Foro Doctor Mateo
.

19/03/2009 17:26
.
Vídeos FormulaTV

19/03/2009 17:35
.

19/03/2009 17:53
D.Mateo
Tomando una taza de té en su sala-Joder...como esta el tiempo...parece que nos vamos a llenar de gente por los catarros...
Tomando una taza de té en su sala-Joder...como esta el tiempo...parece que nos vamos a llenar de gente por los catarros...

19/03/2009 17:57
Marga
MATEOOO!!! Está sonando el teléfono! Cógelo que yo estoy muy ocupada!
MATEOOO!!! Está sonando el teléfono! Cógelo que yo estoy muy ocupada!

19/03/2009 18:04
Pedro
(llega corriendo el hijo de la panadera)
Doctor!! Doctor!! dice mi mami que le cojas el teléfono..que es muy importante!

19/03/2009 18:04
D.Mateo
-De acuerdo,Marga-se dirige hacia el telefono-Si?,digame?hombre!,Martin,como estas?,que tal te va todo? como?,que vas a venir aqui?,vaya!-se alegra,y luego despues de charlar un rato con Martin cuelga el telefono-Marga!,que viene martin a vivir aqui!,sabes quien es?
-De acuerdo,Marga-se dirige hacia el telefono-Si?,digame?hombre!,Martin,como estas?,que tal te va todo? como?,que vas a venir aqui?,vaya!-se alegra,y luego despues de charlar un rato con Martin cuelga el telefono-Marga!,que viene martin a vivir aqui!,sabes quien es?

19/03/2009 18:05
D.Mateo
Despues de hablar con su amigo Martin,el doctor mateo coje el telefono de la madre de Pedro-Si,digame señora,de acuerdo,mañana venga y le hare el chequeo,quedese tranquila.
Despues de hablar con su amigo Martin,el doctor mateo coje el telefono de la madre de Pedro-Si,digame señora,de acuerdo,mañana venga y le hare el chequeo,quedese tranquila.

19/03/2009 18:09
Marga
Martín??!! Déjame pensar...verás, yo creo que el veterinario del pueblo se apellidaba Martinez...pero Martin??aunque puede ser...eso seguro que lo sabe alguien más mayor del pueblo...quizá Don Severino o su tía.
Martín??!! Déjame pensar...verás, yo creo que el veterinario del pueblo se apellidaba Martinez...pero Martin??aunque puede ser...eso seguro que lo sabe alguien más mayor del pueblo...quizá Don Severino o su tía.

19/03/2009 18:21
D.Mateo
-Martin Torres,mi gran amigo de la infancia,no creo que te acuerdes de el,resulta que viene a vivir aqui.Fue mi compañero durante unos meses en Nueva York,pero el se fue a Los Angeles,y ahora viene a vivir aqui,con todos nosotros,a trabajar con nosotros.
-Martin Torres,mi gran amigo de la infancia,no creo que te acuerdes de el,resulta que viene a vivir aqui.Fue mi compañero durante unos meses en Nueva York,pero el se fue a Los Angeles,y ahora viene a vivir aqui,con todos nosotros,a trabajar con nosotros.

19/03/2009 18:24
Pedro
Martin Torres...ese debe ser el pringao que me he encontrado cuando venía hacia aquí...se le había pinchado una rueda...
Doctor..no me mire con esa cara...

19/03/2009 18:28
D.Mateo
-No lo se Pedro,el me dijo que vendra de aqui a una semana.
-No lo se Pedro,el me dijo que vendra de aqui a una semana.

19/03/2009 18:33
Pedro
Si te digo que era él es porque preguntaba por el doctor...¿quieres que te lleve con él?

