Foro Doctor Mateo
¿Cuáles son los personajes que más os gustan? ¿y los que menos?

16/03/2009 00:19
A mi me gustan casi todos pero especialmente:
-Mateo
-Su tía (q no recuerdo como se llama)
-Tom
-La Morcillo jeje
Y el perroo me encanta jeje
Y no soporto para nada a Marga. No me gusta y espero que cambie la actitud del personaje o que se vaya a otra parte. Al principio la toleraba pero ya me parece demasiado maleducada e incompetente.
-Mateo
-Su tía (q no recuerdo como se llama)
-Tom
-La Morcillo jeje
Y el perroo me encanta jeje
Y no soporto para nada a Marga. No me gusta y espero que cambie la actitud del personaje o que se vaya a otra parte. Al principio la toleraba pero ya me parece demasiado maleducada e incompetente.
Vídeos FormulaTV

16/03/2009 00:33
A mi también me gustan los que has dicho tú XD (Mateo, Adriana, Tía Juana y Tom). Pero si tengo que elegir a uno elijo a Adriana.

A Marga tampoco la soporto (dice a veces cosas graciosas pero su actitud revienta a cualquiera)

A Marga tampoco la soporto (dice a veces cosas graciosas pero su actitud revienta a cualquiera)

16/03/2009 00:48
A mi el personaje de Tom me parece sublime, esta cuando tiene que estar y es muy de tierra, sus consejos son practicos ,sin elucubraciones .
Por supuesto el dr mateo tambien es un buen personaje lo que pasa es que la mayoria de las veces intuyes la " borderia" que va decir.
Y el poli ( alex) no recuerdo su nombre en la serie) de tan ingenuo a veces parece de peluche...jejejeje
Por supuesto el dr mateo tambien es un buen personaje lo que pasa es que la mayoria de las veces intuyes la " borderia" que va decir.
Y el poli ( alex) no recuerdo su nombre en la serie) de tan ingenuo a veces parece de peluche...jejejeje

16/03/2009 01:52
Pues mi favorita es Marga.
Y por supuesto me encanta la tia Juana y Elena
Y por supuesto me encanta la tia Juana y Elena

16/03/2009 14:03
Los que mas me gustan es le doctor mateo,la tia,adriana, y los que no:casi ninguno,solo el tal dani y marga.

16/03/2009 14:49
Los que más, por orden:
Tom: Sencillamente genial.
Alfredo: Más tonto y no nace, eso le hace gracioso.
Marga: Cuando putea a Mateo me parto.
Mateo: Borde a más no poder.
Juana: Siempre aporta cordura al asunto.
Adriana: La chica de Mateo (está destinada).
Paco: Hace cada cosa...
Los que menos, por orden:
Dani: Viene a molestar, y actúa fatal.
Anita: Más mala imposible.
Ricky: Demasiado chulito, pero cada vez me cae mejor.
Carol: Poco a poco mejor, pero ni fú ni fá.
Todos me gustan menos Anita y Dani, solo que he puesto a los que menos, y he tenido que incluir a algunos que sí me gustan, pero en comparación, menos.
Tom: Sencillamente genial.
Alfredo: Más tonto y no nace, eso le hace gracioso.
Marga: Cuando putea a Mateo me parto.
Mateo: Borde a más no poder.
Juana: Siempre aporta cordura al asunto.
Adriana: La chica de Mateo (está destinada).
Paco: Hace cada cosa...
Los que menos, por orden:
Dani: Viene a molestar, y actúa fatal.
Anita: Más mala imposible.
Ricky: Demasiado chulito, pero cada vez me cae mejor.
Carol: Poco a poco mejor, pero ni fú ni fá.
Todos me gustan menos Anita y Dani, solo que he puesto a los que menos, y he tenido que incluir a algunos que sí me gustan, pero en comparación, menos.

16/03/2009 17:42
el doctor es mi personaje favorito, sin él no veria la serie, tambien me gusta su tia, adriana y la panadera, la locutora cotilla es la que menos (soy mala para recordar los nombres)

17/03/2009 11:12
Me encanta Tom!

17/03/2009 11:30
A mi m encanta Tom y el doctor mateo sobre todo

18/03/2009 22:13
pues mi personaje favorito es el doctor, es muy gracioso.
Anita también me gusta, creo que es un personaje inocentón y luego Tom, (ya me voy acostumbrando a su voz) je je
Anita también me gusta, creo que es un personaje inocentón y luego Tom, (ya me voy acostumbrando a su voz) je je

19/03/2009 13:05
mi personaje prefe es doctor mateo,su tia y adriana y los k no: marga

30/03/2009 07:43
Pues Adriana es un personaje muy entrañable y el policia sobretodo.
Yo creo que Anita está buenisima y su personaje necesita más recorrido.
La peor Marga está para darle de comer aparte.
Yo creo que Anita está buenisima y su personaje necesita más recorrido.
La peor Marga está para darle de comer aparte.

