joder!,dice alternadose, yo vine al pueblo de nuevo para estar con la gente que conozco, la gente que me importa y que quiero y... me encuentro con toda la puta mierda esta. Carol esta... muerta joder, muerta... y encima Tom... joder, vaya puta mierda.

03/05/2009 20:02
Elena
Ya lo se,ya,Riqui.
Tal vez sea yo que estoy muy susceptible-dice Elena intentando convencerse a si misma.
Venga va,pongamonos a comer y consolemonos mutuamente,ya puestos....-Elena se pone tontita.
¡OOOye!no pienses mal,ehh,riqui?-dice Elena.
Ahi,ya vendran tiempos de dicha y felicidad.
Elena se pone nostalgica,y al fin parece relajarse un poco.
Ya lo se,ya,Riqui.
Tal vez sea yo que estoy muy susceptible-dice Elena intentando convencerse a si misma.
Venga va,pongamonos a comer y consolemonos mutuamente,ya puestos....-Elena se pone tontita.
¡OOOye!no pienses mal,ehh,riqui?-dice Elena.
Ahi,ya vendran tiempos de dicha y felicidad.
Elena se pone nostalgica,y al fin parece relajarse un poco.

03/05/2009 20:50
Riqui:
-Eso venga, comamos ya, pero... mira fiajamente a Elena, una cosa, yo te queria preguntar algo...
-Eso venga, comamos ya, pero... mira fiajamente a Elena, una cosa, yo te queria preguntar algo...

03/05/2009 21:03
elena
¿?Riqui-dice elena con incertidumbre-,dime,hijo mio,me tienes intrigada...
¿?Riqui-dice elena con incertidumbre-,dime,hijo mio,me tienes intrigada...

03/05/2009 21:15
Riqui:
-Pues veras... es que yo me preguntaba... pues eso... que... no se... bahh, mejor dejemoslo. dice esquivando la mirada
-Pues veras... es que yo me preguntaba... pues eso... que... no se... bahh, mejor dejemoslo. dice esquivando la mirada

03/05/2009 21:25
elena
Bueno,riqui,como tu prefieras.
me dejas intrigada...-comenta Elena,sintiendose excluida.
En cualquier caso,sabes que me lo puedes contar cuando quieras,te pasas por la panaderia y charlamos.
Bueno,riqui,como tu prefieras.
me dejas intrigada...-comenta Elena,sintiendose excluida.
En cualquier caso,sabes que me lo puedes contar cuando quieras,te pasas por la panaderia y charlamos.

04/05/2009 17:29
Riqui:
-Vale, gracias, si eso otro dia te lo digo. Oye, ahora me voy, me apetece dar una vuelta y todavia me queda mucha gente con quien hablar. Ya nos veremos por aqui.
Se marcha y sigue paseando por el pueblo mientras piensa que que va a hacer con la radio ahora que Carol no esta.
-Vale, gracias, si eso otro dia te lo digo. Oye, ahora me voy, me apetece dar una vuelta y todavia me queda mucha gente con quien hablar. Ya nos veremos por aqui.
Se marcha y sigue paseando por el pueblo mientras piensa que que va a hacer con la radio ahora que Carol no esta.

07/05/2009 19:02
Tia Juana
Juana se fue a dar un paseo por el pueblo. Le gustaba de vez en cuando andar sola para relajarse y así podía sumirse mas fácilmente en sus pensamientos. El pueblo estaba tranquilo esa tarde y parecía que nadie la fuese a molestar.
Juana se fue a dar un paseo por el pueblo. Le gustaba de vez en cuando andar sola para relajarse y así podía sumirse mas fácilmente en sus pensamientos. El pueblo estaba tranquilo esa tarde y parecía que nadie la fuese a molestar.