Foro Doctor Mateo
.

19/03/2009 17:26
.
Vídeos FormulaTV

21/03/2009 00:38
MULLER:
-Quiero ahi, no se mueva o disparo.
-Quiero ahi, no se mueva o disparo.

21/03/2009 00:44
DOCTOR MATEO
-Pero que coño dice?-De repente,el Doctor Mateo comenzo a correr por la consulta,mientras el policia le seguia apuntandole con la pistola,hasta que realizo dos o tres disparos para asustar a Mateo,y este se escondio debajo de una mesa
-Pero que coño dice?-De repente,el Doctor Mateo comenzo a correr por la consulta,mientras el policia le seguia apuntandole con la pistola,hasta que realizo dos o tres disparos para asustar a Mateo,y este se escondio debajo de una mesa

21/03/2009 00:56
-Le dije que se estuviera quitecito. Salga de ahi debajo o vuelvo a disparar y esta vez a usted.

21/03/2009 01:05
DOCTOR MATEO
-De acuerdo-salio con las manos en la cabeza,por miedo a que le dispararan
-De acuerdo-salio con las manos en la cabeza,por miedo a que le dispararan

21/03/2009 01:30
MULLER:
-Muy bien, asi me gusta.- la policia saco las esposas y esposó al doctor- y ahora no se le ocurra huir de le disparo. Andando tire para el coche.
-Muy bien, asi me gusta.- la policia saco las esposas y esposó al doctor- y ahora no se le ocurra huir de le disparo. Andando tire para el coche.

21/03/2009 08:26
Alfredo
Despues de hacer una ronda, decide ir a onsulta del doctor Mateo para ver qué tal le iba, y se encuentra con la detención:
-Mateo, ¿qué ha pasado? ¿Ud. mato a ese señor?
Despues de hacer una ronda, decide ir a onsulta del doctor Mateo para ver qué tal le iba, y se encuentra con la detención:
-Mateo, ¿qué ha pasado? ¿Ud. mato a ese señor?

21/03/2009 11:00
MULLER:
-Hombre mira a quien tenemos aqui, si el policia. ¿Donde estaba usted cuando se produjo el crimen?-dijo levantando el tono y empujando a Alfredo para que se sentara en una silla. -Aqui las preguntas las hago yo y usted responde. ¿No lo habra matado usted?
-Hombre mira a quien tenemos aqui, si el policia. ¿Donde estaba usted cuando se produjo el crimen?-dijo levantando el tono y empujando a Alfredo para que se sentara en una silla. -Aqui las preguntas las hago yo y usted responde. ¿No lo habra matado usted?

21/03/2009 11:12
[/i]Tom:
Está sorprendido por la detención a Mateo.
Está sorprendido por la detención a Mateo.

21/03/2009 11:48
Alfredo
-Yo estaba haciendo la ronda como todos los dias cuando me llamo Tom para que fuera y entonces os llame. No se nada más. ¿Por qué detienen al doctor? ¡El no lo puedo matar!
-Yo estaba haciendo la ronda como todos los dias cuando me llamo Tom para que fuera y entonces os llame. No se nada más. ¿Por qué detienen al doctor? ¡El no lo puedo matar!

21/03/2009 11:51
MULLER:
-Callese, aqui mando yo y no tengo porque darle explicaciones.
BJ:
-Esta detenido por obtruccion a la justicia.
MULLER:
-Y como no se quite le detengo tambien a usted, y me da igual que sea agente de la ley.
-Callese, aqui mando yo y no tengo porque darle explicaciones.
BJ:
-Esta detenido por obtruccion a la justicia.
MULLER:
-Y como no se quite le detengo tambien a usted, y me da igual que sea agente de la ley.

21/03/2009 11:53
Alfredo
-Pero si ud. me dijo...-se queda pensativo- de acuerdo, pero me gustaria ir con el doctor.
-Pero si ud. me dijo...-se queda pensativo- de acuerdo, pero me gustaria ir con el doctor.

