FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
martinyfelix
martinyfelix
19/03/2009 17:26
.
victorhs
victorhs
26/03/2009 20:05
Alfredo

Sale de la taberna

-Haber, por favor, ¿donde esta Tom?
KateSyd
KateSyd
26/03/2009 20:21
Tia Juana

- Tom está fuera, lo he visto antes recogiendo unas cajas detrás de la taberna- dijo Juana mirando a Alfredo
KateSyd
KateSyd
26/03/2009 20:28
Tia Juana

- ¡Lo que está pasando aquí es muy raro!¡Dos muertes en el pueblo y en menos de una semana!!- dijo Juana en el bar dirigiéndose a los allí presentes- ¿Por qué los cadáveres los han dejado en el mismo sitio, en la taberna, en vez de en cualquier otro sitio?- exclamó enfadada y dirigiéndose a la polícia- ¿Qué pasa?, ¿que el asesino quiere que encontremos el cadáver? ¡¡porque sino lo habria tirado por un acantilado o enterrado en cualquier otro sitio!! ¡¡o quizás quiera culpar a Tom!!- Juana cayó un momento y se quedó pensativa, luego dirigiéndose a los polícias y más discretamente preguntó- ¿estáis buscando a Tom porque creeis que ha tenido algo que ver en esto?
martinyfelix
martinyfelix
26/03/2009 20:36
BJ:

-Mire señora, yo no tengo porque darle explicaciones de lo que hago. Y no se preocupe porque aqui sospechamos de todos, asi que a usted le tocara tambien. - dijo el policia en tono sarcastico.
KateSyd
KateSyd
26/03/2009 20:48
Tia Juana

Juana no podía creer la poca verguenza que tenian los oficiales. Así que salió del bar y no hizo ninguna pregunta más. Decidió esperar a ver que pasaba aunque no tenía sentido que Tom fuese el responsable de eso.
martinyfelix
martinyfelix
26/03/2009 21:18
BJ vio como la señora se iba y fue detras de ella.

-Perdone, me puede hacer un favor, avise a Tom de que debe venir porque necesito su colaboracion y usted venga tambien. Y hagalo ya.
KateSyd
KateSyd
27/03/2009 00:43
Tia Juana

Juana asintió y sin decir palabra fue a buscar a Tom por detrás de la taberna (donde lo había visto antes de entrar) y aun estaba, cuando lo encontró, moviendo cajas.

-¡Tom! ¡¡se puede saber porqué tardas tanto en volver!!se ha armao una en la taberna...también han llegado esos oficiales tan pesaos y me han pedido que venga a buscarte, que quieren hablar contigo. ¡Y encima quieren que yo vaya contigo! A saber lo que querrán, yo creo que no tienen ni idea de quien puede ser el asesino, porque aqui en el pueblo nos conocemos todos y los únicos extraños son ellos. Bueno,- continuaba Juana, mientras Tom la escuchaba atentamente mientras cargaba cosas en una furgoneta-el caso es que quieren hablar con nosotros ahora en la taberna. ¿Te queda mucho? Lo digo porque si tardamos tanto incluso nos pueden considerar sospechosos- Juana sonrió a Tom y él esbozó una media sonrisa.
victorhs
victorhs
27/03/2009 14:45
Alfredo

Va corriendo desde la taberna y encuentra a Juana con Tom

-Tom, por fin te encuentro, debes ir para alla, tranquilo que mientras este yo no abusaran de nadie del pueblo. Pero venga, ¡vamos!
sapeeeee
sapeeeee
27/03/2009 15:13
DOCTOR MATEO

-Calma,chicos,calma,tenemos que tranquilizarnos todos!!!-dijo,viendo el ambiente tenso que habia en los alrededores del bar
PATTRI
PATTRI
27/03/2009 15:25
ADRIANA:

Esque no se como puedes decir que nos calmemos, como se nota que no es tu amiga la que ha aparecido muerta y que a ti te da igual lo que le pase a la gente de este pueblo, total te mueres por irte de aqui y perdernos a todos de vista.
sapeeeee
sapeeeee
27/03/2009 15:42
MARTIN TORRES

-J...joder...que coño ha pasado aqui?

DOCTOR MATEO

-Pero Adriana que coño me estas contando?,que prefieres que nos tomen por asesinos a todos?,tu eres tonta o que te pasa?
PATTRI
PATTRI
27/03/2009 15:54
ADRIANA:

-Adriana estaba muy nerviosa y desesperada al ver todo lo que que estaba pasando-

Perdona a mi no me insultes sobre todo cuando sabes que estoy diciendo la verdad y que por ti si desaparecieramos todos mejor.
nury.SA
nury.SA
27/03/2009 16:20
-Tranquila Adriana
-Que ha pasado aqui, por que estan los policias?
sapeeeee
sapeeeee
27/03/2009 16:23
DOCTOR MATEO

-Ten cuidado con lo que dices,Adriana.-dice,con cara de enfado

MARTIN TORRES

-Ya he llamado a una ambulancia.
nury.SA
nury.SA
27/03/2009 16:44
Espero que venga pronto
sapeeeee
sapeeeee
27/03/2009 16:52
*NURY .SA PONE EL NOMBRE DE TU PERSONAJE ANTES,ASI ES MAS FACIL DE LEER,GRACIAS*

DOCTOR MATEO

Pasado 1 dia desde el gran follon montado en el barrio,el clima estaba callado,nadie decia nada,nadie se atrevia a salir a la calle.Sin embargo,el Doctor Mateo acudio a su puesto de trabajo,como cada dia,con su maletin en mano.-Haber que se cuece hoy por aqui...-En su llegada,se encontro con Martin Torres sentado en su sillon-Hombre!,Martin!,que haces aqui ?

MARTIN TORRES

-Que pasa Mathew!-con una sonrisa larga,que parecian nervios-me ha dejado pasar tu secretaria,le pedi permiso y me dejo entrar.

DOCTOR MATEO

-Que raro,le digo siempre que no deje pasar a nadie.Bueno,necesitas algo?,que tal te has adaptado al barrio?

MARTIN TORRES

-Pues mal,he llegado para presenciar 2 putos asesinatos,y estoy con miedo,logicamente.Aunque bueno,tenemos ya bastantes policias en el caso...Veras,estoy aqui porque quiero ayudarte con el tema de la consulta,yo tengo media carrera de universidad de medicina echa,asi que puedo ayudarte con esto si quieres.

DOCTOR MATEO

-V...vale,me parece bien,podras estar aqui si yo no estoy y tal.

Y los dos se pusieron a conversar de sus anecdotas en New York...era un dia tranquilo,nada podia suceder...
nury.SA
nury.SA
27/03/2009 17:10
*perdon es que se me habia olvidado

ANA
de repente entra ana por la puerta de la consulta
-Mateo es urgente, tienes que venir, en la taberna hay alguien herido de bala y puede desangrarse de prisa ven
sapeeeee
sapeeeee
27/03/2009 17:17
DOCTOR MATEO

-Venga,vamos,Martin,esperame aqui.
PATTRI
PATTRI
27/03/2009 17:24
ADRIANA.

- Se dirigia a la consulta de Mateo para pedirle disculpas por lo de ayer y se encontro con Martin-

Hola Martin, esta Mateo?, venia porque queria hablar con el para aclarar unos temas.
nury.SA
nury.SA
27/03/2009 17:25
ANA
salen corriendo de la consulta y se dirigen hacia la taberna
-Esta ahi, no se quien es, cuando llegue me dijeron que te llamara
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente