FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

¿Cuáles son los personajes que más os gustan? ¿y los que menos?

Anterior 1 2 3 Siguiente
Zitrea
Zitrea
16/03/2009 00:19
A mi me gustan casi todos pero especialmente:

-Mateo
-Su tía (q no recuerdo como se llama)
-Tom
-La Morcillo jeje

Y el perroo me encanta jeje

Y no soporto para nada a Marga. No me gusta y espero que cambie la actitud del personaje o que se vaya a otra parte. Al principio la toleraba pero ya me parece demasiado maleducada e incompetente.
martinyfelix
martinyfelix
04/04/2009 21:35
a mi no hay ninguno que me disguste,
y preferidos pues pedro es el mejor, alfredo es la leche (de tonto) y carol es tan cotilla que es genial,
martinyfelix
martinyfelix
04/04/2009 21:36
Ahh y el perro, es buenismo, ese es el mejor
bambullon
bambullon
05/04/2009 19:04
Quitando el personaje de Marga que me resulta mediocre y molesto. El resto del reparto del Dr. Mateo, incluyendo al perrito es genial.
luanquina
luanquina
05/04/2009 22:51
Elena, la panadera.

Juana, la tia del Doctor.

Adriana.

Tom

Mateo.
Ali_rdc
Ali_rdc
09/04/2009 16:14
A mí me encantan Alfredo (es adorable y la interpretación de Álex es increíble), Mateo y Adriana; y los que peor: Anita y Richi
martinyfelix
martinyfelix
09/04/2009 16:27
si la verdad es que alex lo hace muy bien
Sylvy
Sylvy
10/04/2009 17:49
El Doctor tiene su morbo, tan serio, tan puesto, tan ordenado, tan pasota de sentimientos y ya vereis el revolcon que se va a dar con la morcillo, no estan mal los actores, a veces un poco lenta, pero bien
MarkCool85
MarkCool85
11/04/2009 10:44
pues a mi tb m gustan todos... pero bueno los q mas

por supuesto Marga, me encantaaaaaa
Carol, m parece super graciosa, nose... la veo guay
Mateo, tb muchas risas, gran actor!
Elena & Adriana las pongo a la vez xq m gsutan x igual, muy buenas
Pedro, m encanta ese nenu! es super chocante!
Ernesto, xq esta muy bien =P juas juas
Y en general todos la verdad

No me gusta Tom... es q nose xq pero tengo atravesado a ese actor, encima esa voz q pone, no m mola nada...
y por decir alguno mas Anita y Richi ni fu ni fa
MarkCool85
MarkCool85
11/04/2009 10:44
pues a mi tb m gustan todos... pero bueno los q mas

por supuesto Marga, me encantaaaaaa
Carol, m parece super graciosa, nose... la veo guay
Mateo, tb muchas risas, gran actor!
Elena & Adriana las pongo a la vez xq m gsutan x igual, muy buenas
Pedro, m encanta ese nenu! es super chocante!
Ernesto, xq esta muy bien =P juas juas
Y en general todos la verdad

No me gusta Tom... es q nose xq pero tengo atravesado a ese actor, encima esa voz q pone, no m mola nada...
y por decir alguno mas Anita y Richi ni fu ni fa
Abril 22
Abril 22
11/04/2009 13:09
Hola!!!
Pues a mi me gustan todos!!!
Gonzalo de Castro está genial, lo mismo que Natalia Verbeke. La tia del doctor tiene una pepel fantástico y las amigas de la morcillo lo mismo, la de la radio yo con esta mujer me parto y la Esteve es super divertida. Tom también lo hace muy bien y tiene momentos muy buenos sobre todo con Mateo. Y el policia y la pandilla de chicos jovenes son geniales, mención especial tiene Cañizares que es que me parto! Y los hermanos fontaneros bua sobre todo el moreno jejeje!
No sabría con cual quedarme!
Saludos!!!
telebista
telebista
15/04/2009 14:21
me gustan todos los personajes de la serie pero creo que deberian dar mas juego al papel de los jovenes sobre todo al personaje de ana que cada vez me gusta mas en la serie y deberia no ser tan puritana y relevarse contra los tipos como ricky, creo que muchas nos podemos identificar con su papel sobre todo cuando hay una guarra de por medio que es nuestra amiga y nos levanta el novio. anita la mejor!!! marga la peor!!! tmpoco soporto a la cara pato de la panadera, creo que tendria que haber un poco mas de rollo juvenil y no tanto viejuno y sus lios. espero ver mas trama juvenil en la proxima temporada asi los jovenes la veriamos mas!!
indala
indala
18/04/2009 19:02
Todos los personajes estan bien , las peculiaridades de cada uno los hacen accesibles hasta muy cotidianos, la que no puedo soportar es Marga es penosa tanto la actuación como el personajke en si, una decerebrada ayudante del Dr. sin dos dedos de frente que pone en peligro la vida de los pacientes , me niego a dar por bueno un personaje talinutil y descerebrado, me gusta mucho la tia de Mateo, tambien me gustaria quele dieran mas tiempo en la trama, Tom un estupendo filosofo, el policia local entrañable,el trio de amigas es estupendo ( maestra, panadera y locutora) son muy buenas las tres ,el Dr Mateo muy bien , ya podrian hacer mas series ai, demostrado esta que los actores españoles son excelentes, lo unico que necesitan son buenos guiones, a ver si se deciden las distintas televisiones e invierten en series de calidad, con buenos guiones, asi ganamos todos.
cabomalo
cabomalo
18/04/2009 20:51
EL doctor es fantastico , pero Adriana y Tia Juana son muy buenas pero la palma es para Tom que lo borda.

Los que menos me gustan son Carol y la Mujer del cacique local, la primera por chismosa y la segunda por mandona
internautaBG
internautaBG
20/04/2009 12:07
Los mejores el doctor Mateo (Gonzalo de Castro borda el papel, no me imagino a otro actor para ese personaje), la tía Juana (Rosario Pardo es una magnífica actriz), Natalia Verbeke (me encanta su química con Mateo) y Tom (Daniel Freire, el pobre tiene que pasarlo fatal forzando la voz hasta ese punto, ya podía curarle Mateo su afección, porque sinceramente su voz natural es bastante mucho más atractiva).
Los personajes que menos me gustan son los de Ricky y Anita, aunque no creo que estén mal interpretados sino que me resultan menos atractivos.
peregilkiwi
peregilkiwi
27/04/2009 12:21
Bueno, me gustan casi todos la verdad pero los que más me gustas son:

El de Gozalo de Castro, parece que tiene un palo en culo, jajjajajaja.., siempre trajeado, más tieso que una vela, borde como el solo, jajajajaja..., no pega ni con cola en un pueblo rodeaado de pesacdores y de vacas, jajajajaja..

Esperanza Pedreño, quien interpreta a Marga. Es un sargenteo de caballería y le tiene al doctor por la calle de la amargura porque es completamente diferente a él, dice las cosas tal cual la viene a la cabeza, vamos que le tiene como una vela, jajajajaja...

El chaval que hace de Pedro (no se su nombre), es extraordinario; tan pequeño y que puntazos!!.. Cada vez que le veo en pantalla sé que me voy a hechar unas carcajadas..

Estos tres son los personajes que más me gustan de la serie; me río bastante con Carol, es Radio macuto total, que cotilla..., jajajajaja.... Pero en general todos los personajes lo bordan, Enhorabuena.
martinyfelix
martinyfelix
27/04/2009 15:43
No podia coincidir mas contigo, lo que no entiendo es porque hay gente a la que no le gusta nada el papel de padreño
PIAFF
PIAFF
02/11/2009 17:42
a mi la pedreño cada vez me gusta más, creo que ya le va encontrando el punto!
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
02/11/2009 20:57
mis preferidos son :

mateo
adriana
juamma
tom
el fontanero
elena
perro
alfredo
el niño

los que no.
carol
marga
la camarera
ricky
de conservas pio
makka
makka
02/11/2009 21:04
Mis preferidos:
Por supuesto Mateo, es todo un personaje
Antonio y Miguel, es estupendo este duo
Tom el tabernero por buena gente y enrollado
la prima de Marga, todo un descubrimiento

y los que menos me gustan:
Carol es insoportable directamente, que cansinaaaaaa
Anita: histerica y chillona
hanneke
hanneke
09/11/2009 20:22
Gonzalo, sin duda, borda el personaje y el perro, que pasada.
Me cuesta decir quien no me gusta
Anterior 1 2 3 Siguiente