Foro Doctor Mateo
¿Cuáles son los personajes que más os gustan? ¿y los que menos?

16/03/2009 00:19
A mi me gustan casi todos pero especialmente:
-Mateo
-Su tía (q no recuerdo como se llama)
-Tom
-La Morcillo jeje
Y el perroo me encanta jeje
Y no soporto para nada a Marga. No me gusta y espero que cambie la actitud del personaje o que se vaya a otra parte. Al principio la toleraba pero ya me parece demasiado maleducada e incompetente.
-Mateo
-Su tía (q no recuerdo como se llama)
-Tom
-La Morcillo jeje
Y el perroo me encanta jeje
Y no soporto para nada a Marga. No me gusta y espero que cambie la actitud del personaje o que se vaya a otra parte. Al principio la toleraba pero ya me parece demasiado maleducada e incompetente.
Vídeos FormulaTV

09/11/2009 22:14
Me gustan:
Mateo, fantásticamente interpretado por Gonzalo.
La tía Juana, me encanta, es el contrapunto a Mateo, parece que le está educando...
Adriana, salvajita como ella sola.
Marilin, la prima de Marga, debería salir más en la serie, ¡está de tremenda graciosa!
El perro, genial.
Los hermanos de Adriana, con un aire a los Soprano.
No me gusta:
Marga.
Mateo, fantásticamente interpretado por Gonzalo.
La tía Juana, me encanta, es el contrapunto a Mateo, parece que le está educando...
Adriana, salvajita como ella sola.
Marilin, la prima de Marga, debería salir más en la serie, ¡está de tremenda graciosa!
El perro, genial.
Los hermanos de Adriana, con un aire a los Soprano.
No me gusta:
Marga.

09/11/2009 23:37
mis personajes favoritos:
Mateo.Me gusta su manera de ser tan ordenada (me recuerda a mí) y sus borderías hacen gracia.También me gusta su trama,de vivir en Nueva York a dar un giro a su vida e ir a un pequeño pueblo costero. Pero no me gusta el motivo por el que se fue.
Antonio. Este personaje es mi preferido,desde su vestuario campestre hasta su manera de hablar 100% asturiana, y sus conversaciones con su Mikel de lo mejor de la serie.
Alfredo. Ese si me recuerda a mí... además me encanta su acento,que para ser gaditano no hace nada mal el asturiano.
Tom. Me gusta su rol de viejo rockero que ha acabado debido a sus excesos en la soledad,aunque en el fondo esté acompañado,arropado por el pueblo.
Tia Juana. El único personaje femenino de la serie que me gusta.Tan pueblerina,tan llena de sabiduría...me encanta!
Los que peor me caen:
Ricki
Pedro.
Marga.
María.
Pedro.
Mateo.Me gusta su manera de ser tan ordenada (me recuerda a mí) y sus borderías hacen gracia.También me gusta su trama,de vivir en Nueva York a dar un giro a su vida e ir a un pequeño pueblo costero. Pero no me gusta el motivo por el que se fue.
Antonio. Este personaje es mi preferido,desde su vestuario campestre hasta su manera de hablar 100% asturiana, y sus conversaciones con su Mikel de lo mejor de la serie.
Alfredo. Ese si me recuerda a mí... además me encanta su acento,que para ser gaditano no hace nada mal el asturiano.
Tom. Me gusta su rol de viejo rockero que ha acabado debido a sus excesos en la soledad,aunque en el fondo esté acompañado,arropado por el pueblo.
Tia Juana. El único personaje femenino de la serie que me gusta.Tan pueblerina,tan llena de sabiduría...me encanta!
Los que peor me caen:
Ricki
Pedro.
Marga.
María.
Pedro.

10/11/2009 00:19
Los que más:
Mateo: Es muy divertido todo lo que tiene que aguantar,y Gonzalo lo hace muy bién
Alfredo: De tan bueno es tonto. Y cuando le da por filosofar... ja ja...
También me hacía mucha gracia PAco. Sin él la serie se ha quedado sin patán.
Los que menos:
Carol: Diosss... es insoportable, cotilla, egoista, gritona, maruja, fea, obsesiva... me gustan los personajes extremos, pero es que no tiene nada para caerme bién.
Elena: No me gusta, es muy tontita. y nunca me ha gustado Maria Esteve como actriz.
No es que sea machista, es que cuando los guionistas son hombres, los personajes masculinos siempre están mejor construidos que los femeninos
Mateo: Es muy divertido todo lo que tiene que aguantar,y Gonzalo lo hace muy bién
Alfredo: De tan bueno es tonto. Y cuando le da por filosofar... ja ja...
También me hacía mucha gracia PAco. Sin él la serie se ha quedado sin patán.
Los que menos:
Carol: Diosss... es insoportable, cotilla, egoista, gritona, maruja, fea, obsesiva... me gustan los personajes extremos, pero es que no tiene nada para caerme bién.
Elena: No me gusta, es muy tontita. y nunca me ha gustado Maria Esteve como actriz.
No es que sea machista, es que cuando los guionistas son hombres, los personajes masculinos siempre están mejor construidos que los femeninos

10/11/2009 23:55
A mí me gustan casi todos pero los que más:
Mateo
Paco
Antonio y Miguel xD
Adriana
Alfredo
Carol
Pedro
Y la única que no me gusta nada (por cómo actúa) es Anita.
Mateo
Paco
Antonio y Miguel xD
Adriana
Alfredo
Carol
Pedro
Y la única que no me gusta nada (por cómo actúa) es Anita.

13/11/2009 23:26
Los que más me gustan Alfredo, Mateo y Adriana
Los que menos Marga y su prima
Los que menos Marga y su prima

14/11/2009 22:36
Me gusta especialmente el personaje de Tom, Daniel Freire sencillamente lo borda.
Por supuesto Mateo y el personaje de Alfredo es estupendo, imprescindible para conseguir ese aire de humor ingenuo que tiene la serie y que te engancha.
Y Ernesto es tan adorable...
La serie es muy buena, me encanta.
Por supuesto Mateo y el personaje de Alfredo es estupendo, imprescindible para conseguir ese aire de humor ingenuo que tiene la serie y que te engancha.
Y Ernesto es tan adorable...
La serie es muy buena, me encanta.

14/11/2009 22:40
A mi me apasiona Alfredo el policia, creo que es uno de los personajes mas importantes de la serie y luego Tom, Anita, Adriana, Doctor Mateo, la Tia Juana.
Y el personaje que menos me gusta es el de Marga pero es que tampoco me gusta cuándo hace de Cañizares en Camera Café, es una chica que no me gusta lo siento.
Y el personaje que menos me gusta es el de Marga pero es que tampoco me gusta cuándo hace de Cañizares en Camera Café, es una chica que no me gusta lo siento.