Foro Doctor Mateo
.

19/03/2009 17:26
.
Vídeos FormulaTV

20/03/2009 23:12
DOCTOR MATEO
-Posiblemente...yo mientras no se meta conmigo,sea quien sea esa persona...estoy tranquilo,ademas que a esa victima yo no la conocia de nada...
-Posiblemente...yo mientras no se meta conmigo,sea quien sea esa persona...estoy tranquilo,ademas que a esa victima yo no la conocia de nada...

20/03/2009 23:13
Tom:
-Ehmm... ni "yxo" tampoco, Mateo.
-Ehmm... ni "yxo" tampoco, Mateo.

20/03/2009 23:14
La policia sale de la taberna y sigue a Tom hasta la consulta del dcotor.
-Sospechoso, esto es sospechoso. Tendre que vigilar al tal Tom este.
La policia se agazapo en la puerta y eschucho atentamente.
-Conque no lo conocia.
Entonces le pego una patada a la puerta y entor en plan Jackie Chan.
-Todos quietos, señor Mateo, la victima era un familiar suyo, ha mentido?
-Sospechoso, esto es sospechoso. Tendre que vigilar al tal Tom este.
La policia se agazapo en la puerta y eschucho atentamente.
-Conque no lo conocia.
Entonces le pego una patada a la puerta y entor en plan Jackie Chan.
-Todos quietos, señor Mateo, la victima era un familiar suyo, ha mentido?

20/03/2009 23:15
.

20/03/2009 23:17
.

20/03/2009 23:17
-Señorita, quieta ahi, no se mueva o disparo- dijo la polica sacando la pistola.
-Ahora mismo se me siente en una silla, que voy a interogar, y callese ya, leches- dijo cabreandose otra vez.
-Ahora mismo se me siente en una silla, que voy a interogar, y callese ya, leches- dijo cabreandose otra vez.

20/03/2009 23:18
DOCTOR MATEO
-T...tranquilo señor agente,vale si,he mentido,pero solo por miedo,por miedo,nada mas.
-T...tranquilo señor agente,vale si,he mentido,pero solo por miedo,por miedo,nada mas.

20/03/2009 23:21
- Por miedo a que- digo en tono interrogativo.
-Sientese en la silla y hable o le corto los huevos.
-Sientese en la silla y hable o le corto los huevos.

20/03/2009 23:23
DOCTOR MATEO
-A que el asesino estuviera cerca y supiera que tengo que ver con la victima,y asi iria a por mi...
-A que el asesino estuviera cerca y supiera que tengo que ver con la victima,y asi iria a por mi...

20/03/2009 23:30
- Y quien es el asesino?

20/03/2009 23:35
DOCTOR MATEO
-Le juro que no lo se.
-Le juro que no lo se.

20/03/2009 23:43
POLICIA:
-Bueno, un momento, no me he presentado, me llamo Müller, Sophie Müller.
- A ver usted pija tonta, llame a todos los que estaban antes en la taberna. Ya- dijo subiendo el tono
-Bueno, un momento, no me he presentado, me llamo Müller, Sophie Müller.
- A ver usted pija tonta, llame a todos los que estaban antes en la taberna. Ya- dijo subiendo el tono

20/03/2009 23:56
gabriela corre hacia la plaza del pueblo...
corran,corran todos hacia la consulta del doctor!!!
la policia quiere hablar con todos nosotros
corran,corran todos hacia la consulta del doctor!!!
la policia quiere hablar con todos nosotros

21/03/2009 00:02
POLICIA:
-Doctor Mateo, ¿de que conocia a la victima?
Cuando el doctor va a responder aparece por la puerta otro agente especial.
-Buenas tardes, soy BJ, forense y agente de la brigada. Müller ¿que tenemos?
-Pues un muerto y ningun sospechoso.
-Modus operandi?
-Creo que va a ver mas muertes.
-Habra que investigar. Prosiga- dice dirigiendose a Mateo.
-Doctor Mateo, ¿de que conocia a la victima?
Cuando el doctor va a responder aparece por la puerta otro agente especial.
-Buenas tardes, soy BJ, forense y agente de la brigada. Müller ¿que tenemos?
-Pues un muerto y ningun sospechoso.
-Modus operandi?
-Creo que va a ver mas muertes.
-Habra que investigar. Prosiga- dice dirigiendose a Mateo.

21/03/2009 00:12
DOCTOR MATEO
-L...lo conocia de mi familia,era un primo mio que casi no salia de casa que vive a pocos kilometros de aqui...
-L...lo conocia de mi familia,era un primo mio que casi no salia de casa que vive a pocos kilometros de aqui...

21/03/2009 00:19
Muller:
-Donde? BJ, cogele la direccion y vente a investigar. Y usted, empiece a contarme como era el tio. Nombre?
-Donde? BJ, cogele la direccion y vente a investigar. Y usted, empiece a contarme como era el tio. Nombre?

21/03/2009 00:24
LA BIBLIOTECARIA
La bibliotecaria había llegado a San Martin de Sella y había ido a comprar libros y comida. -Señor agente,¿me podría decir donde hay una autoescuela?-se dirigió al agente que estaba en la calle.
La bibliotecaria había llegado a San Martin de Sella y había ido a comprar libros y comida. -Señor agente,¿me podría decir donde hay una autoescuela?-se dirigió al agente que estaba en la calle.

21/03/2009 00:25
DOCTOR MATEO
-Su nombre era Adolfo,y su apellido pues como el mio,ya sabe.Vivia aqui,a 5 km de este pueblo,no se que haria aqui.
-Su nombre era Adolfo,y su apellido pues como el mio,ya sabe.Vivia aqui,a 5 km de este pueblo,no se que haria aqui.

21/03/2009 00:30
MULLER:
-Cuenteme su vida. Empiece ya. Y digale la direccion a BJ
PD:internista, no vuelvas a decir lo mismo, si alfredo no esta sigue con la trama de otra manera(edita los dos post y vete a dar una vuelta, podrias ir a la consulta de mateo y ver que pasa)
-Cuenteme su vida. Empiece ya. Y digale la direccion a BJ
PD:internista, no vuelvas a decir lo mismo, si alfredo no esta sigue con la trama de otra manera(edita los dos post y vete a dar una vuelta, podrias ir a la consulta de mateo y ver que pasa)

21/03/2009 00:36
DOCTOR MATEO
-Mire señor agente como se llame,solo se que era mi primo y que tengo miedo que este asesino pueda ir a por mi tambien,y le dire tambien que tengo un amigo que esta muriendose y no tengo nada mas que decirle,adios!-cerro la puerta,y se marcho hacia la casa de Martin,a hablar con el un rato,aunque el policia lo perseguia,para comprobar donde iba
-Mire señor agente como se llame,solo se que era mi primo y que tengo miedo que este asesino pueda ir a por mi tambien,y le dire tambien que tengo un amigo que esta muriendose y no tengo nada mas que decirle,adios!-cerro la puerta,y se marcho hacia la casa de Martin,a hablar con el un rato,aunque el policia lo perseguia,para comprobar donde iba