Foro Doctor Mateo
.

19/03/2009 17:26
.
Vídeos FormulaTV

19/03/2009 19:50
Pedro
¿y eso qué importa ahora?...¡vaya a detener al hombre que quiere cepillarse a mi madre!

19/03/2009 19:57
Alfredo
-¿Como que cepillarse a tu madre? ¡Alto ahí!
-"No puedo dejar que me quiten a Adriana-penso Alfredo-
-¿Qué se supone que estais haciendo? ¿No veis que esta el niño delante, eh?
-¿Como que cepillarse a tu madre? ¡Alto ahí!
-"No puedo dejar que me quiten a Adriana-penso Alfredo-
-¿Qué se supone que estais haciendo? ¿No veis que esta el niño delante, eh?

19/03/2009 20:02
Mamá..¿es este mi verdadero padre?...¿pero no era el que te vende la harina?
-Dios..qué infancia me están dando...
-Dios..qué infancia me están dando...
-dice el niño con resignación

19/03/2009 21:50
DOCTOR MATEO
Despues de comprobar que la persona que decia Pedro no era su amigo Martin,volvio ansioso a su despacho al trabajo,sin saber lo que Adriana-Ah,menuda paz-dice,mientras apoya su cabeza en su comodo sillon nuevo
Despues de comprobar que la persona que decia Pedro no era su amigo Martin,volvio ansioso a su despacho al trabajo,sin saber lo que Adriana-Ah,menuda paz-dice,mientras apoya su cabeza en su comodo sillon nuevo

19/03/2009 21:58
Pedro cariño entra en casa, haz los deberes y no "remuevas la harina"
(muy pensativa me digo a mi misma... ay dios mio!! hasta cuando)
(muy pensativa me digo a mi misma... ay dios mio!! hasta cuando)

19/03/2009 22:01
PERSONAJE OCULTO
Ya todo esta listo...solo queda comenzar esta historia...no habra piedad.
DOCTOR MATEO
-Madre mia,que sueño,voy a echar una cabezadita,total no hay nadie hasta las 4.
Ya todo esta listo...solo queda comenzar esta historia...no habra piedad.
DOCTOR MATEO
-Madre mia,que sueño,voy a echar una cabezadita,total no hay nadie hasta las 4.

19/03/2009 22:04
ahora entra en escena la novia de juventud...
hola mateitooooo
que sepas le he dado un brebaje a pedro por lo de su rodilla...
por cierto...
cenamos esta noche juntos en la playa y continuamos lo que no fuiste capaz de hacer ya sabes cuando?...
hola mateitooooo
que sepas le he dado un brebaje a pedro por lo de su rodilla...
por cierto...
cenamos esta noche juntos en la playa y continuamos lo que no fuiste capaz de hacer ya sabes cuando?...

19/03/2009 22:44
DOCTOR MATEO
-No lo se...la verdad...si quieres vamos,vale,venga,vamos.
-No lo se...la verdad...si quieres vamos,vale,venga,vamos.

20/03/2009 09:42
ADRIANA
No me lo puedo creer lo que me estas contando elena que el doctor y la hiervas han quedado para cenar esta noche !!! pues me da igual que les vaya muy bien, total yo tengo planes y no me interesa saber lo que pueda pasar esta noche entre ellos dos.
No me lo puedo creer lo que me estas contando elena que el doctor y la hiervas han quedado para cenar esta noche !!! pues me da igual que les vaya muy bien, total yo tengo planes y no me interesa saber lo que pueda pasar esta noche entre ellos dos.

20/03/2009 12:56
Alfredo
Se vuelve a el coche patrulla y va a ver al Doctor Mateo
- ¿Es verdad eso de que ha quedado con su ex-novia? ¿Entonces, ya no le gusta Adriana?
Se vuelve a el coche patrulla y va a ver al Doctor Mateo
- ¿Es verdad eso de que ha quedado con su ex-novia? ¿Entonces, ya no le gusta Adriana?

