FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

RoL - DoctoR MateO - Capitulo 2

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
sapeeeee
sapeeeee
17/04/2009 23:26
BIENVENIDOS AL ROL DEL DOCTOR MATEO,TODA LA INFORMACION NECESARIA,ENLACES A WEBS,NOVEDADES,ETC,LO TIENEN EN EL ANUNCIO,AL CUAL PUEDEN ACCEDER DESDE ESTA PAGINA:

-Anuncio ROL,primera temporada.

[PERSONAJES]

[PRINCIPALES]
-Mateo Sancristóbal-- sapeee
-Adriana--PATTRI
-Tia Juana--KateSyd
-Elena--echidna
-Tom--
-Alfredo--victorhs
-Marga--Madagascar
-Riqui-martinyfelix
-Ana--nur.SA
-Ernesto--
-Paco--
-Pedro--poscar

[SECUNDARIOS O INVENTADOS]
-Martin Torres-sapeeee
-Muller,inspectora encargada del caso-martinyfelix
-BJ,ayudante de la inspectora-martinyfelix

Capitulo 2
nury.SA
nury.SA
07/05/2009 19:48
Ana acababa de llegar de sus pequeñas vacaciones y fue a abrir el bar de Tom, cuando entró allí se desmoronó, ya que se acordó de lo que le había pasado a Tom.
Espero un rato haber si alguien se acercaba por el bar, y de paso le contaba si habían nuevas noticias sobre él.
martinyfelix
martinyfelix
07/05/2009 21:49
Riqui:

Iba de camino al bar para tomarse algo pero de repente cambio de direccion y se dirigio a la radio. Cuando llego se fijo en que al lado de la puerta estaba el precinto policial, roto. Entro dentro por segunda vez desde su llegada y se fijo en la cantidad del polvo que habia en todos lados.

-Anda claro, antes no me fije porque con Elena... como para fijarse. dijo mientras pasaba un dedo por encima de la mesa.

Entro en la sala en la siempre trabajaba y toqueteó todos los papeles que habia por alli desperdigados, sacudiendo el polvo de ellos, lo que le provoco tos.

-Coff,coff, maldita sea el rollo de la alergia esta. Coff, coff.

Se le cayeron unos papeles de la mesa al suelo y al recogerlos encontro uno muy interesante.

-Coff, ¿que es esto? Pero... si es de la... coff, brigada alemana de criminologia. ¿Que coño es esto? Coff, coff.

Riqui salio de alli para dejar de toser y poder leer con detenimiento el papel.

-Estimados señores: Por la presente yo, inspectora del cuerpo nacional de criminologia de gobierno de Alemania... ¿pero que rollo es este?... dedibo a la incapacitacion del dueño del local en cuestion a ejercer en el, queda cerrado el mismo hasta que se exclarezca un heredero de el o una autoridad pertinente se encarge del mismo. Yo, la inspectora Müller firmo hoy 23 de abril del 2009 la presente orden de cierre y abjunto copia del mismo.

En el primer momento, Riqui se quedo sin saber que hacer pero de repente tuvo una idea, reflotaria el negocio en honor de Carol y debia empezar a hacerlo ya mismo.
nury.SA
nury.SA
08/05/2009 18:12
Ana estaba limpiando un poco el bar, cuando terminó decidió ponerse un rato a jugar al comecocos haber si se le olvidaba un poco lo del asunto de Tom.
Cogió un plato que había en la encimera para guardarlo, mientras se encendia el ordenador, cuando se encendió aparecio una fot de Elvis, y ella se acordo de lo contento que se puso Tom cuando vió que Elvis seguía vivo. El plato se le calló al suelo y empezo a llorar sin parar de pensar en que le habría pasado a Tom.
martinyfelix
martinyfelix
08/05/2009 19:48
Riqui:

Habia estado bastante rato ordenando y limpiando la radio y penso que necestiaba un descanso. Se le ocurrio ir al bar y al llegar se encontro a Ana llorando.

-Pero Ana, ¿que te pasa? dijo mientras la consolaba
nury.SA
nury.SA
08/05/2009 22:31
ANA:
-Nada Riqui-dice limpiandose las lagrimas, para que Riqui no se preocupara por ella
pero no pudo aguantar mas y se echo a llorar otra vez
martinyfelix
martinyfelix
08/05/2009 22:40
Riqui:

Mira a Ana a la cara fijamente.

-Ana, ¿que te pasa?
nury.SA
nury.SA
08/05/2009 22:48
ANA:
-Riqui, es que echo de menos a Tom y no se que le a pasado, y el bar , al igual que la radio, lo cerraran.
martinyfelix
martinyfelix
08/05/2009 23:04
Riqui:

-Mira Ana, yo no voy a permitir que cierren el bar y sobre la radio, yo la sacare adelante, te lo prometo.
nury.SA
nury.SA
08/05/2009 23:25
ANA:
-Gracias Riqui, eres un buen amigo.
Dice Ana mirando a Riqui a la cara.
martinyfelix
martinyfelix
08/05/2009 23:40
Riqui:

Mira a Ana sin saber que decir, quiere decirla algo pero no sabe como. Duda y parece que va a decidirse.

-Ana, yo...En ese momento entra un vecino en el bar y Riqui se interrumpe.
nury.SA
nury.SA
08/05/2009 23:42
ANA:
Dirigiendose al cliente, -¿que le pongo?
-Riqui lo siento luego quedamos un rato y hablamos.
martinyfelix
martinyfelix
09/05/2009 00:10
Riqui:

Intento esbozar una sonrisa pero aunque no le salio muy bien Ana no se percato.

-Claro, claro, luego nos vemos, si ademas tengo todavia que terminar de limpiar la radio. Nos vemos.Se marcho de alli corriendo.
nury.SA
nury.SA
14/05/2009 19:33
Cuando llegó la hora Ana cerró el bar y se fue a dar una vuelta por la playa a ver si veia a Riqui para disculparse por haberlo echado del bar.
martinyfelix
martinyfelix
14/05/2009 22:09
Riqui:

Se pasaba las horas paseando por la playa, era el lugar perfecto, no habia gente, no habia ruidos, uno podia pensar.
sapeeeee
sapeeeee
22/05/2009 07:32
[/i]3 dias después...
victorhs
victorhs
23/05/2009 09:23
[/i]Alfredo

Alfredo estaba ahora metido de lleno en el caso del asesino de San Martín del Sella. Cada día se hacia la misma pregunta: ¿Cómo pudo ser alguien del pueblo? Todo el mundo se conoce casi desde pequeñitos... Era incapaz de imaginarse a alguien matando a Carol y secuestrando a Tom... Ahora, con el nuevo detective, les tocaba ir a interrogar a Mateo, porque él fue el que recibió el vídeo en el que salia Tom con el asesino. Pero... Cuando todo esto acabe... ¿Qué sera del pueblo? ¿Podrán volver a la normalidad, o les afectara este suceso para toda la vida...? De momento, Alfredo seguía tomándose un café en la comisaria, a la espera de que llegara el detective para ir a la consulta del doctor...
carlota85
carlota85
23/05/2009 15:08
€lena:

elena,estaba en su panaderia,pensativa...

ay dios mio! cuando van a terminar tantos problemas y mi hijo donde se habra metido si es que hay dias...
ay mi inhalador,me cuesta respirar
sapeeeee
sapeeeee
23/05/2009 15:11
MARTIN TORRES

Traga saliba,y entra en la panaderia,y se encuentra a Elena,por la cual sentia un gran cariño.

-Hombre Elena,como estas?,menudo dia hace hoy eh?,porque llevas el inhalador?,tienes algun problema?,quieres charlar?
carlota85
carlota85
23/05/2009 15:16
€lena;

ay martin,gracias qeu has entrado,que agobio tengo,tanto lio en el pueblo,siempre tranquilo y mira ahora,mi hijo que no viene a casa,estoy preocupada y claro,cuando me pongo nerviosa,me cuesta respirar
sapeeeee
sapeeeee
23/05/2009 15:18
MARTIN TORRES

-Tu hijo esta jugando en el parque,acabo de verlo.Y tu ansiedad la podriamos arreglar con una cena esta noche?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente