FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 6x05 El Angel de la Muerte

#0
galeo
galeo
31/10/2011 15:11
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo

Muy bueno este episodio.
*****
Yo cuanto más veo más me creo la teoría de Danko. Lo que está claro es que el más joven de los asesinos del Apocalipsis necesita el consejo y tener a su lado al profesor ya esté vivo o sea fruto de su imaginación pero eso de que el profesor no haga nada ni interactúe con nadie más que con el joven me confirma lo que dice Danko.
Me encanta ver a Dexter resolviendo crímenes en 15 segundos, es lo que tiene el talento unido a su lado oscuro.
La serie ya se va metiendo cada vez más en el caso del Apocalipsis, parece que pueda dar mucho juego y ser muy interesante, ya se ha dado a conocer al más joven y ya solo le queda conocer al profesor o descubrir que coño pasa entre estos dos.
Jeje, muy bueno lo de Masuka, ya va por su tercer ayudante (al final la rubia solo buscaba el dinero) y este parece idoneo, comprende las necesidades básicas de Masuka jeje.
Me ha gustado el libro de dibujos del profesor, muy interesantes los dibujos, por lo que ha dicho su ayudante me da que el profesor era un teórico y estudioso del fin del mundo pero no un asesino, además se acostaba con sus ayudantes, no me pega con el profesor que vemos.
En cuanto Dexter ha pensado que la luz puede ganar pero... y ha aparecido Sam he sabido que algo malo iba a pasarle, ¿morirá?.
#1
marc193
marc193
31/10/2011 21:37
Grande Dexter, me está gustando mucho esta temporada y cada capítulo va a mejor.

Hoy por hoy la opción número 1 es que Gellar sea parte de la conciencia de Travis (por fin me he aprendido los nombre carcajada), nadie se relaciona con el profesor, hace tres años que desapareció, a pesar de que aparece en los periódicos nadie se percata de su presencia, pero vamos que me da la espina de que los guionistas nos tienen guarda alguna o a lo mejor es mi deseo de un face to face Hall vs Olmos.

Bueno a lo que toca, Dexter descubre una especie de pegamento que le lleva a un museo y allí descubre en un vídeo al hombre que estaba en la anterior escena del crimen, Travis (demasiado fácil pero que podemos esperar de un hombre que resulve un asesinato en 15 segundos). Previo registro de su casa y la búsqueda de las pistas, Dexter ya tiene uno de sus asesinos del Apocalípsis.

Por otra Travis debe seguir con el siguiente paso del ritual (?) a petición se su maestro y tiene que buscar una "puta" para su próximo asesinato. La primera noche que buscan victima Gellar se tiene que marchar para evitar ser descubierto, y Travis fracasa. En el segundo intento ambos consiguen a la mujer que necesitaban pero de momento nos quedamos sin saber que pasa con ella.

Después está Masuka con su nuevo compañero que le ha sacado se un apuro muy gordo, Deb que está bastante insoportable con la pobre niñera y le confiesa a la psicóloga que necesita espació que al final consigue conel alquiler de una casa. Y Quinn y Batista que entrevistan a una ex del desaparecido Gellar, según ella un hombre excéntrico, brillante, y obsesionado con las morenas pero hace 3 años que no sabe de él. Una vez Quinn hace lo que debe hacer, Batista encuentra unos dibujos del profesor que pertenecen a escenas apocalípticas.

Y el final del capítulo muy bien. Dexter se encuentra con Travis le obliga a hablar y éste le cuenta que es Gellar el responsable de los asesinatos, que Dios habla a través de él y Dexter con la ilusión de que puede encontrar al pez gordo deja escapar a Travis. Para acabar matan al hermano Sam que por muchas luces que él vea lo han acabado asesinando, supuestamente los tipos con los que tenía problemas. Me ha gustado como se ha terminado la historia de Sam, y me ha gustado mucho el personaje pero la lástima es que supongo que en los próximos capítulos Dexter se centrará en saber que ha pasado con su amigo.
#2
galeo
galeo
31/10/2011 21:50

Marc193
mi deseo de un face to face Hall vs Olmos.


La verdad es que si el profesor solo es una alucinación de Travis molaría pero sería una lástima que Dexter no se enfrentara a el.
A lo mejor Sam no ha muerto.
#3
ulita
ulita
01/11/2011 02:33
mal acostumbrada a mi ración de crimen, me he quedado chafada al ver que dejaba ir a Travis, y no creo que lo necesite para llegar al profesor, le había llegado su hora y me han timado, supongo que es un giro interesante, habrá que aceptarlo, y es curiosa esa teoria que decis de que el profesor no es real, yo no creo que sea una alucinación, aunque tiene sentido, seria una salida interesante, pero ahora tenemos la muerte de Sam, que Dexter tendrá que investigar y vengar, asi que vamos a tener dos tramas paralelas, lo que veo más flojo es la parte de Debra, parece haber perdido fuelle con esto de ser teniente.
#4
aland53
aland53
01/11/2011 03:43
No creo que muera Brother Sam, es un personaje muy importante en la temporada. Me parece buenisima la teoría de que el viejo sea una alucinación de Travis, pero no lo creo porque para Dexter son 2 los asesinos, uno que mata y otro que prepara las escenas.
#5
Kamakawiwo
Kamakawiwo
01/11/2011 13:28
Pues yo creo que Brother Sam está muerto sí o sí, cuántos tiros fueron? 3-4, no?? Es una pena que acabe así, con lo bien que había calado este nuevo personaje en la serie... Poco a poco se van centrando en el "Doomsday Killer" que a mí es un nombre que me gusta, pegadizo xD! Me parece interesante lo de que Gellar sólo exista para Travis, además de una teoría factible a día de hoy, pero como decís estaría de lujo ver el cara a cara de Dexter contra el profe chiflado.

No sé, por lo demás esta temporada me está gustando mucho el dúo Batista-Quinn, el tal Anderson en cambio no acabo de tragarlo del todo. Masuka que por fin ha encontrado a un ayudante idóneo que le comprende, y muy contento porque hoy no haya salido la pesada de Lagüerta.

La semana que viene ya llegamos al ecuador de la temporada...