20/03/2009 13:03
ex-noviode adriana
¿pero que coño es esto?que si quedan,que si la hierbas,que si el doctor y la ex...
veran,no me importa lo que hagan,lo unico que quiero es rescatar a adriana de las garras de este pueblo maldito.
adriana,¿como que ya tienes planes?¿no te agrada que te haya visitado yo,tu verdadero amor?
¿pero que coño es esto?que si quedan,que si la hierbas,que si el doctor y la ex...
veran,no me importa lo que hagan,lo unico que quiero es rescatar a adriana de las garras de este pueblo maldito.
adriana,¿como que ya tienes planes?¿no te agrada que te haya visitado yo,tu verdadero amor?

20/03/2009 13:27
Alfredo
-¿Su verdadero amor? ¡No me hagas reir! ¡Todo el mundo sabe que ella me quiere a mí! ¿A qué si, Adriana?
-¿Su verdadero amor? ¡No me hagas reir! ¡Todo el mundo sabe que ella me quiere a mí! ¿A qué si, Adriana?

20/03/2009 13:33
[/i]TOM:
Va poniendo cervezas sin parar, lleva un día muy agotador y se está empezando a cansar de tanta vuelta de aquí para allá...
-Esto es de locos.
Va poniendo cervezas sin parar, lleva un día muy agotador y se está empezando a cansar de tanta vuelta de aquí para allá...
-Esto es de locos.

20/03/2009 13:35
ADRIANA
Vamos a ver ni voy a ir con nadie ni nada de nada de lo que os pensais asique es mejor dar tiempo a las cosas y no me agobieis que bastante tengo ya con mis alumnos como para que vosotros os comporteis como crios y si tengo ya planes nos os importa a ninguno que lo sepais.
Vamos a ver ni voy a ir con nadie ni nada de nada de lo que os pensais asique es mejor dar tiempo a las cosas y no me agobieis que bastante tengo ya con mis alumnos como para que vosotros os comporteis como crios y si tengo ya planes nos os importa a ninguno que lo sepais.

20/03/2009 13:40
ARIANA
Ademas no me encuentro muy bien creo que estoy cogiendo algo y tendre que llamar al medico esta noche ( a ver si con un poco de suerte puedo joder algun plan que otro )
Ademas no me encuentro muy bien creo que estoy cogiendo algo y tendre que llamar al medico esta noche ( a ver si con un poco de suerte puedo joder algun plan que otro )

20/03/2009 13:54
La bibliotecaria
La bibliotecaria(yo)había llegado a San Martin de Sella.
Cuando había llegado,había ido a comprar libros y comida.
-Señor agente,¿me podría decir donde hay una autoescuela?-se dirigió
al agente que estaba en la calle,(no se que haciendo)
La bibliotecaria(yo)había llegado a San Martin de Sella.
Cuando había llegado,había ido a comprar libros y comida.
-Señor agente,¿me podría decir donde hay una autoescuela?-se dirigió
al agente que estaba en la calle,(no se que haciendo)

20/03/2009 14:06
TOM:
-Anita, trabaja de una puta "ves", que tenemos el local lleno de gente y tú aquí ligando con los clientes, joder-se quejaba mientras le daba a su camarera la botella de sidra para que se la diese a un cliente.
-Anita, trabaja de una puta "ves", que tenemos el local lleno de gente y tú aquí ligando con los clientes, joder-se quejaba mientras le daba a su camarera la botella de sidra para que se la diese a un cliente.

20/03/2009 14:13
elena:
Pero adriana cariño, no te quejes...
dos hombres como corderitos detras de ti, yo con la pistola de pan
Pero adriana cariño, no te quejes...
dos hombres como corderitos detras de ti, yo con la pistola de pan

20/03/2009 14:16
La ex.novia de Mateo entra a comprar pan...
Hola panadera insignificante, además de pan quiero que dejeis de meter las narices donde no os llaman
Hola panadera insignificante, además de pan quiero que dejeis de meter las narices donde no os llaman

20/03/2009 14:18
Elena:
aqui tiene "usted" su barrita de pan, de paso a la vuelta esta el colegio, donde puede usted aprender un poco de educación con mi querida amiga adriana por supuesto
aqui tiene "usted" su barrita de pan, de paso a la vuelta esta el colegio, donde puede usted aprender un poco de educación con mi querida amiga adriana por supuesto