19/03/2009 18:37
ex-novio de adriana
tras cierto tiempo sin noticias de adriana,se decide a darse una vueltecita por el pueblo donde vive.
"oh dios mio!!"-dice-."Cuanta gente nueva hay por aqui!!¿quien es ese doctorucho que ha venido?¿y ese,ese que dice que es su amigo,el martin ese...?
a este paso tendre que venir mas a menudo a este pueblucho a vigilar mas...."
El ex-novio sigue enamorado de adriana y no permitira que nadie se interponga en su camino,o al menos lo intentara....
tras cierto tiempo sin noticias de adriana,se decide a darse una vueltecita por el pueblo donde vive.
"oh dios mio!!"-dice-."Cuanta gente nueva hay por aqui!!¿quien es ese doctorucho que ha venido?¿y ese,ese que dice que es su amigo,el martin ese...?
a este paso tendre que venir mas a menudo a este pueblucho a vigilar mas...."
El ex-novio sigue enamorado de adriana y no permitira que nadie se interponga en su camino,o al menos lo intentara....

19/03/2009 18:39
D.Mateo
-Venga,vamos a ver quien es ese que dices que es mi amigo.
-Y usted,porfavor,mire yo soy el Doctor Mateo,y el martin ese,o como usted lo llame,es un viejo amigo mio que viene a trabajar conmigo.
-Venga,vamos a ver quien es ese que dices que es mi amigo.
-Y usted,porfavor,mire yo soy el Doctor Mateo,y el martin ese,o como usted lo llame,es un viejo amigo mio que viene a trabajar conmigo.

19/03/2009 18:43
mientras van en busca del hombre... Pedro tropieza en el camino con una piedra y se cae...
aich!!
Pedro
aich!!

19/03/2009 18:44
D.Mateo
-Bf,venga,ves mas atento hombre.
-Bf,venga,ves mas atento hombre.

19/03/2009 18:45
ex-novio de adriana
....-con aires de superioridad y tras un gras suspiro,mirando hacia el mar,dice:
mire,con don severino ningun problema teniamos,mateo,o como se haga llamar.y yo conozco este pueblo como la palma de mi mano y he nacido aqui.desde que mi madre me pario he pateado las aceras de este pueblucho del que no hace mucho me fui.y vengo y que me encuentro??a un monigote sofisticado al que leda miedo la sangre...
andese con cuidado,mateo.
por cierto,conoce a adriana??pues no se acerque a ella!!!
....-con aires de superioridad y tras un gras suspiro,mirando hacia el mar,dice:
mire,con don severino ningun problema teniamos,mateo,o como se haga llamar.y yo conozco este pueblo como la palma de mi mano y he nacido aqui.desde que mi madre me pario he pateado las aceras de este pueblucho del que no hace mucho me fui.y vengo y que me encuentro??a un monigote sofisticado al que leda miedo la sangre...
andese con cuidado,mateo.
por cierto,conoce a adriana??pues no se acerque a ella!!!

19/03/2009 18:46
Pedro
aii..qué dolorr!! creo que me he roto la pierna!! ¿me puedes hacer un justificante para no hacer gimnasia?

19/03/2009 18:58
D.MATEO
-Tranquilicese,don lo que sea-dijo,con un tono ironico que volvia loco a esta persona-si,conozco a Adriana,y no se preocupe que no me acercare a ella.
-Pedro,aqui tienes el justificante,pero solo es un esguince,no te has fracturado.Pasadas unas horas-Ahora podrias llevarme al hombre ese que dices que es Martin?
-Tranquilicese,don lo que sea-dijo,con un tono ironico que volvia loco a esta persona-si,conozco a Adriana,y no se preocupe que no me acercare a ella.
-Pedro,aqui tienes el justificante,pero solo es un esguince,no te has fracturado.Pasadas unas horas-Ahora podrias llevarme al hombre ese que dices que es Martin?

19/03/2009 19:03
Pedro
me da igual que sea una fractura o un esguince...a mí con tal de tener el justificante para que la morcillo no me obligue a hacer gimnasia...
Mira!! allí!! está allí!! pero...¿qué hace besando a mi madre?

19/03/2009 19:05
Alfredo
Iva caminando tranquilamente y se encuntra con Pedro y su pierna rota
-¿Qué te a pasado? ¿Alguien te ha pegado? ¿Quién ha sido?
Iva caminando tranquilamente y se encuntra con Pedro y su pierna rota
-¿Qué te a pasado? ¿Alguien te ha pegado? ¿Quién ha sido?