Foro Doctor Mateo
RoL - DoctoR MateO - Capitulo 2

17/04/2009 23:26
BIENVENIDOS AL ROL DEL DOCTOR MATEO,TODA LA INFORMACION NECESARIA,ENLACES A WEBS,NOVEDADES,ETC,LO TIENEN EN EL ANUNCIO,AL CUAL PUEDEN ACCEDER DESDE ESTA PAGINA:
-Anuncio ROL,primera temporada.
[PERSONAJES]
[PRINCIPALES]
-Mateo Sancristóbal-- sapeee
-Adriana--PATTRI
-Tia Juana--KateSyd
-Elena--echidna
-Tom--
-Alfredo--victorhs
-Marga--Madagascar
-Riqui-martinyfelix
-Ana--nur.SA
-Ernesto--
-Paco--
-Pedro--poscar
[SECUNDARIOS O INVENTADOS]
-Martin Torres-sapeeee
-Muller,inspectora encargada del caso-martinyfelix
-BJ,ayudante de la inspectora-martinyfelix
Capitulo 2
-Anuncio ROL,primera temporada.
[PERSONAJES]
[PRINCIPALES]
-Mateo Sancristóbal-- sapeee
-Adriana--PATTRI
-Tia Juana--KateSyd
-Elena--echidna
-Tom--
-Alfredo--victorhs
-Marga--Madagascar
-Riqui-martinyfelix
-Ana--nur.SA
-Ernesto--
-Paco--
-Pedro--poscar
[SECUNDARIOS O INVENTADOS]
-Martin Torres-sapeeee
-Muller,inspectora encargada del caso-martinyfelix
-BJ,ayudante de la inspectora-martinyfelix
Capitulo 2
Vídeos FormulaTV

24/04/2009 14:34
Schonefeld:
-Pues hombre, depende de lo que usted considere mucho.
-Pues hombre, depende de lo que usted considere mucho.

24/04/2009 15:18
Alfredo
-Es que yo, si le soy sincero, no entiendo mucho de informatica, y antes de llamar a un experto era para saber si usted, por ejemplo, sabria intentar aberiguar de donde han enviado el vídeo...
-Es que yo, si le soy sincero, no entiendo mucho de informatica, y antes de llamar a un experto era para saber si usted, por ejemplo, sabria intentar aberiguar de donde han enviado el vídeo...

24/04/2009 15:27
Schonefeld:
-Yo entiendo algo pero no mucho, mejor llamar a un experto de los buenos.
En ese momento Grossenwneg recibió una llamada.
Grossenweng:
-Compañero, tenemos que irnos, nos llaman para declarar en el juzgado de Munich.- dice mirnado a Schonefeld.
-Lo siento mucho, pero no creo que volvemos, el caso queda en sus manos. Buena suerte.- dice mirando a Alfredo.
-Yo entiendo algo pero no mucho, mejor llamar a un experto de los buenos.
En ese momento Grossenwneg recibió una llamada.
Grossenweng:
-Compañero, tenemos que irnos, nos llaman para declarar en el juzgado de Munich.- dice mirnado a Schonefeld.
-Lo siento mucho, pero no creo que volvemos, el caso queda en sus manos. Buena suerte.- dice mirando a Alfredo.

25/04/2009 11:52
Alfredo
-De acuerdo, gracias por todo lo que han hecho!
A Alfredo no le había gustado nunca los policías alemanes, aunque, ahora que ya se iban, se había quedado solo. Estuvo pensado entonces que tendría que investigar, y entonces fue cuándo se le ocurrió la idea de llamar a un detective para investigar el caso, ya que lo necesitarían. Pero necesitaba un buen detective, porque la vida de la gente de San Martín estaba en sus manos. Así que cogió el numero de unos cuantos detectives y empezó a llamarlos uno a uno. Ninguno le interesaba, pero cando iba por los últimos, hubo uno que le gusto mucho...
-Así que ha investigado esos caso?...Sí...Por supuesto...De acuerdo...Vale...Cuándo podra venir?...Perdone?... Ah...De A...Sí...Vale, pues le esperamos.
Alfredo colgó el teléfono. El detective le había dicho que llegaría en un par de días como mucho. Mientras tanto, se fue a tomar un café, y luego ya seguiría con el caso...
-De acuerdo, gracias por todo lo que han hecho!
A Alfredo no le había gustado nunca los policías alemanes, aunque, ahora que ya se iban, se había quedado solo. Estuvo pensado entonces que tendría que investigar, y entonces fue cuándo se le ocurrió la idea de llamar a un detective para investigar el caso, ya que lo necesitarían. Pero necesitaba un buen detective, porque la vida de la gente de San Martín estaba en sus manos. Así que cogió el numero de unos cuantos detectives y empezó a llamarlos uno a uno. Ninguno le interesaba, pero cando iba por los últimos, hubo uno que le gusto mucho...
-Así que ha investigado esos caso?...Sí...Por supuesto...De acuerdo...Vale...Cuándo podra venir?...Perdone?... Ah...De A...Sí...Vale, pues le esperamos.
Alfredo colgó el teléfono. El detective le había dicho que llegaría en un par de días como mucho. Mientras tanto, se fue a tomar un café, y luego ya seguiría con el caso...

25/04/2009 23:06
Detective Javier Rubio
El detective Javier Rubio colgó el teléfono, hacía días que estaba investigando el caso: dos muertos y un hombre secuestrado. Era un reto interesante para su carrera como investigador y quería resolverlo. Estaba lejos del pueblo, San Martín de la sella, pero llegaría en un par de días. Cogió sus cosas y se montó en su coche.
El detective Javier Rubio colgó el teléfono, hacía días que estaba investigando el caso: dos muertos y un hombre secuestrado. Era un reto interesante para su carrera como investigador y quería resolverlo. Estaba lejos del pueblo, San Martín de la sella, pero llegaría en un par de días. Cogió sus cosas y se montó en su coche.

25/04/2009 23:48
Pasados unos dias,Mateo ,conversando junto a Martin Torres,vio como llegaba en un coche un hombre con un aspecto serio,callado.Era el detective contratado por Martin,pero ellos no lo sabian,por lo que Mateo rompio el hilo y preguntó:
DOCTOR MATEO
-D..disculpe,quien es usted?
DOCTOR MATEO
-D..disculpe,quien es usted?

26/04/2009 10:06
Alfredo
Alfredo estaba cada vez mas impaciente, tendría que llegar hoy, pero todavía no había llegado. El estaba en su comisaria desde hacia dos días, por si venia, que lo encontrase. A lo mejor estaba por el pueblo y no encontraba la comisaria, pero no quería salir por si venia. Así que decidió seguir esperando...
Alfredo estaba cada vez mas impaciente, tendría que llegar hoy, pero todavía no había llegado. El estaba en su comisaria desde hacia dos días, por si venia, que lo encontrase. A lo mejor estaba por el pueblo y no encontraba la comisaria, pero no quería salir por si venia. Así que decidió seguir esperando...

26/04/2009 16:09
Riqui:
Seguia dandose una vuelta por el pueblo cuando se encontro con Pedro.
-Hombre Pedro, ¿como estas?
Seguia dandose una vuelta por el pueblo cuando se encontro con Pedro.
-Hombre Pedro, ¿como estas?

26/04/2009 16:11
Pedro
Bah! aburrido..me he tenido que escapar un rato de casa..que con eso de que pasan cosas raras por el pueblo no me deja ni salir mi madre...
Bah! aburrido..me he tenido que escapar un rato de casa..que con eso de que pasan cosas raras por el pueblo no me deja ni salir mi madre...

26/04/2009 16:16
Riqui:
Mira a Pedro con cara de risa.
-Venga Pedro, si todos saben que el que roba en la panederia de tu madre es el chalado es que dice que ve extraterrestres.
Mira a Pedro con cara de risa.
-Venga Pedro, si todos saben que el que roba en la panederia de tu madre es el chalado es que dice que ve extraterrestres.

26/04/2009 16:18
Pedro
No te metas con el chalado ese que es amigo mío...
ella no me deja salir por si me secuestran o algo..se le va la pinza!
No te metas con el chalado ese que es amigo mío...
ella no me deja salir por si me secuestran o algo..se le va la pinza!

26/04/2009 16:21
Riqui:
Mira a Pedro sorpendido
-¿Pero que dices Pedro? No te inventes cosas asi, que eso es muy gordo.
Mira a Pedro sorpendido
-¿Pero que dices Pedro? No te inventes cosas asi, que eso es muy gordo.

26/04/2009 16:22
Pedro
eh! chico!! no me marees que bastante tengo con mi vieja...
oye...esa moto de ahí es tuya?
eh! chico!! no me marees que bastante tengo con mi vieja...
oye...esa moto de ahí es tuya?

26/04/2009 16:28
Riqui:
-Pues claro que es mia, chaval, que te has creido.
-Pues claro que es mia, chaval, que te has creido.

26/04/2009 16:29
Pedro
¿me das un voltio?
¿me das un voltio?

26/04/2009 16:31
Riqui:
-Una vuelta queras decir, dios mio, estos chavales de hoy en dia. ¿Y tu madre que dira si se entera?
-Una vuelta queras decir, dios mio, estos chavales de hoy en dia. ¿Y tu madre que dira si se entera?

26/04/2009 16:32
Pedro
que sí que me deja!! venga tío enrollate!!
que sí que me deja!! venga tío enrollate!!

26/04/2009 16:33
Riqui:
-Ok, te doy una vuelta y mientras me cuentas como van las cosas por aqui.
Le da el casco a Pedro y sube a la moto.
-Ok, te doy una vuelta y mientras me cuentas como van las cosas por aqui.
Le da el casco a Pedro y sube a la moto.

26/04/2009 16:35
Pedro
ala alaaaa qué guayy!! cómo corre no??
ala alaaaa qué guayy!! cómo corre no??

26/04/2009 16:37
Riqui:
-Eyy chaval, no te emociones. Bueno, a ver cuentame, ¿como os va por aqui?
-Eyy chaval, no te emociones. Bueno, a ver cuentame, ¿como os va por aqui?