FormulaTV Foros

Foro Dexter

dexter casi la dejo de ver,

#0
zgz242
zgz242
19/11/2012 22:36
primeros capítulos, casi la dejo de lado, que error, sres, y sras, pero me pareció ridícula, en sus tres o cuatro primeros capítulos, todo parecía un culebrón rodado en miami con pocos medios y actores de cuatro chavos, pero al igual que una montaña rusa , después del aburrimiento de la subida, viene la emoción, caida libre sin paracaidas y con unos personajes que evolucionan capitulo tras otro de manera exponencial hasta llegar al climax cinematogragico que te atrapa y no te suelta, música de obras maestras y sabiendola poner en su momento adecuado así como los momentos sabor cubano de la mejor miami con su sexo 24h abierto al publico inevitable salvo rara excepción como en csi miami con el toque mucho más yanki y pudoroso ante la realidad existente en esa fantastica ciudad.
dexter es igual a sexo, drogas, rock, y vida y muerte, es la verdadera vida de miami sin tapujos y eso si en plan comic en cuanto a su personaje y sus hazañas pero eso a mi me da igual, como a dexter..
#1
musedoom
musedoom
23/11/2012 04:19
¿Te refieres a la primera temporada cuando empezaba o estos primeros episodios de la 7ª temporada?.

Si a eso te refieres al principio en mi caso fue lo contrario. Nada más empezar, Dexter en un coche "apatrullando la ciudad",jajajajajaja, con esa vocecita siniestra describiendo al espectador lo que hace, cómo acecha a sus victimas. A mi en cuanto vi el primer episodio me dije..."esta serie es diferente",jejeje.

Y si te refieres al principio de esta temporada pues no se, a mi me ha gustado bastante y cada vez va a mejor pero es cuestión de gustos supongo.

Cada uno tiene su punto de vista. Lo que cuenta es que finalmente no te fuiste del rebaño. xDDDDDDDDDDDD
#2
MaRgAliT
MaRgAliT
06/12/2012 17:09
La primera temporada es la que mas me gustó a mi , me tenia totalmente fascinada.
Las otras temporadas no es que hayan estado mal , pero hasta la 5ª , no me había enganchado tanto la serie. Para mi las mejores la 1ª y 5ª temporada. Lastima que el personaje de Lumen desapareciera , porque hacían un gran equipo...por fin Dexter tenia a alguien de confianza que lo quería a pesar de saber que clase de "monstruo" era y lo que hacía.

La 7ª temporada todavía no la he empezado a ver...pero no tardaré. cool
#3
SixFeetUnder
SixFeetUnder
04/08/2013 13:24
Para mí la mejor la 4ª después de la 1ª luego la 7ª veremos la 8ª que pasa con ella.
#4
MonoAlien
MonoAlien
02/09/2013 04:17
Para mí las mejores temporadas son, en este orden: 2a, 4a, 1a, 7a, 3a, 5a, 6a
Pero 2a, 4a y 1a muy por encima del resto.