21/03/2009 11:56
MULLER:
-Aqui mando yo aver si se entera y no va a ir a ninguna parte.
BJ:
-Dejale ir como reprensentante de la ley.
MULLER:
Mra a BJ fastiadiada. -Esta, pero primero le voy a interrogar a usted.
-Aqui mando yo aver si se entera y no va a ir a ninguna parte.
BJ:
-Dejale ir como reprensentante de la ley.
MULLER:
Mra a BJ fastiadiada. -Esta, pero primero le voy a interrogar a usted.

21/03/2009 12:05
Alfredo
-Quiere dejar ya de interrogar a la gente, ya sabe todo lo que sabemos, esta en un grave error.
-Quiere dejar ya de interrogar a la gente, ya sabe todo lo que sabemos, esta en un grave error.

21/03/2009 12:09
MULLER:
-Callese y sientese. BJ, el poligrafo.
BJ:
-Voyyy, señora comadante.- El inspector salio un moemnto al coche y volvio a entrar rapidamente.
-Callese y sientese. BJ, el poligrafo.
BJ:
-Voyyy, señora comadante.- El inspector salio un moemnto al coche y volvio a entrar rapidamente.

21/03/2009 12:17
MULLER:
-BJ, empieza usted.
-BJ, empieza usted.

21/03/2009 12:24
Alfredo
-No creo que sea necesario hacerme ningun interrogatorio, ya le dije que no se nada mas...
-No creo que sea necesario hacerme ningun interrogatorio, ya le dije que no se nada mas...

21/03/2009 12:29
MULLER:
-Bueno, eso tendre que decidirlo yo...
En ese moemnto le sono le movil a la imspectora.
-Hallo, ... ya...ya. Tschüs.
La inspectora corto la llamada y se diriguio a BJ.
-Me han llamado los jefes, tenemos que irnos, me voy yendo yo, llama a algun agente para que vigile a estos y vienes, cuando te asegures de que esta aqui.-dijo esto ultimo mirando a BJ a los ojos.
-Okay, jefa
-Chao- se despidio la inspectora
-Bueno, eso tendre que decidirlo yo...
En ese moemnto le sono le movil a la imspectora.
-Hallo, ... ya...ya. Tschüs.
La inspectora corto la llamada y se diriguio a BJ.
-Me han llamado los jefes, tenemos que irnos, me voy yendo yo, llama a algun agente para que vigile a estos y vienes, cuando te asegures de que esta aqui.-dijo esto ultimo mirando a BJ a los ojos.
-Okay, jefa
-Chao- se despidio la inspectora

21/03/2009 12:31
Alfredo
Piensa:
-Primero me empuja y ahora se va, que poco profesionales...
Piensa:
-Primero me empuja y ahora se va, que poco profesionales...

21/03/2009 12:46
BJ saco el telefono y marco un numero:
-Kruger? te necesito ven a la consulta del doctor Mateo en San Martin Del Sella,
que? si el pueblaco ese. Tienes que vigilar a unos sospechosos. Yo me tengo que ir. Rapido. Dese prisa. -dijo el forense on vozarron germano.
-Kruger? te necesito ven a la consulta del doctor Mateo en San Martin Del Sella,
que? si el pueblaco ese. Tienes que vigilar a unos sospechosos. Yo me tengo que ir. Rapido. Dese prisa. -dijo el forense on vozarron germano.

21/03/2009 15:56
DOCTOR MATEO
Despues de los duros momentos vividos,el doctor se dirigio a Alfredo-Joder Alfredo,vaya diita que llevamos...no se...no se quien coño sera ese asesino,pero yo tengo miedo.
Despues de los duros momentos vividos,el doctor se dirigio a Alfredo-Joder Alfredo,vaya diita que llevamos...no se...no se quien coño sera ese asesino,pero yo tengo miedo.