31/03/2009 11:36
crei que con la evolucion de la serie cambiaria mi criterio pero no, sigo optando por el doctor y su tia como favoritos y carol la que menos por retratar a una mujer vacia, simple y que se frustra porque el hombre "de su vida" la ha plantado. tambien pienso que el perro es esta estrategicamente muy bien situado.

31/03/2009 17:48
Mis favoritos:
Mateo: sin ninguna duda, Gonzalo de Castro borda la interpretación de este personaje, muy bien.
Tia Juana: Rosario Pardo, no se queda atrás tiene un gran personaje, al que deberían darle más protagonismo.
Alfredo: muy grande y divertido Alex o Doherty, uno de los mejores en la serie.
Estos serían sin duda los que más me gustan, aunque hay otros tres que aunque no son tan buenos, cumplen con su labor:
Adriana: Natalia Verbeke está buenísima, pero a parte tiene muy buena química con Mateo.
Tom: es un buen personaje, pero creo que desaprovechado.
Carol: es muy pija, pero hace muy bien su papel
NO ME GUSTAN:
Marga: odioso personaje donde los haya, espero que cambie.
El socorrista: no se como se llama, el de perilla que va de ligón, otro que sobraba.
Mateo: sin ninguna duda, Gonzalo de Castro borda la interpretación de este personaje, muy bien.
Tia Juana: Rosario Pardo, no se queda atrás tiene un gran personaje, al que deberían darle más protagonismo.
Alfredo: muy grande y divertido Alex o Doherty, uno de los mejores en la serie.
Estos serían sin duda los que más me gustan, aunque hay otros tres que aunque no son tan buenos, cumplen con su labor:
Adriana: Natalia Verbeke está buenísima, pero a parte tiene muy buena química con Mateo.
Tom: es un buen personaje, pero creo que desaprovechado.
Carol: es muy pija, pero hace muy bien su papel
NO ME GUSTAN:
Marga: odioso personaje donde los haya, espero que cambie.
El socorrista: no se como se llama, el de perilla que va de ligón, otro que sobraba.

01/04/2009 15:06
Para mí, y por orden de preferencia:
Doctor Mateo
Tía Juana
Tom
Carol
Paco
Y nadie lo ha mencionado, pero hay otro personaje habitual ( con poco papel, bien es cierto), que tiene su coña: Pedro, el hijo de Elena, que aunque se le ve con poca experiencia, se defiende bien, no sé que opinaréis los demás.
Doctor Mateo
Tía Juana
Tom
Carol
Paco
Y nadie lo ha mencionado, pero hay otro personaje habitual ( con poco papel, bien es cierto), que tiene su coña: Pedro, el hijo de Elena, que aunque se le ve con poca experiencia, se defiende bien, no sé que opinaréis los demás.

01/04/2009 15:25
hola me llamo beatriz y me encanta el doctor mateo mi personaje favorito es la directora del colegio y la recepcionista de mateo de la consulta

01/04/2009 15:25
hola me llamo bea creo k la serie esta bien pero le falta algo
aunke es mu xula
aunke es mu xula

01/04/2009 18:49
A mí no me gusta Tom y su voz, no sé si será real o no, pero no la soporto.
A Esperanza Carreño (Marga) se le podría sacar mucho más partido.
Mateo es genial y los hermanos fontaneros algo sosos. Y lo del Ricky, pues porque hay que poner a un guaperas en la serie, aunque para mí no es que sea muy guapo que digamos.
Saludos
A Esperanza Carreño (Marga) se le podría sacar mucho más partido.
Mateo es genial y los hermanos fontaneros algo sosos. Y lo del Ricky, pues porque hay que poner a un guaperas en la serie, aunque para mí no es que sea muy guapo que digamos.
Saludos

03/04/2009 13:00
Es cierto ZAAGOZA, Pedro tiene unos golpes muy buenos, además me gusta esa amistad que tiene con Mateo, en realidad son iguales con unos cuantos años de diferencia. SALUDOS.

04/04/2009 13:09
La verdad es que la serie es tan simpática que no hay personajes que me caigan mal...pero si es verdad que hay algunos prescindibles, como Ricky o Anita.

04/04/2009 21:14
Pedro y el policia son los mejores sin duda, pero ariadna, mateo, tom me caen muy bien
y carol es la unica que me cae bastante mal...
y carol es la unica que me cae bastante mal...