FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
martinyfelix
martinyfelix
19/03/2009 17:26
.
Car_men
Car_men
20/03/2009 17:54
PACO (El fontanero)

Entra Paco en el Bar, y observa la preocupación de la gente por el Cadaver que yace en el suelo...
"La verdad que estas cosas me dan yu-yu...!
Pero ¿quién es ese fiambre? ¿que le ha pasado? El caso es que me suena mucho la cara del tio este... No sé me iba a tomar algo, pero se me han quitado las ganas de tooo, fíjate que tengo hasta ganas de trabajar. Me voy hasta la finca de Andrés "Tiro - loco" que le tengo que instalar un sistema de riego nuevo, el anterior se lo cargó de un disparo.

Adiós.
pove
pove
20/03/2009 18:04
Tom:

-Alguno de ustedes tiene que ser el asesino, este hombre no ha muerto porque sí, le han asesinado-empezó a susurrar-la história cuenta, que en San Martín Del "Sellxa" aparesió un cadáver en esta misma taberna, que por aquel entonses encomendaba mi bisabuelo José, y que jamás supieron quien era, jamás...-En ese momento se le jodió el discursito cuando el doctor afirmó que había sido un paro cardiaco por haber bebido tanta cerveza.
Car_men
Car_men
20/03/2009 19:39
PACO (El Fontanero)

Paco hace su aparición nuevamente en el Bar de Tom, pero esta vez acompañado de Andrés "Tiro - loco". Llegan muy sofocados y sudando después de subir todas las escaleras corriendo...

- Pero Coño, todavía estáis ahí con ese pobre hombre?

- ¿Donde está el Médicu? - Pregunta Andrés "Tiro - loco"

- ¡Necesitamos urgentemente al Doctor Mateo! - Exclama Paco (el fontanero). El burro blanco que tenía Andrés en su finca, se encuentra muy grave. Está sangrando a borbotones por la barriga y aquello parece la "Bandera del Japón".

-Sí, -dice Andrés- además tenía apalabrada la venta del burru a Asociación de Festejos del Pueblu, que están vendiendo papeletes los crios pa rifar el burru y sacar dineru pa la fiestuca.

- DOCTORRRR...
victorhs
victorhs
20/03/2009 19:53
Alfredo

-A ver, porfavor apartaros que voy a hacer un recinto alrededor del cadaver.

Lo hace rapido y cuando acaba llama a un amigo suyo que conoce a los de la brigada criminal, para alertarles de que vengan.

-Dicen que llegaran en media hora, y ya sabremos si el doctor tiene razón.
pove
pove
20/03/2009 20:07
[/i]Tom:

-El doctor siempre tiene rasón, ¿ó acaso lo dudás?-preguntó inquietante.
victorhs
victorhs
20/03/2009 20:51
Alfredo

-Yo no dudo del doctor, solo que solo mirandolo una vez no se determinar la causa de la muerte.-se empieza a poner nervioso- si que tardan...
sapeeeee
sapeeeee
20/03/2009 20:56
DOCTOR MATEO

Despues de salir,volvio contento a contarles a todos que su amigo Martin Torres le habia echo una sorpresa y ya estaba en el pueblo junto a el,y contento,volvio al bar,para encontrarse con el cadaver-V...vale,dejadme un segundo,voy a comprobar...-y asustado,dice-A este hombre alguien lo ha...lo ha matado,ahorcandolo.
KateSyd
KateSyd
20/03/2009 20:57
Tia Juana

- Si mi sobrino tarda es porque estará haciendo algo importante. Que él es muy responsable- dice Juana contemplando la cara de desesperación de los demás.
sapeeeee
sapeeeee
20/03/2009 21:00
DOCTOR MATEO

-Tia juana,que ya estoy aqui!

MARTIN TORRES

-V...vaya...no he elegido el mejor momento para aparecer.
KateSyd
KateSyd
20/03/2009 21:08
Tia Juana

- Anda "nenu"- dirigiendose a Mateo- ¡arregla esto porque se ha armao aqui un tinglao que no hay quien lo arregle!
martinyfelix
martinyfelix
20/03/2009 21:13
En ese momento entra en el local una policia de la brigada criminal.

-Aver ¿que coño ha pasado aqui?- dijo en tono rudo la policia sin presentarse.
victorhs
victorhs
20/03/2009 21:15
Alfredo

-¡Por fin ha llegado! Ya pensaba que no vendría... Pase, pase, por aquí esta el cadáver.
sapeeeee
sapeeeee
20/03/2009 21:16
DOCTOR MATEO

-Ya,ya he dado mi veredicto,y creo que ,a primera vista,parece que murio ahorcado por alguna persona de su entorno,ya que no muestra señales de recibir palizas,etc.Hombre,señor agente,TOM ha encontrado al cadaver aaqui,en el bar,y hemos venido todos a verlo,no sabemos nada,pero yo creo que puedo ayudarle con la investigacion.
martinyfelix
martinyfelix
20/03/2009 21:20
- Aver, coño expliqueme todo con detalles. La agente saco una libreta de su bolsillo y se puso a escribir.

-Pero, coño, esque no piensa decir nada. Hable, leches- dijo en tono mas cabrado que de lo normal.
Car_men
Car_men
20/03/2009 21:21
PACO (fontanero)

Pero Doctor Mateo - dice Paco- ¡Precisamos su asistencia rápida en la finca de Andrés! El burro que tiene en la finca está sangrando mucho y no hay veterinario en el pueblo.

Don Mateo, que el Burru se me muere... - dice Andrés "tiro - loco"- pero no vé que por ese ya no puede hacer nada (refiriéndose al cadaver), que ese ya no protesta oooh. Venga con nosotros, le pago lo que haga falta, le regalo 2 gallinas o los huevos que pongan durante todo el mes..., pero acompañenos hombreee!
victorhs
victorhs
20/03/2009 21:25
Alfredo

-Pues mire señora agente, Tom fue a buscar unas cervecas creo, y se encontro el cadaver hay, el doctor ha dicho que ha sido ahogado, ¿ud. que cree?
martinyfelix
martinyfelix
20/03/2009 21:33
-A ver coño que soy polica, imbecil.

La policia coge el movil y va a llamar al forense de la brigada.

-Mierda, no hay cobertura, pueblo de mierda. -dice despotricando

La policia sale un momento y enseguida vuelve a entrar.

-Dios menos mal que tengo cobertura especial en el coche. A ver coño expliquense mejor paleto, yaaa.- dice gritando
sapeeeee
sapeeeee
20/03/2009 21:48
DOCTOR MATEO

-Haber Paco,yo no soy veterinario,lo siento,no puedo hacer nada,son medicinas muy diferentes,perdona.Martin,vete a descansar,ya mañana te presentaras a toda la gente.
carlota85
carlota85
20/03/2009 21:51
gabriela piensa:

otra que necesita sexo o uno de mis brebajes
carlota85
carlota85
20/03/2009 21:53
gabriela le dice a mateo:

mateo cariño,si estas muy cansado ya sabes que puedo ayudarte
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente