Foro Doctor Mateo
.

19/03/2009 17:26
.
Vídeos FormulaTV

27/03/2009 17:31
MARTIN TORRES
-No,se ha ido al bar para ver no se que cosas.
DOCTOR MATEO
-Pero,quien es esa persona?
-No,se ha ido al bar para ver no se que cosas.
DOCTOR MATEO
-Pero,quien es esa persona?

27/03/2009 17:49
ANA
no se , el amigo de Antonio
no se , el amigo de Antonio

27/03/2009 17:54
ADRIANA
Bueno martin pues no te molesto mas, dile que por favor he venido a verle.
Bueno martin pues no te molesto mas, dile que por favor he venido a verle.

27/03/2009 17:57
DOCTOR MATEO
-Toma,hazle un torniquete con esta camiseta,yo voy a llamar a una ambulancia,ya que esto deben tratarlo en un hospital,yo solo no puedo.
-Toma,hazle un torniquete con esta camiseta,yo voy a llamar a una ambulancia,ya que esto deben tratarlo en un hospital,yo solo no puedo.

27/03/2009 19:58
Alfredo
Estava dando una vuelta por el barrio tranquilo, y decidio ir a tomarse un cafe, cuando se econtro con todo lo sucedido:
-Doctor, ¿qué ha pasado?
Estava dando una vuelta por el barrio tranquilo, y decidio ir a tomarse un cafe, cuando se econtro con todo lo sucedido:
-Doctor, ¿qué ha pasado?

27/03/2009 20:16
DOCTOR MATEO
-Le han metido un tiro...parece que esta grave-dijo,mientras se lo llevaban en ambulancia al hombre ese con una herida de bala en el pecho
-Le han metido un tiro...parece que esta grave-dijo,mientras se lo llevaban en ambulancia al hombre ese con una herida de bala en el pecho

27/03/2009 20:24
Alfredo
Alfredo no pudo verle la cara antes de que lo metieran en la ambulancia
-¿Quién era?
Alfredo no pudo verle la cara antes de que lo metieran en la ambulancia
-¿Quién era?

27/03/2009 20:26
ANA
Alguien sabe que tal esta el herido?
Alfredo tu sabes quien era?
Alguien sabe que tal esta el herido?
Alfredo tu sabes quien era?

27/03/2009 20:28
Alfredo
-No le ví la cara... ¿No le conocíais?
-No le ví la cara... ¿No le conocíais?

27/03/2009 20:31
ANA
Nadie le vió la cara, podriamos hacer una reunion y quien no venga sera el que ha muerto no¿?
Nadie le vió la cara, podriamos hacer una reunion y quien no venga sera el que ha muerto no¿?

27/03/2009 20:35
DOCTOR MATEO
-Era un desconocido,estaba de visita por el pueblo...
-Era un desconocido,estaba de visita por el pueblo...

28/03/2009 08:21
Alfredo
Pues entonces no nos debe preocupar, dejemoslo y olvidemoslo.
Alfredo se fue a acabar su vuelta matutina por el pueblo.
Pues entonces no nos debe preocupar, dejemoslo y olvidemoslo.
Alfredo se fue a acabar su vuelta matutina por el pueblo.

28/03/2009 15:09
BJ
-Doctor San Cristobal, ¿que ha pasado?
-Doctor San Cristobal, ¿que ha pasado?

28/03/2009 15:58
DOCTOR MATEO
No lo se agente,no lo se-Mateo volvio a su despacho,para encontrarse con una gran sorpresa: estaba todo desordenado y roto,alguien habia entrado en su despacho a romperle todo,asustado,penso-Aqui solo estaba Martin...-miro haber si le habian robado algo,vio sangre por todos sitios,entonces fue al baño,y se encontro a Martin,lleno de heridas y sangrando-Martin!,que coño ha pasado?
MARTIN TORRES
-H...ha entrado un tio...con un pasamontañas,no pude verle la cara...me dio una paliza de muerte y me quede incosciente...desperte y vine al baño a limpiarme...
No lo se agente,no lo se-Mateo volvio a su despacho,para encontrarse con una gran sorpresa: estaba todo desordenado y roto,alguien habia entrado en su despacho a romperle todo,asustado,penso-Aqui solo estaba Martin...-miro haber si le habian robado algo,vio sangre por todos sitios,entonces fue al baño,y se encontro a Martin,lleno de heridas y sangrando-Martin!,que coño ha pasado?
MARTIN TORRES
-H...ha entrado un tio...con un pasamontañas,no pude verle la cara...me dio una paliza de muerte y me quede incosciente...desperte y vine al baño a limpiarme...

28/03/2009 21:25
Alfredo
Alfredo no tenia ganas de nada, asi que cogio su coche y se fue a dar un paseo. Encontro un sitio que no habia visto nunca, habia un paisaje fascinante, por lo que decidio quedarse ahi, salio del cohce patrulla, se tumbo al suelo y se durmio.
Alfredo no tenia ganas de nada, asi que cogio su coche y se fue a dar un paseo. Encontro un sitio que no habia visto nunca, habia un paisaje fascinante, por lo que decidio quedarse ahi, salio del cohce patrulla, se tumbo al suelo y se durmio.

29/03/2009 00:19
UNAS HORAS MAS TARDE
BJ estaba tomandose un cafe en el bar de Tom mientras hablaba por telefono.
-Fijate tu la ironia, el dueño del bar esta en su casa pero yo estoy aqui tomandome un cafe tan tranquilamente- decia a su interlocutor. -Bahh, que malo es esto.
Bj tiro el cafe al suelo y salio a fuera para que le diera el aire mientras seguia hablando. De repente vio a un hombre encapuchado.
-Perdona Kruger, te tengo que dejar. Tchüss.
El inspector colgo el telefono y siguio al hombre enmascarado durante un buen tramo. Entonces vio que se dirigia a casa de Tom. El hombre saco una ganzua y forzo la puerta facilmente.
-Asi que es un profesional -penso BJ.
BJ estaba tomandose un cafe en el bar de Tom mientras hablaba por telefono.
-Fijate tu la ironia, el dueño del bar esta en su casa pero yo estoy aqui tomandome un cafe tan tranquilamente- decia a su interlocutor. -Bahh, que malo es esto.
Bj tiro el cafe al suelo y salio a fuera para que le diera el aire mientras seguia hablando. De repente vio a un hombre encapuchado.
-Perdona Kruger, te tengo que dejar. Tchüss.
El inspector colgo el telefono y siguio al hombre enmascarado durante un buen tramo. Entonces vio que se dirigia a casa de Tom. El hombre saco una ganzua y forzo la puerta facilmente.
-Asi que es un profesional -penso BJ.

29/03/2009 00:24
TOM
-Fua...que pedaso de dia,la puta madre...-dijo,pensativo
HOMBRE ENCAPUCHADO
-No hagas nada,no digas nada,solo hazme caso,y tapate la puta cara con esto-dijo,con una voz interferida por un aparato que hacia su voz mas grave,imposible de indentificar
-Fua...que pedaso de dia,la puta madre...-dijo,pensativo
HOMBRE ENCAPUCHADO
-No hagas nada,no digas nada,solo hazme caso,y tapate la puta cara con esto-dijo,con una voz interferida por un aparato que hacia su voz mas grave,imposible de indentificar

29/03/2009 00:37
BJ dio la vuelta a la casa, saco una ganzua del bolsillo, forzo la puerta y entró en la casa por la parte de atras. El forense avanzo por la casa y saco la pistola del bosillo. El inspector vio como el encapuchado apuntaba a Tom con un cuchillo. Asi que el inspector cogio la pistola y apunto al encapuchado.
-Quieto cabron.
El forense vio como el encapuchado iba a huir y disparo pero al estar la habitacion a oscuras no atino bien y la bala golpeo contra la pared.
-Quieto cabron.
El forense vio como el encapuchado iba a huir y disparo pero al estar la habitacion a oscuras no atino bien y la bala golpeo contra la pared.

29/03/2009 00:40
HOMBRE ENCAPUCHADO
Sin pensarlo,saco una pistola y disparo de lleno en el pecho a BJ,el inspector quedo en el suelo,desangrandose,herido de bala.Luego el asesino se llevo a Tom a un coche...y lo dejo en el maletero
TOM
-Noooo!!!
Sin pensarlo,saco una pistola y disparo de lleno en el pecho a BJ,el inspector quedo en el suelo,desangrandose,herido de bala.Luego el asesino se llevo a Tom a un coche...y lo dejo en el maletero
TOM
-Noooo!!!

29/03/2009 01:09
El DOCTOR MATEO estaba en la calle y vio como el hombre encapuchado metio a tom en un coche y se lo llevaba en el coche,por lo que el doctor mateo entro en su coche y acelero a gran velocidad.
El hombre encapuchado lo vio,por lo que saco una pistola,y cuando los coches estaban pegados,llendo a una gran velocidad,le pego un tiro en la rueda delantera al coche del DOCTOR MATEO,haciendo que este pierda el control del coche y vuelque,dando unos cuantos giros y arrastrandose por el asfalto,para acabar chocando con otro coche,y el hombre encapuchado consiguio huir,a gran velocidad...
El hombre encapuchado lo vio,por lo que saco una pistola,y cuando los coches estaban pegados,llendo a una gran velocidad,le pego un tiro en la rueda delantera al coche del DOCTOR MATEO,haciendo que este pierda el control del coche y vuelque,dando unos cuantos giros y arrastrandose por el asfalto,para acabar chocando con otro coche,y el hombre encapuchado consiguio huir,a gran velocidad...